Marezha escribió: 23 Abr 2021, 11:17
Muchísima suerte @Nive
No entiendo que pregunten ese tipo de cosas, ¿qué aporta?
Gracias bonita. Pues lo preguntan. Me he inventado la respuesta porque decir la verdad creo que no me beneficia
la verdad es que me han despedido por ser madre. Pero que hago? Le explicó que cuando me quedé embarazada mi jefa empezó a acosarme y a amenazar con el despido? Le digo que me dijo que si tenía pensado cogerme la baja de maternidad que mi compañero que ganaba menos que yo había renunciado a su baja de paternidad? Claro a el no le.rajaron de lado a lado para sacarle un niño de dentro. No tuvo que empujar, se fue al hospital y salió con un hijo y no tuvo que dar el pecho ni tuvo una fiesta de hormonas ni tuvo que recuperar el tamaño de su útero ni que cicatrizar todos los músculos que te rompen al hacerte una cesárea. En fin. Una mujer con dos hijas me hizo esto
Luego el machismo no existe en las empresas. No qué va. Igualar las bajas de paternidad ayuda mucho a las madres también teniendo en cuenta que muchos renuncian a ella
Pero hablar mal de tu antiguo jefe y de tu antigua empresa creo que no es buena idea por mucho que tengas razon
En fin voy a cruzar los 20 dedos que tengo que es una empresa super buena y trabajaría con un amigo