Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13321
Alabama escribió: 23 Abr 2021, 17:57
Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 17:47
Alabama escribió: 23 Abr 2021, 17:37
¿Y cómo explicaría no haberlo denunciado penalmente en su día? Porque si la razón de no creer a RC es que denunció muchos años tarde...
No lo se la verdad, pero te parece descabellado? Se que es una salvajada, pero es que lo veo una persona sin escrúpulos y necesita algo "gordo" para volver a que le den espacio y portadas y seguir machacandola
Descabellado no, pero no creo que ni él sea tan tonto. Tenía 15 años cuando se fue, si hubiera habido abuso habría salido en las pruebas psicológicas en caso de no haber pruebas físicas. Es que de verdad creo que no se lo compraría nadie que no lo hubiera denunciado en su momento, es algo gravísimo que le hagan eso a tu hija.
A estas alturas lo veo capaz de todo, lo veo jodidisimo porque no le estan dando bola en platos y en revistas y esta cabreado y tiene mucho tiempo libre, solo la mirada esa que puso cuando se entero de la serie, me lo dice todo. Que es cierto lo que dices y ojala no hagan ninguna asi, pero los medios lo han blanqueado tanto sin pedirle pruebas, que igual hasta se rasgarían las vestiduras y volverían a "comprarle", y su hija es que creo que a el mismo le importa cero, a una hija no se la pone en contra de su madre y la privas de algo asi.
Ojala tengan 2 dedos de frente y sea como tu dices, pero estos dias es que lo pensaba, y no me habia atrevido a escribirlo aqui por pura vergüenza. Solo espero que si sale con un contraataque sea del tipo que sea, le pidan pruebas contundentes

Edito que masuneo el articulo que ha traído Kate, es que yo creo que eso es a lo que nos referimos cuando criticamos la entrevista, no hubo profesionalidad por ningún sitio, el comentario de JJ "para ver a sus padres", es de no tener 2 dedos de frente y de ser giipollas directamente, estuvo toda la entrevista soltando palabras malsonantes. La ridiculez de que allí hubieran 28 personas para hacerle preguntas super absurdas, el repetirle 300 veces las mismas preguntas, no dejarla acabar e interrumpirla, revictimizarla.... para mi fue una mierda muy gorda pero sobretodo me dejo con muy mal cuerpo la falta de respeto. No esperaba gran cosa de esta cadena, pero esperaba que tuvieran mas respeto y profesionalidad porque Carlota lo habia hecho muy bien en los capítulos anteriores
Última edición por Dungeons&Dragons el 23 Abr 2021, 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13322
AD es super sibilino. Otra vez pone a los hijos por delante para que la opinión pública vea que R2 es tan mala madre que hace daño a su hija. Que te está culpabilizando a ti, jomío.
Y la gente expectadora que lo sigue comprando es corta, lo siento.

AD va a hacer lo de siempre.
Va a lanzar mierda para desviar la atención. Lo va a hacer por medio o ayudándose de Olga y la hija. Van a hacer lo que él quiera.

A mi me da pereza esto ya. Veo clarísimo que ver el docu es perder el tiempo. Que lo veré porque soy masoca perdida y tengo curiosidad por algunas incognitas familiares pero lo veo venir.
AD quedará fatal al final del docu (menos para sus fans, claro) pero la hija no va a abrir los ojos nunca. Su padre no la va a dejar y va a seguir con el victimismo "mira el daño que nos hace tu madre".
Luego soltará mierda ayudado de su hija y Olga.
Olga contratada en VLV. Novio de la hija en SV. T5 discutiendo si Fidel trataba mal a R3 y qué mala madre R2 que a 8 de agosto de 2035 aún no se habla con su hija y no conoce a sus nietos... perezote.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13324
Lia escribió: 23 Abr 2021, 14:24 Comentario frívolo. Lo que tiene también R2 es un pecho estupendo. El escote del traje le sentaba fenomenal, herencia Jurado será.
Si, ha heredado las buenas lolas de su madre, con el segundo vestido de novia con AD lucia estupenda, mucho mejor que ese disfraz de Sissi emperatriz en cutre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con su tío paterno

Imagen

Para las fans de Fideito

Imagen

Aquí regalando su ramo de novia a Paulina Rubio

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13326
Perracallejera escribió: 22 Abr 2021, 15:34
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Yo pensaba exactamente esto, más que nada por el chavalito.
Pero porque no sabía que con lo de no estar preparada se refería a que no estaba preparada clínicamente y que eran los psicólogos o psiquiatras no sé exactamente quién la trata los que la instruyen.
Sin embargo, tampoco entiendo que no diesen la negativa a la hora de exponerse así públicamente,como labor de visibilización está genial,pero a nivel personal no sé hasta qué punto la beneficiaba el estar en el punto de mira.Pero yo no soy psicóloga,supongo que tendrá una explicación lógica.
Es que para contar su historia como la esta contando, no es que tengas que estar un poco fuerte, es que tienes que estar bañado en adamantio porque tienes que saber que la exposición va a ser BRUTAL, y así está siendo. Entonces me cuesta entender eso porque no me hago a la idea. No la cuestiono eh, pero me cuesta hacerme a la idea.

Sigo viendolo, porque no me da la vida. Qué pensamos sobre las famosas noches en el hotel, quién las hacía?
Imagen

13327
Cuando un maltratador ve que ya no tiene nada con lo que seguir haciendo daño no da un paso atrás, sino que saca toda la artillería, así que sí es muy posible que se le haya pasado por esa cabeza una cosa así, pero tiene todas las de perder: si lo sabía y calló por cómplice y si lo "descubre ahora" porque su hija estuvo callada, no va a colar, porque esa mujer, cuando era una niña, ha pasado por todo tipo de servicios psicosociales y no va a poder fingir una cosa de esas.

Afortunadamente el ser va a tener que ponerse a trabajar como cualquier currito, se le está acabando la buena vida.

Entiendo perfectamente a R2: es liberador por fin contar lo que has pasado y es un gran paso para poder quitarle la munición para que te siga agrediendo.
Yo me quedé flasheada cuando dijo que la llamada famosa donde ella dijo: aquí no vuelvas a llamar nunca ocurrió. Se han dado muchas cosas por hecho, nunca se ha cuestionado a ese pedazo de sinvergüenza, nunca se han pedido pruebas y él se ha hecho fuerte con su silencio.

Entiendo que la hayan dicho que no está preparada para tener enfrente a su hija, porque te paraliza el terror a volver a vivir todo aquello y es evidente que ella necesita estar bien. A mi me dio la impresión de que estaba hablando desde su dolor y con bastante lucidez. ¿Qué ocurriría si su hija de repente emplease todas las mentiras de las que es capaz para dejarla hecha un trapo?. Ni vi revanchismo ni vi odio. probablemente a estas alturas sólo siente desprecio y el dolor de que te han estafado y te han robado tu juventud y tus sueños, aunque no descarto que le odie porque en su caso a ella la han quitado lo que más quería.

En cuanto al conde de los cojones siempre me ha parecido un tío misógino, agresivo y de insulto fácil. Nunca he visto en él nada bueno. Ojalá hable Antonia y te desenmascare de una vez. Y espero que te echen del programa, y debo decir que tampoco se notaría su ausencia porque es un tío que sólo aporta malos rollos, las pocas veces que le he oído es diciendo barbaridades de todo el mundo (bueno no, de las mujeres sobre todo). Otro que se ha acostumbrado a vivir del cuento.

Me pregunto si esos dos seres se comportan igual con sus mujeres actuales o habrán cambiado, no lo sé. Desde luego para mi la mujer del ser me parece tan despreciable como su marido.

En cuanto a R3: lo siento, por muy manipulada que estés, tienes edad de darte cuenta del daño que has hecho y deberías tener ovarios para pedirle perdón a tu madre, pero creías que nunca saldría a la luz completamente todo lo que hiciste, ha salido y ahora tu credibilidad está por los suelos. Y no eres una niña, eres una mujer, afronta lo que has hecho, asume lo que has hecho y repara lo que has hecho.

Y AR, bueno, que decir de una señora que impide que salgan las noticias de su marido, que ha tenido que pactar con la fiscalía para obtener una rebaja en la pena que le pedían por el delito de extorsión y luego va dando lecciones de moralidad. Estás mucho mejor callada que hablando de lo que no conoces, ¿o sí?

13329
Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 16:56
Shirley escribió: 23 Abr 2021, 16:40
Robin_robot escribió: 23 Abr 2021, 16:13 La Obregón: buena madre porque pasó por alto el maltrato del padre de su hijo e incluso lo ponía por las nubes.

Eso es lo que la sociedad quiere, que aguantes, que no te quejes, que te arrastres ante quien te odia, todo escudado en ese "por el bien de los niños" ," por el bien de la familia", siempre sobre las espaldas de las mismas, de las "buenas mujeres", las que no aguantan eso son repudiadas por malas y egoístas y mil calificativos despreciativos más. El machismo está bien arraigado, qué asco.

A mí también me gusta cada vez más Rocío, olé y olé por ella.
Así es. Ana Obregón ha blanqueado mucho la imagen de Lequio (y que haya enfermado y finalmente muerto el hijo también lo ha blanqueado y para los restos) y es lo que se pide, que la mujer no haga ruido, que se aguante y que callada está más guapa.
Ahora entiendo parte del "resquemor" que tiene o tuvo Antonia con Ana. Ojala hable Antonia, se iba a cagar el mierdas del Lecquio

Ostras con lo del libro, me he puesto a leeros y no sabia de que hablabais, ya pensaba que iba a publicar el impío o Lecquio un libro y pensaba que me habia perdido algo :lol: :lol: :lol:

El hilo que habéis puesto analizando la carta, vaya tela y el muy g*lipo**as todo orgulloso en el Deluxe enseñando la "pedazo de carta" que le envio a su mujer. Yo creo que muchas luces no tiene la verdad, es una persona malvada pero sin luces ningunas. Ahora dice que tiene pruebas para desmontar todo lo que dice RC, si.... las mismas que lleva sin enseñar 20 anyos :meparto: :meparto: no dice una verdad y tiene pinta en el fondo de no cagar duro

Editado por falta
El llevó la carta???
Es que me suena que la carta la tenía Gema López.
Imagen

13330
Es que su tio es clavado a su padre, la primera vez que lo vi flipe mucho, parecen gemelos :wow:
Y el segundo vestido de la boda si que es mas bonito que el primero, aunque a mi el primero tampoco me parece taaaan horroroso como se dijo, me sobran todos los extras que llevaba, el pelucon, las unas, las lentillas... el vestido no me lo pondría pero es un vestido hortera de la época

Respecto al tema que estamos comentando, ojala no vaya por ahi porque seria caer muy bajo incluso para el. Yo me estoy poniendo en lo peor porque sabiendo como se las gasta... pero lo dejo aqui, no soy mas follonera con el tema :lol: Ojala tengáis razon de verdad

Edito Cris no lo se la verdad, es que he visto el video en el hilo y creia que la habia llevado el al programa todo orgulloso, pero lo mismo la trajo Gema Lopez
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13333
Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 17:47
Alabama escribió: 23 Abr 2021, 17:37
Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 17:33

Te refieres a lo que hemos pensado Ellen y yo? lo tienes en la pagina anterior, ambas coincidimos. Se que es una salvajada, pero a este tio lo veo tan inmoral, que me espero cualquier cosa.

No se que pensareis el resto o si somos nosotras las únicas malpensadas :red:
¿Y cómo explicaría no haberlo denunciado penalmente en su día? Porque si la razón de no creer a RC es que denunció muchos años tarde...
No lo se la verdad, pero te parece descabellado? Se que es una salvajada, pero es que lo veo una persona sin escrúpulos y necesita algo "gordo" para volver a que le den espacio y portadas y seguir machacandola
Que va, no necesita nada, solo que pase el tiempo. Ya dijo hace un par de días en Sálvame Paz Padilla que ya hay revistas interesadas en sacarlo de portada, pero no lo hacen ahora porque no es el momento.
En cuanto acabe la emisión de la serie y pasen 4 días está en portada de lecturas dando asco otra vez. A este no se le acabó el chiringuito, pues no son carroñeros ni nada. Acabará en el programa de Ana Rosa como lecquio y la mujer y la hija de colaboradoras también.

13335
Candy Girl escribió: 23 Abr 2021, 18:16 Es que para contar su historia como la esta contando, no es que tengas que estar un poco fuerte, es que tienes que estar bañado en adamantio porque tienes que saber que la exposición va a ser BRUTAL, y así está siendo. Entonces me cuesta entender eso porque no me hago a la idea. No la cuestiono eh, pero me cuesta hacerme a la idea.
Por que a ella ya no le duele tanto lo que piense la gente, con 20 años le ha tenido que hacer callo. Pero si que le duele su hija y por eso retomar el contacto con ella, puede hacer que se derrumbe y volver a la casilla de partida.
Imagen

13337
Es indignante que AD utilice a su hija de escudo, y flipo de que lo esté consiguiendo.

AnaRous no es madrina de la niña de Lequio? O lo soñé?

Candy Girl escribió: 23 Abr 2021, 18:16

Sigo viendolo, porque no me da la vida. Qué pensamos sobre las famosas noches en el hotel, quién las hacía?
En el hospital de Houston, no? En eso claramente tenía razón la Venenito :lol: ahi se coló R2 y de una forma muy absurda e innecesaria, sólo por tocarles un poco los cojones a los Mohedano.
Que a ver, a mí me la pela quién hiciera las noches y creo que tiene cero importancia, pero no hizo ninguna en Houston.

13338
A Lequio no lo van a despedir , seguramente dejará de opinar sobre el tema R2 o levantará el pie del acelerador

Lo que tendría que hacer al menos es pedir públicamente perdón por esas desafortunadas palabras que dijo en ese vídeo de Tómbola que se ha hecho viral y que lo deja en muy mal lugar , pero vamos , que tampoco caerá esa breva