Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4181
Yo estoy indignada, cansada, desanimada... Ya habíamos comentado el tema de que los mayores de 70 llaman al CS y les daban cita en unos días, no? Mi padre llamó ayer y le han dado cita para el 1 de junio. Pero eso que una vecina de la misma edad y mismo CS llamó ayer también y le han dado cita para el lunes (hasta cita para la segunda dosis le han dado). No entiendo nada y esto me parece un cachondeo. No tengo más narices que dejar a mis hijos un rato por las tardes con ellos y me da pánico... No tenemos vida social alguna precisamente por eso, nos limitamos a ir al parque para que los niños patinen y luego paso delante de una terraza el viernes y veo una boda con unas 7-8 mesas de 10 personas por mesa, todo el mundo sin mascarillas, las mesas pegadas que casi no pasaba el camarero...
De verdad que no sé quién, pero alguien está haciendo mal su trabajo.
Imagen

4182
Tam escribió: 22 Abr 2021, 09:45 Yo estoy indignada, cansada, desanimada... Ya habíamos comentado el tema de que los mayores de 70 llaman al CS y les daban cita en unos días, no? Mi padre llamó ayer y le han dado cita para el 1 de junio. Pero eso que una vecina de la misma edad y mismo CS llamó ayer también y le han dado cita para el lunes (hasta cita para la segunda dosis le han dado). No entiendo nada y esto me parece un cachondeo. No tengo más narices que dejar a mis hijos un rato por las tardes con ellos y me da pánico... No tenemos vida social alguna precisamente por eso, nos limitamos a ir al parque para que los niños patinen y luego paso delante de una terraza el viernes y veo una boda con unas 7-8 mesas de 10 personas por mesa, todo el mundo sin mascarillas, las mesas pegadas que casi no pasaba el camarero...
De verdad que no sé quién, pero alguien está haciendo mal su trabajo.
Pues nada, rectifico. Ayer debió de dar con alguien que no tenía muchas ganas de buscar hueco. Hemos llamado esta mañana otra vez y han alucinado con lo del 1 de junio. Han buscado hueco durante unos 10 segundos y ya tiene cita para el lunes. Así que una alegría por lo menos.

EDITO: alguien ha ido alguna vez al teleférico? Como nos van a confinar, quería aprovechar este finde para hacer cosas y quería llevas a los niños, pero no consigo comprar las entradas online...
Imagen

4183
Tam escribió: 22 Abr 2021, 12:31

Pues nada, rectifico. Ayer debió de dar con alguien que no tenía muchas ganas de buscar hueco. Hemos llamado esta mañana otra vez y han alucinado con lo del 1 de junio. Han buscado hueco durante unos 10 segundos y ya tiene cita para el lunes. Así que una alegría por lo menos.

EDITO: alguien ha ido alguna vez al teleférico? Como nos van a confinar, quería aprovechar este finde para hacer cosas y quería llevas a los niños, pero no consigo comprar las entradas online...
Qué bien, me alegro mucho. Es que además mientras tengan dosis para poner le tienen que hacer hueco, si se tarda un minuto en poner la vacuna.
Yo he ido al teleférico varias veces estos últimos meses, se compran las entradas allí mismo en un momento.

4186
Pues menos mal que has vuelto a llamar Tam madre mia qué diferencia.

Rory en mi centro de salud no hay nadie, ni haciendo cola. Bueno ya lo estaba contando en mamás porque quiero cambiarme a otro centro de salud de pediatra que la nuestra no atiende a niños si no tienen PCR negativa pero te manda a hacerte la al hospital porque no le da la gana hacerla ahí. Sólo por teléfono y por teléfono te diagnóstica. Luego cuando ya has ido al hospital y ya tienes la PCR negativa te dice que bueno que como ya te han mirado al niño en el hospital ya no hace falta que le vea ella que si en unos días sigue con fiebre vuelvas a hacerle una PCR en el hospital y ya te llamará para comentarlo.
así pasó que acabamos en urgencias con la niña sin saturar oxígeno de una reacción alérgica porque me dijo por teléfono que no podía tener alergia al huevo que es que era demasiado controladora y primeriza y veía señales donde no las habia. Y yo imbécil que le hice caso.
En fin que mi centro de salud funciona fatal pero me quejo del pediatra, resto de medicina de familia no lo se porque llevo sin necesitar ir al médico desde febrero 2020,no he tenido que pedir cita y no se cómo estarán pero nunca hay nadie

4187
Tam escribió: 22 Abr 2021, 14:01
comment escribió: 22 Abr 2021, 12:54
Yo he ido al teleférico varias veces estos últimos meses, se compran las entradas allí mismo en un momento.
Ah, pues fenomenal, entonces. Creo que iremos sí o sí. Es chulo, verdad? No he ido nunca :bash:
Sí está muy bien. A mi hijo le encanta.

4188
comment escribió: 22 Abr 2021, 16:04
Tam escribió: 22 Abr 2021, 14:01
comment escribió: 22 Abr 2021, 12:54
Ah, pues fenomenal, entonces. Creo que iremos sí o sí. Es chulo, verdad? No he ido nunca :bash:
Sí está muy bien. A mi hijo le encanta.
Ay no sabía que estaba abierto (suponía que lo habían cerrao por el covid). Creo que ya lo conté por aquí pero es mi "sueño" de provinciana desde que me vine a vivir a Madrid... igual inconscientemente lo estoy demorando por si luego no me gusta o algo. Pero de este verano no pasa.

4194
Mi ZBS está confinada pero en el distrito hay varias que tienen la misma incidencia o más y no las confinan. Incluso una casi ha duplicado. No entiendo.
¿Alguien sabe si se puede ir por las dos aceras de las calles que son el límite de la ZBS? O sea, ¿Puedo ir a una tienda o una peluquería que está en la otra acera?

4195
¿Sabéis si han vuelto a cambiar el protocolo de vacunación? Es que lo que tenía entendido yo era que al grupo de 70 a 74 les llamaban para vacunarles y era en hospitales. Y luego los mayores de 75 podían llamar a su centro de salud para que les citaran si no les habían llamado. Pues hoy tenía mi madre cita con su médico de cabecera, le ha preguntado por la vacuna y le ha dado cita para ella y mi padre, para que se vacunen en el centro de salud el viernes. Los dos tienen 72. Que me parece fantástico, muchísimo mejor en el centro de salud que desplazarse, pero me ha sorprendido.
Imagen

4196
Marezha escribió: 23 Abr 2021, 21:05 ¿Sabéis si han vuelto a cambiar el protocolo de vacunación? Es que lo que tenía entendido yo era que al grupo de 70 a 74 les llamaban para vacunarles y era en hospitales. Y luego los mayores de 75 podían llamar a su centro de salud para que les citaran si no les habían llamado. Pues hoy tenía mi madre cita con su médico de cabecera, le ha preguntado por la vacuna y le ha dado cita para ella y mi padre, para que se vacunen en el centro de salud el viernes. Los dos tienen 72. Que me parece fantástico, muchísimo mejor en el centro de salud que desplazarse, pero me ha sorprendido.
Sí, mis suegros están entre 70 y 75 y les han mandado a la FJD este fin de semana. Se me ocurre que a lo mejor en ese centro de salud le han sobrado dosis de los de más de 75 o algo así.

4197
comment escribió: 23 Abr 2021, 19:28 Mi ZBS está confinada pero en el distrito hay varias que tienen la misma incidencia o más y no las confinan. Incluso una casi ha duplicado. No entiendo.
¿Alguien sabe si se puede ir por las dos aceras de las calles que son el límite de la ZBS? O sea, ¿Puedo ir a una tienda o una peluquería que está en la otra acera?
No se puede: solo por la acera que esté al lado de tu ZBS. Ridículo pero cierto.

Marezha lo conté un poco más atrás por si interesaba. A partir de 70 pueden llamar al CS y los vacunan ahí. Están dando cita como en 5 días.
Imagen

4198
Tam escribió: 24 Abr 2021, 09:11
comment escribió: 23 Abr 2021, 19:28 Mi ZBS está confinada pero en el distrito hay varias que tienen la misma incidencia o más y no las confinan. Incluso una casi ha duplicado. No entiendo.
No se puede: solo por la acera que esté al lado de tu ZBS. Ridículo pero cierto.

Sí @Marezha lo conté un poco más atrás por si interesaba. A partir de 70 pueden llamar al CS y los vacunan ahí. Están dando cita como en 5 días.
Me lo temía :wirr:
Lo de vacunar a menores de 75 en el centro de salud depende del centro, en el mío el otro día estaba gente preguntando y les dijeron que no, que tenían que esperar a que les llegara el sms para ir al hospital. Donde mis suegros igual, pero los padres de algunos amigos sí que han conseguido.

4199
En mi ambulatorio igual, comment. Se acercó mi madre a preguntar y de muy malos modos echaban a la gente, que dejaran de molestar. Mi ambulatorio está gobernado por el hampa se ve.

Mi madre cumple 70 este año y está en el limbo, ni la han llamado para la de AZ ni de momento la han llamado en la franja de 70-75. Mi tía en la misma situación, cumplió 70 en enero y de momento nada. Estamos gafados en mi familia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile