Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué te parece que haya publicidad aquí?

Mal! Te vas a hacer muchimillonaria a costa de mis mensajes
Votos totales: 36 (15%)
Bien, tienes que llenar ese armario de Guccis y Louboutins
Votos totales: 151 (63%)
Yo le pongo limón a todo
Votos totales: 53 (22%)
Votos totales: 240

Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?

241
Yo en el portátil he desactivado adblock en este dominio, es una publicidad normal, cero invasiva y que funciona por cookies, saliendome temas relacionados (a veces hasta pincho porque me sale cosmética que uso). Además, si lamala está facilitando para que en el móvil no sea tan molesta(que por lo que llevo floreado esta mañana está muuuuuy bien así), pues no veo el problema. Además de tooooodo lo que dice Tach, claro.

243
Margaery escribió: 18 Abr 2018, 10:13 Yo en el portátil he desactivado adblock en este dominio, es una publicidad normal, cero invasiva y que funciona por cookies, saliendome temas relacionados (a veces hasta pincho porque me sale cosmética que uso). Además, si lamala está facilitando para que en el móvil no sea tan molesta(que por lo que llevo floreado esta mañana está muuuuuy bien así), pues no veo el problema. Además de tooooodo lo que dice Tach, claro.
Eso es.
Yo lo que noto y tampoco va a malas, es que no sé si es un tema de los millenials o qué, que la gente se está acostumbrando a que no haya publicidad y la rechazan y no entienden por qué está y para qué sirve. Me refiero a los dramas que monta (o montaba) la gente con la publicidad en Spotify, cuando en la radio toooooda la vida hubo anuncios, que más cutres además no podían ser, y no pasaba nada. Con la tele tres cuartos de lo mismo, es verdad que a veces se pasan concatenando dos bloques de 7 minutos con medio minuto de programa en medio (holi Antena 3) y con internet igual. Y como se han (me incluyo) acostumbrado a plataformas sin publicidad es como que la más mínima ya molesta. Y lo que no parece querer entenderse es que las cosas no son 100% gratis y que si no te lo cobran por un lado lo tienen que hacer por otro.
Lo de las donaciones pues muy bien, pero si se pone así ¿cuánta gente va a donar? ¿Y cuánto? Porque no vamos a ser todos, imagino que con eso ya cuentas. Yo no he donado en wikipedia jamás.
Y lo que dice Candy, la contrapartida que esperas a cambio, porque el que paga manda y le cliente siempre tiene la razón. Imagina que Pepito dona 10 euros a ver quién le banea después cuando se lo merezca.

Que lo del lunes fue una pasada, pero es que Lamala es novata y bueno, pues la lió, no lo hizo bien y ya está. Lo está corrigiendo y además dando la cara y creo que leer algunos comentarios que se han leído (los menos) le duele y/o jode y me parece muy injusto.

A mí lo que me jode es que me estaban saliendo de aliexpress y me ha salido una cosa que yo había mirado hace días pero ahora no me sale y quiero que me vuelva a salir para ver si ya han repuesto y no puedo :lloron: Lamala dimisión :protest:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

244
Es que es tal cual lo que tú dices, Alabama, los millennials odian la publicidad (yo es que soy rara) y mira, no puedes ir por la vida sin pagar NADA. Que muchos sitios se pasan, pero aquí se está haciendo un muy buen trabajo para que no sea incómodo. Y he de decir que es una de las principales diferencias con el Vogue, aquí lamala nos escucha e intenta dar salida a nuestras sugerencias. Que la caga a veces? Nadie nació aprendido, pero esto tiene unos costes que ella ha asumido y si con desactivar el adblock puedo ayudarla un poco...

Y suerte con que te salga otra vez el coso ese xD a mí en el de Sephora se me repite bastante

246
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 10:21
Margaery escribió: 18 Abr 2018, 10:13 Yo en el portátil he desactivado adblock en este dominio, es una publicidad normal, cero invasiva y que funciona por cookies, saliendome temas relacionados (a veces hasta pincho porque me sale cosmética que uso). Además, si lamala está facilitando para que en el móvil no sea tan molesta(que por lo que llevo floreado esta mañana está muuuuuy bien así), pues no veo el problema. Además de tooooodo lo que dice Tach, claro.
Eso es.
Yo lo que noto y tampoco va a malas, es que no sé si es un tema de los millenials o qué, que la gente se está acostumbrando a que no haya publicidad y la rechazan y no entienden por qué está y para qué sirve. Me refiero a los dramas que monta (o montaba) la gente con la publicidad en Spotify, cuando en la radio toooooda la vida hubo anuncios, que más cutres además no podían ser, y no pasaba nada. Con la tele tres cuartos de lo mismo, es verdad que a veces se pasan concatenando dos bloques de 7 minutos con medio minuto de programa en medio (holi Antena 3) y con internet igual. Y como se han (me incluyo) acostumbrado a plataformas sin publicidad es como que la más mínima ya molesta. Y lo que no parece querer entenderse es que las cosas no son 100% gratis y que si no te lo cobran por un lado lo tienen que hacer por otro.
Lo de las donaciones pues muy bien, pero si se pone así ¿cuánta gente va a donar? ¿Y cuánto? Porque no vamos a ser todos, imagino que con eso ya cuentas. Yo no he donado en wikipedia jamás.
Y lo que dice Candy, la contrapartida que esperas a cambio, porque el que paga manda y le cliente siempre tiene la razón. Imagina que Pepito dona 10 euros a ver quién le banea después cuando se lo merezca.

Que lo del lunes fue una pasada, pero es que Lamala es novata y bueno, pues la lió, no lo hizo bien y ya está. Lo está corrigiendo y además dando la cara y creo que leer algunos comentarios que se han leído (los menos) le duele y/o jode y me parece muy injusto.

A mí lo que me jode es que me estaban saliendo de aliexpress y me ha salido una cosa que yo había mirado hace días pero ahora no me sale y quiero que me vuelva a salir para ver si ya han repuesto y no puedo :lloron: Lamala dimisión :protest:

Exactamente.

A mi me parece que la gente no aprecia lo bueno que se ha hecho en el foro. Sinceramente a mi me ha molestado algunos comentarios que he leído y me molesta que Lamala tenga que dar tantas explicaciones.

Uyyyyyy tenemos publicidad!!! qué horror! va hombre!

Se arregló enseguida y listo el primer día. Pero de allí al drama. Que he leído que alguna dijo que por ese tema se fue de los foros. Yo le hubiera contestado que se marche ya.

Mucha gente mirando su ombligo.
Imagen

247
Bueno, hombre, tampoco es que la cague o no lo haga bien. Un error lo tiene cualquiera :lolfriends:

Yo he desactivado Adblock aquí y sigo sin ver nada, algo debo de haber hecho mal. Desde el móvil me resulta un poco más molesta, pero nada insoportable.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

249
Masuneando lo dicho por [mention]Candy Lloricagirl[/mention] y [mention]mosTACHa[/mention] de las donaciones. En el foro de transición también voté por eso, sin embargo cuando me explicaron las implicaciones que traían lo descarté en absoluto. La publicidad es el método de poder seguir con el foro.

Llevo un rato para publicar el mensaje, me sale en revisión [mention]Alabama[/mention] y lo ha dicho mucho mejor que yo.

253
Muy de acuerdo con lo que han dicho la [mention]Candy Lloricagirl[/mention] , la [mention]mosTACHa[/mention] y la [mention]Alabama[/mention] , lo has explicado genial Alabanza :):

En el movil me es un poco más molesto pero no es nada que me impida forear. Todos los días leo periodicos online y hay mil publicidad y los sigo leyendo.

A mi es que me pone la web de sephora y justo los productos que ayer metí en la cesta :histerica:

254
A mí desde el móvil solo me aparece publicidad de iHerb en la parte de arriba de todo de la pantalla justo donde pone abroparaguas.
Con que aparezca esa publicidad ya le sirve para que a [mention]lamaladelanovela[/mention] le dé el dinerito o tenemos que picar en ella?
Edito para decir que ahora me aparece publicidad cada 2 mensajes me suele aparecer anuncios que he visto en Amazon o de una perfumería nueva que no sé cuál es.
Comprendo que haya publi, no me resulta muy molesta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

255
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 10:50 Muy de acuerdo con lo que han dicho la @Candy Lloricagirl , la @mosTACHa y la @Alabama , lo has explicado genial Alabanza :):

En el movil me es un poco más molesto pero no es nada que me impida forear. Todos los días leo periodicos online y hay mil publicidad y los sigo leyendo.

A mi es que me pone la web de sephora y justo los productos que ayer metí en la cesta :histerica:
Exacto. Yo suelo utilizar el móvil y la publi no me resulta muy molesta. El único problema que tuve al principio es que a veces me descuadraba los hilos y no podía forear, pero ya no me pasa.

257
Isik escribió: 18 Abr 2018, 10:54 A mí desde el móvil solo me aparece publicidad de iHerb en la parte de arriba de todo de la pantalla justo donde pone abroparaguas.
Con que aparezca esa publicidad ya le sirve para que a @lamaladelanovela le dé el dinerito o tenemos que picar en ella?
Edito para decir que ahora me aparece publicidad cada 2 mensajes me suele aparecer anuncios que he visto en Amazon o de una perfumería nueva que no sé cuál es.
Comprendo que haya publi, no me resulta muy molesta.
Basta con que veamos la publi, no hace falta clickar, aunque imagino que si clickamos, igual dan más. Pero, no es necesario que visitéis cursos de tanatorios, ni cosas raras :harhar: