A estas alturas lo veo capaz de todo, lo veo jodidisimo porque no le estan dando bola en platos y en revistas y esta cabreado y tiene mucho tiempo libre, solo la mirada esa que puso cuando se entero de la serie, me lo dice todo. Que es cierto lo que dices y ojala no hagan ninguna asi, pero los medios lo han blanqueado tanto sin pedirle pruebas, que igual hasta se rasgarían las vestiduras y volverían a "comprarle", y su hija es que creo que a el mismo le importa cero, a una hija no se la pone en contra de su madre y la privas de algo asi.Alabama escribió: 23 Abr 2021, 17:57Descabellado no, pero no creo que ni él sea tan tonto. Tenía 15 años cuando se fue, si hubiera habido abuso habría salido en las pruebas psicológicas en caso de no haber pruebas físicas. Es que de verdad creo que no se lo compraría nadie que no lo hubiera denunciado en su momento, es algo gravísimo que le hagan eso a tu hija.Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 17:47No lo se la verdad, pero te parece descabellado? Se que es una salvajada, pero es que lo veo una persona sin escrúpulos y necesita algo "gordo" para volver a que le den espacio y portadas y seguir machacandolaAlabama escribió: 23 Abr 2021, 17:37
¿Y cómo explicaría no haberlo denunciado penalmente en su día? Porque si la razón de no creer a RC es que denunció muchos años tarde...
Ojala tengan 2 dedos de frente y sea como tu dices, pero estos dias es que lo pensaba, y no me habia atrevido a escribirlo aqui por pura vergüenza. Solo espero que si sale con un contraataque sea del tipo que sea, le pidan pruebas contundentes
Edito que masuneo el articulo que ha traído Kate, es que yo creo que eso es a lo que nos referimos cuando criticamos la entrevista, no hubo profesionalidad por ningún sitio, el comentario de JJ "para ver a sus padres", es de no tener 2 dedos de frente y de ser giipollas directamente, estuvo toda la entrevista soltando palabras malsonantes. La ridiculez de que allí hubieran 28 personas para hacerle preguntas super absurdas, el repetirle 300 veces las mismas preguntas, no dejarla acabar e interrumpirla, revictimizarla.... para mi fue una mierda muy gorda pero sobretodo me dejo con muy mal cuerpo la falta de respeto. No esperaba gran cosa de esta cadena, pero esperaba que tuvieran mas respeto y profesionalidad porque Carlota lo habia hecho muy bien en los capítulos anteriores