Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11101Estoy escuchando el programa de radio con Yelle me encanta!
Ay gracias! Me muero de vergüenza ahora de saber que lo escucháis las foreras
Pero si lo has hecho de coña!! Me ha encantado desayunar esta mañana contigo de fondo
Cuánto me alegra leerte así. Disfruta del subidón, preciosa.CristionaS. escribió: 23 Abr 2021, 15:22 Ojalá todos los días tenga la energía que tengo hoy, no sé si sería la pastilla efervescente de vitaminas y minerales o la pastilla de los nervios que me tomé a noche, pero a pesar del dolor que tengo me siento GENIAL
Ahora tengo curiosidad de saber cuál es. Cómo me salté unas cuantas paginas...
SnoopyCrisprCas , en la página anterior. No he abierto este enlace, si está el programa entero, empieza en el minuto 26Garfield escribió: 23 Abr 2021, 10:52Lo he encontrado!
Es el primer resultado que sale en la página, le das al play y ya lo puedes escuchar.TONDI, Todos Nos Da Igual - 22/04/2021 4 (Habitantes inicertos)
Los amigos se eligen, los compañeros de piso no... Esta semana hablaremos de historias truculentas de compañeros de piso. De Anna Frank y de gente que tuvo que vivir escondida en casa por motivos de fuerza mayor a veces, otras no. Nos visita la responsable de la página web abroparaguas.com quien nos contará casos increíbles de la convivencia entre compañeros de piso. Por supuesto completan la noche nuestros colaboradores habituales, José M. G Bautista, Don Luis Luis, José (El inmortal), Laura Vivancos, Juan Ignacio Cuesta, Javier Domingo, Alfonso Fernández y Carlos Horrillo. En los Edipots nuestros queridos Kiko Orión y Noly Encinas nos repasan la actualidad del mundo del misterio en la radio. Dirige y presenta: Carlos Dueñas. @carloscerone
https://www.radio4g.com/podcast/tondi-t ... -inicertos
Lo estoy escuchando y me estoy partiendo con lo de "si queréis ser foreros de abroparaguas, debéis ser limpios"
Ni que lamaladelanovela es la dueña y yo una simple modmochis escribió: 23 Abr 2021, 16:57 Ya he escuchado a @Yelle Me da la sensación que el presentador no sabe bien que es un foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados