Margaery escribió: 18 Abr 2018, 10:13
Yo en el portátil he desactivado adblock en este dominio, es una publicidad normal, cero invasiva y que funciona por cookies, saliendome temas relacionados (a veces hasta pincho porque me sale cosmética que uso). Además, si lamala está facilitando para que en el móvil no sea tan molesta(que por lo que llevo floreado esta mañana está muuuuuy bien así), pues no veo el problema. Además de tooooodo lo que dice Tach, claro.
Eso es.
Yo lo que noto y tampoco va a malas, es que no sé si es un tema de los millenials o qué, que la gente se está acostumbrando a que no haya publicidad y la rechazan y no entienden por qué está y para qué sirve. Me refiero a los dramas que monta (o montaba) la gente con la publicidad en Spotify, cuando en la radio toooooda la vida hubo anuncios, que más cutres además no podían ser, y no pasaba nada. Con la tele tres cuartos de lo mismo, es verdad que a veces se pasan concatenando dos bloques de 7 minutos con medio minuto de programa en medio (holi Antena 3) y con internet igual. Y como se han (me incluyo) acostumbrado a plataformas sin publicidad es como que la más mínima ya molesta. Y lo que no parece querer entenderse es que las cosas no son 100% gratis y que si no te lo cobran por un lado lo tienen que hacer por otro.
Lo de las donaciones pues muy bien, pero si se pone así ¿cuánta gente va a donar? ¿Y cuánto? Porque no vamos a ser todos, imagino que con eso ya cuentas. Yo no he donado en wikipedia jamás.
Y lo que dice Candy, la contrapartida que esperas a cambio, porque el que paga manda y le cliente siempre tiene la razón. Imagina que Pepito dona 10 euros a ver quién le banea después cuando se lo merezca.
Que lo del lunes fue una pasada, pero es que Lamala es novata y bueno, pues la lió, no lo hizo bien y ya está. Lo está corrigiendo y además dando la cara y creo que leer algunos comentarios que se han leído (los menos) le duele y/o jode y me parece muy injusto.
A mí lo que me jode es que me estaban saliendo de aliexpress y me ha salido una cosa que yo había mirado hace días pero ahora no me sale y quiero que me vuelva a salir para ver si ya han repuesto y no puedo
Lamala dimisión