Sí. Es que entre que ando muy despistada y tenía las firmas desactivadas, pues...
Re: Supervivientes (reality T5)
5082Logan era mejor cuando estaba callado. Ha sido empezar a hablar y cada vez queda peor.Demona escribió: 18 Abr 2018, 01:46Que Logan delante le dice a Raquel que no pasa nada que se acueste pronto por lo de la pastilla y que ya la despiertan luego para que haga el segundo turno de vigilar el fuego y cuando se va a acostar la pone a caldo
PPP Wikiforer@
5083Demona escribió: 18 Abr 2018, 01:46Que Logan delante le dice a Raquel que no pasa nada que se acueste pronto por lo de la pastilla y que ya la despiertan luego para que haga el segundo turno de vigilar el fuego y cuando se va a acostar la pone a caldo
gracias por explicármelo
5087Oriana: si el tigre solo iba andando a su lado esta chica sabe el duro adiestramiento que ha tenido que sufrir?Madre mia entre está y el Abraham peloteando a JJ toda la noche vaya tela
5089Por cierto Aida no ha llegado ni a entrar, la ha echado seguridad jajajaajaj
5093'Supervivientes: Tierra de nadie' (25,3%) y despues hablan del belenazo, que para mi no fue para tanto.
5095yo pienso lo mismo cada vez que la veo
Pero Aída ha ido a Italia a montar ese show y ya? No los va a deleitar con su presencia y sabiduría?
5096No entiendo tanto éxito. Debe ser por las ganas que tiene la gente de ver un realityMiriam92 escribió: 18 Abr 2018, 10:59 'Supervivientes: Tierra de nadie' (25,3%) y despues hablan del belenazo, que para mi no fue para tanto.
5097A mí ayer me pareció aburridillo. No sé qué habría en otras cadenas para tener un 25.
PPP Wikiforer@
5098Es una barbaridad de audiencia y eso que no había ningún salseo gordo. El día que haya algo interesante revientan el audímetro
5099Logan es igual de venenoso que Joao y Fernando,pero como este ultimo destacaba mas,de el me irrita no solo la voz,sino cada vez que lo enfocan.Estoy viendo la"durísima" prueba,pero es que esta gente no tiene ni un mínimo de cultura cinéfila?