Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13401
La hija dijo que no tenía nada de lo que arrepentirse en su día (pegar a tu madre parece que no es algo de lo que arrepentirse), utiliza a la madre para TV, mucho lloro y mucho que quería hablar con su madre en SV cuando le venía bien. También utiliza a su abuela a la que casi ni recordará poniéndose la cara en la chaqueta. Y la madre no se la cree, ve que es teatro.
R3 está acostumbrada a usar a su familia "famosa" cuando le interesa que es lo que ha visto de su padre.

13402
Lanni escribió: 23 Abr 2021, 21:14 La hija no está arrepentida por lo tanto no, no está preparada.
Yo la conozco menos que la madre y también lo creo
Puede que no pase nunca, igual la hija ha vivido con esa versión toda la vida, y acercarse a su madre seria en buena parte cuestionar a su padre. Al final como ella ha estado en el epicentro de esa relación tan tormentosa y también ha sido víctima, no es como si estuviese al margen y pudiese tener una relación cordial con su madre como si con ella no fuese la cosa. Al final se queda como esta con su padre o reconoce su culpa y que quizás las cosas no han sido como a ella le han sido contada, y en este caso si que podría acercarse a su madre pero entonces tendría un problema con su padre, al que quiere mucho y el no lo permitiría tampoco que ella tuviese ese acercamiento con su madre.

Veo muy complicado el acercamiento entre ambas, a una porque supuestamente al ser víctima de violencia de género no se le puede exigir que ceda y es que ni siquiera la otra parte quiso un proceso de mediación en su día, y luego por la parte de la hija es que ella es lo que ha vivido en todos estos años, y alejarse de su padre al que quiere mucho supondría también alejarse de su familia: sus hermanos, Olga..

No se, lo veo muy muy complicado que a corto o medio plazo, madre e hija se pueden acercar, entiendo totalmente la postura de Rocio Carrasco y ni entiendo ni dejo de entender la postura de la hija simplemente se que dadas sus circunstancias eso no se va a dar.

13404
livais escribió: 23 Abr 2021, 22:37 La hija dijo que no tenía nada de lo que arrepentirse en su día (pegar a tu madre parece que no es algo de lo que arrepentirse), utiliza a la madre para TV, mucho lloro y mucho que quería hablar con su madre en SV cuando le venía bien. También utiliza a su abuela a la que casi ni recordará poniéndose la cara en la chaqueta. Y la madre no se la cree, ve que es teatro.
R3 está acostumbrada a usar a su familia "famosa" cuando le interesa que es lo que ha visto de su padre.
+10000000
Lo de la abuela no lo se, porque ahí puede ser por mito y por lo que se haya relacionado con la familia materna. Yo no recuerdo a uno de mis abuelos porque murió cuando yo tenía meses y aún así le he tenido siempre muy presente al igual que parte de mi familia, le tienen en un pedestal y mitificado a mi abuelo, así que no me extrañaría tanto que igual por la relación con GloriaCa y otra gente pueda llegar a tener esos sentimientos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13405
Fue una lástima lo de la entrevista, que desaprovechasen una oportunidad de oro como esta, pero tampoco sé de que nos sorprendemos. Me da pena por Rocío , que igual esto le hizo peor pero es que en estos de telecirco no se puede confiar.

R3 no va a salir de ahí, y si sale será dentro de muchos años y solo pasando por profesionales . No podrá ser de otra manera.
Ojalá, yo mantengo la fé pero está en una situación muy jodida. Tampoco la exculpo del todo, lo de la paliza fue mucho peor de lo que pensaba , que la dejó inconsciente..Si a día de hoy no la remueve la culpa entonces me dirás..
El odio solo genera odio, otro ejemplo más. Y es muy duro ver como la madre le tiene miedo a la hija, ve al padre en ella. Al principio lo de este documental parecía que iba a ir de lo de siempre pero es que está sacando una de mierda durísima
Imagen

13406
El padre contó en GH VIP 2019 que sus suegros (véase que hablaba de R1 y pedro, no de los padre de Olga) le querían mucho y la hija dijo lo mismo en un tweet de 2012. De ahí la idolatría, es lo que le ha contado el padre. Supongo que se debe estar enterando ahora de que el impío fue okupa en la moraleja y demandó a su abuela por una burrada de millones por los que ha terminado pagando él las costas. O igual no se lo cree, vete a saber.

Yo creo que es mejor para R3 que nunca sea consciente de la verdad que la rodea. Sería muy duro para ella romper con el padre y al fin y al cabo tiene una familia en el y Olga.

13407
Lili17 escribió: 23 Abr 2021, 21:12 Lo dijeron en plató ayer. La mayoría de madres no denuncian las agresiones de sus hijos.
Si hubiera denunciado sería mala madre pero si no denuncia también hace mal.
Si no le dan por un lado le dan por otro.
La gente se queja por tocar las narices.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13408
Pues yo soy optimista hasta cierto punto. RF quizá no "despierte" a corto plazo pero RC ya ha dado el primer paso para que esa situación se pueda dar. Desde luego, sin conocer la verdad de su madre sí que no va a verse libre jamás de la manipulación que ejerce su padre sobre ella. Pase lo que pase a partir de que termine la docu-serie, al menos ahora ella sabe la versión de RC y ahí hay una oportunidad de que ella se entere de algo que le haga click y la ayude a empezar a plantearse algunas cosas.
Imagen

13409
Shirley escribió: 23 Abr 2021, 23:22
Lili17 escribió: 23 Abr 2021, 21:12 Lo dijeron en plató ayer. La mayoría de madres no denuncian las agresiones de sus hijos.
Si hubiera denunciado sería mala madre pero si no denuncia también hace mal.
Si no le dan por un lado le dan por otro.
La gente se queja por tocar las narices.
Y os imagináis que la paliza no se hubiera producido e igualmente R2 se hubiera distanciado de sus hijos? La lapidan públicamente en Tele5. "menos mal" que tiene la sentencia de los malos tratos continuados para corroborar su testimonio.

13410
Gaby escribió: 23 Abr 2021, 21:14 @Spica Porque dijo que era su hija y que nunca podría denunciar a su hija porque la quería a pesar de todo. Hay muchos casos de madres maltratadas que no denuncian a sus hijos por eso, no es tan raro.

Además de que veía todo el rato a AD detrás de esto, no a ella y es porque considera que ella lo hacía por él.
Sí, gracias. Vi lo que dijo, pero necesito contextualizarlo, porque contó la agresión y punto, pero de algo vendria que acabaran así, algo desembocaria eso, al margen de que AD influyera mas o menos. Muy de hermano mayor todo.

Para mi, insisto para mi, la relacion que ella tenia con su hija no era taan idilica, ahora sumale lo que AD influyera o no, y el resultado es feo.

Yo tampoco se como era o es de conflictiva fuera de casa R3, se que segun la madre era un bombon con 4 años, pero eso tampoco aporta y menos tratandose de una adolescente hija de padres divirciados que se odian mutuamebte.

Si no hay denuncia, como puede haber orden de alejamiento?

No se, cuenta SU verdad, que para mi no es mas verdad ni menos que lo que diga R3.

Tambien ni tiene inconveniente en mostrar valoraciones psicologicas sin consentimiento de R3 o del mismo AD, Los datos facultativos son privados y personales...., Una cosa esq se apirten como prueba en un contencioso, que in facultativo los solicite, pero ahi alegremente ir diciendo...no se, lo mismo hace ella un poco lo mismo que denuncia.

Y no, elka no conoce a su hija, su hija no es la que era cuando trataba o convivia con ella. Se ha perdido lo años de mas cambio en R3.

8-9 años separada de la madre y con agresión, la madre no es referente de ella hace tiempo. Que lo haya sido de ñiña pues perfecto.

NO se que buen beneficio le estan haciendo a su hija ambos padres. Desde luego se le ve de un feliz a la chavala...🤢

13411
Yo no sé para qué me meto en Twitter , me pongo de una mala ostia...

En serio , la gente está fatal de lo suyo , ésto no es un GH VIP o un Adara vs Gianmarco , que ésto es la vida real y un tema muy serio coño

Es que estoy seguro que esas personas que escriben en Twitter y llaman mala madre a R2 en el fondo no quieren esa reconciliación

Porque en el caso de que se dé estoy seguro de que cambiarán el discurso y dirán "Que mala!!! Se los quiere quitar a AD!!! Quiere destruir a esa familia!!!"

Yo en serio que cada vez me da más asco la sociedad en la que vivimos , no hemos avanzado una mierda

13412
JoyceOates escribió: 23 Abr 2021, 22:27
Kate escribió: 23 Abr 2021, 21:27
Cris escribió: 23 Abr 2021, 21:14
No creo que haga algo así, si acaso en algún programa como el que hizo hace tiempo con Sandra Barneda, pero no la veo en Sálvame compartiendo plató con Patiño, Matamoros, Gema, Jesús Manuel, Gustavo... Y viendo por los pasillos a Lecquio, Rossi, Coltarzar y para rematar a la hija. Y que no tiene perfil de comentarista de reality como puede ser Belén Ro, cuando trabajaba con las Campos nunca era crítica con nadie.
Nooooooo en un salvame ni de coña, además que no pega nada, me refiero a algo como hacia con Teresa Campos o cuando estuvo en Hable con ellas.

Sí, algo como lo que ha hecho siempre. Nada de tipo Sálvame. Ahora mismo no hay algo así en TeleCirco pero quizá se animen a volver con ella. A ver las expertas en tele, qué posibilidades hay de que la Campos vuelva al ruedo? 😂

Yo es que alucino con que no se entienda que no quisiese denunciar a su hija. Trabajo en el tema familiar y es que todavía no me ha tocado una madre que quiera denunciar a su hijo maltratador. Siempre denuncia otra persona o la policía. Y si habla de la agresión es porque está incluida en su vida, salió a la luz pública y qué va a hacer, negarse a hablar de ella? También la
criticarían. Así que ha hecho lo que de verdad siente: hablar de ello pero enfocarlo en el padre. Creo que quien no lo entiende es porque, sencillamente, no quiere entenderlo.
O no tienen hijos.
:lluvia:

13413
livais escribió: 23 Abr 2021, 22:37 La hija dijo que no tenía nada de lo que arrepentirse en su día (pegar a tu madre parece que no es algo de lo que arrepentirse), utiliza a la madre para TV, mucho lloro y mucho que quería hablar con su madre en SV cuando le venía bien. También utiliza a su abuela a la que casi ni recordará poniéndose la cara en la chaqueta. Y la madre no se la cree, ve que es teatro.
Eso mismo ha hecho R2, ser hija de..y punto. Porque tiene menos gracia desfilando, colaborando y demas que ha hecho por enchufe con la Campos. Muy impostada. Es una rebelde malcriada, esq ni formacion tiene. Una paquirrina de la vida, pero con herencia multimillonaria..

13415
Tach escribió: 23 Abr 2021, 23:55
Spica escribió: 23 Abr 2021, 23:45 Si no hay denuncia, como puede haber orden de alejamiento?
Porque cuando R3 denunció, fiscalía vio algo raro e inició el procedimiento de oficio, aunque R2 no había denunciado
Gracias. Pues mira que he ido yo a fiscalia de menores...y no me cuadra

13416
Spica escribió: 23 Abr 2021, 23:56
Spica escribió: 23 Abr 2021, 23:45 Si no hay denuncia, como puede haber orden de alejamiento?
Porque cuando R3 denunció, fiscalía vio algo raro e inició el procedimiento de oficio, aunque R2 no había denunciado
Puede no cuadrarte, pero en este caso está documentado

13417
Tach escribió: 24 Abr 2021, 00:00
Spica escribió: 23 Abr 2021, 23:56

Puede no cuadrarte, pero en este caso está documentado
Si, vemos lo que enseña ella, pelin sesgado y nadie dice que enseñe todo lo que tenga.Ademas de que es in poco "sesgado", no olvidemos que cuenta su verdad.

Y por otro lado, si R2 no denuncia la agresion, lo demas lo denuncia todo y AD tambien. Con esto, si fiscalia ve "algo raro" y AD esta denunciado por R2 como maltratador o ejerciente de violencia...o llamale x, la medida de fiscalia no es el alejamiento a la madre, es la retirada preventiva"

13418
A mi me parece super curioso que la gente se haya enterado de que AD y la hija le pusieron una denuncia falsa a la madre y que pase desapercibido.
Es como que bueno, pues vale pero la mala madre cuando va a llamar a su hija?

Totakeke yo ayer leí en el foro primas que poca paliza se ha llevado. Y nadie dijo nada.

Yo también me he decepcionado un poco no con telecirco, sino con la sociedad. Se sigue defendiendo que una mujer tiene que estar callada, cuidando de la familia y no de problemas. Está metido a fuego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13419
Pues a mi ver a la madre empastillada y desgarrando dolor y la hija parecido por no decir igual...no se que bien les hara seguir estando el candelero.

La hija es victima, y cuando la agredio posiblemente inimputable.

Que no me parece bien lo ocurrido, pero creo que se nos va la perspectiva y la contextualizacion. Es mi opinion.

13420
Totakeke escribió: 23 Abr 2021, 23:47 Yo no sé para qué me meto en Twitter , me pongo de una mala ostia...

En serio , la gente está fatal de lo suyo , ésto no es un GH VIP o un Adara vs Gianmarco , que ésto es la vida real y un tema muy serio coño

Es que estoy seguro que esas personas que escriben en Twitter y llaman mala madre a R2 en el fondo no quieren esa reconciliación

Porque en el caso de que se dé estoy seguro de que cambiarán el discurso y dirán "Que mala!!! Se los quiere quitar a AD!!! Quiere destruir a esa familia!!!"

Yo en serio que cada vez me da más asco la sociedad en la que vivimos , no hemos avanzado una mierda
+100000
Imagen