[mention]Kate[/mention] me uno a todo lo que te han dicho ya, iría a la segunda entrevista. Igual el hijo te cae fatal y eso te ayuda a tomar la decisión, o todo lo contrario. Y en este último caso ya tendrías que ver qué es lo que más te compensa.
Si es un trabajo que te va a gustar y hay buen rollo seguramente el tiempo se te pase más rápido que en el otro.
Ánimo!
Re: Di lo que piensas
17422AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 09:17 os quejabais de las encuestas, pero yo hace días que no se si entro en el foro o en un programa de La sexta noche con tanto "Debate: y usted que opina del aborto de la gallina?"
Menos mal, pensaba que era yo sola por ser una rancia. Y oler mal claro.
17423a ver...con esa foto de perfil estas entrando como un elefante en una cacharreria
los rabos siempre sin limón!!
17424[mention]Kate[/mention] Que pasada, tan rápido, eso es señal de que el mundo laboral te quiere. Ya te han dicho las chicas pero vé a la segunda entrevista, no pierdes nada y al final es tu decisión ¿igual podrías negociar un poco los horarios?.
17425Alguna tiene algún truquillo para hidratar las uñas? No paran de escanearse y me dan la sensación de que están como secas, he probado el esmalte ese de repavar pero ni cosquillas le hace.
17426A ver, yo la entiendo, en una ciudad grande como Bcn o Madrid tener una jornada partida con 3 horas para comer es muerte. Bueno, en su caso no sé cómo quedaría éste de cerca de su casa, recuerdo que el anterior le quedaba lejos y en ir y volver a comer echaba las tres horas. Es que eso es de pueblo/ciudad pequeña. Yo en el anterior trabajo tenía 2, me daba justa para ir con el tiempo pegado al culo así que no iba y como estaba en una buena zona pues me iba de paseo o de tiendas. A mí me da un poco más igual porque en realidad yo poco hago después del trabajo, así estoy, pero a poco activa que seas ver que más de 12 horas del día se te van en ir/trabajar/volver es deprimente.Serendipity escribió: 18 Abr 2018, 09:18 @Kate me uno a todo lo que te han dicho ya, iría a la segunda entrevista. Igual el hijo te cae fatal y eso te ayuda a tomar la decisión, o todo lo contrario. Y en este último caso ya tendrías que ver qué es lo que más te compensa.
Si es un trabajo que te va a gustar y hay buen rollo seguramente el tiempo se te pase más rápido que en el otro.
Ánimo!
17427Aceite de coco o aceite de oliva, es una maravilla. Si puedes aplicatelo por toda la mano, si te da asco ponte guantes para no manchar y quedate así lo que quieras... Mínimo 10 minutos al día para notar cambios.reXch escribió: 18 Abr 2018, 10:09 Alguna tiene algún truquillo para hidratar las uñas? No paran de escanearse y me dan la sensación de que están como secas, he probado el esmalte ese de repavar pero ni cosquillas le hace.
17428Mi mejor remedio contra la descamación de las uñas fue dejar de pintarme las uñas. Obligada, que no me las puedo pintar por el trabajo, pero cuando me las pintaba las llevaba fatal, amarillentas, super débiles, les salían hilillos a veces... Si siempre las llevas pintadas haz un descanso de unos meses, tus uñas lo agradecerán.
17429Festivo y sol, bueeenos días!!
He entrado como un elefante en una cacharrería pero yo también esperaría a la segunda entrevista para decidir [mention]Kate[/mention] , aunque sí, ese horario tiene pinta de ser una faena.
He entrado como un elefante en una cacharrería pero yo también esperaría a la segunda entrevista para decidir [mention]Kate[/mention] , aunque sí, ese horario tiene pinta de ser una faena.
17430acabo de mirarme las uñas, que las llevo de color verde agua, y me he acordado de cuando en el otro lado donde curraba no podía llevar las uñas pintadas, ni los labios en colores "fuertes", y hoy los llevo rosa fucsia, y las mechas matizadas en rosa pastel...definitivamente amo a mis jefes nuevos, sobre todo cuando mi jefa me pregunta que cuando me voy a volver a poner el pelo fucsia
17431Para que no se rompan yo uso un esmalte de química alemana, que venden en el corte ingles, mano de santo para las uñas quebradizas!reXch escribió: 18 Abr 2018, 10:09 Alguna tiene algún truquillo para hidratar las uñas? No paran de escanearse y me dan la sensación de que están como secas, he probado el esmalte ese de repavar pero ni cosquillas le hace.
17433Sabeis si hay hilo de primor en el foro?
Por cierto, buenos dias. que voy como una bala hoy tambien.
Besitos para todas!!
Por cierto, buenos dias. que voy como una bala hoy tambien.
Besitos para todas!!
17434Menudo calor hace aquí... Maldito examen, si no fuera por él estaría en la playa manteniendo el moreno
17435¿Cristalino?
Yo sí sé lo que parecesokanifrus escribió: 18 Abr 2018, 10:27 Joder con la quimica alemana. Vaya logo. No se que parece eso...
¿Qué composición tiene eso? Porque normalmente llevan formaldehído de ese que te da cánser ¿no? Vamos yo caí en el de mavala y en el de opi antes de leer que me iba a morir por usarlos y ahí los tengo. Que siendo alemán igual no, que estos son muy sanos y ecológicos, pero no sé si existe la magia en ese tema.Candy Lloricagirl escribió: 18 Abr 2018, 10:23Para que no se rompan yo uso un esmalte de química alemana, que venden en el corte ingles, mano de santo para las uñas quebradizas!reXch escribió: 18 Abr 2018, 10:09 Alguna tiene algún truquillo para hidratar las uñas? No paran de escanearse y me dan la sensación de que están como secas, he probado el esmalte ese de repavar pero ni cosquillas le hace.
17437Alabama escribió: 18 Abr 2018, 10:35¿Cristalino?
Yo sí sé lo que parecesokanifrus escribió: 18 Abr 2018, 10:27 Joder con la quimica alemana. Vaya logo. No se que parece eso...
Ya... yo tambien pero era por quitarle hierro? tema?
17438El águila del escudo alemán actual fue diseñada durante la República de Weimar y viene del Sacro Imperio. Es bastante distinto al nazi, que tiene el águila con las alas extendidas.sokanifrus escribió: 18 Abr 2018, 10:27 Joder con la quimica alemana. Vaya logo. No se que parece eso...
17439[mention]reXch[/mention] prueba a hidratar la cutícula y demases con vaselina por la noche.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
17440llevo dos horas en el trabajo y no he hecho ni el huevo