Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13221
Ir a terapia a decirle a su madre que se equivoca en todo, que ve las cosas desde su visión enferma? Ya, así cualquiera. Habría que recordarle a la niña quiénes se negaron a ir a terapia con su madre, sale en la sentencia. Pero claro, eso no lo van a hacer en el programa de La Plagios. En serio, qué pena que no se dé cuenta de que La Plagios flaco favor le hace, que todavía están alimentando más su odio y así no hay manera.
Primero que prueba ella a ir a terapia sola, a ver qué tal.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

13222
Doraemon si te fijas tieno indias, yo creo que se le rizo en la adolescencia, como a muchos por el tema del desarrollo. Ella tiene el pelo rizado que suele ser muy seco. El otro día iba peinada con tenacillas y estaba espectacular, como de cuerpo, que tiene un cuerpazo, y además muy proporciónada. Ro, cuidate, que eres un ejemplo para muchas mujeres, estamos orgullosas de ti.

13223
Lana escribió: 23 Abr 2021, 10:24
thelovelybones escribió: 23 Abr 2021, 00:15
Lana escribió: 22 Abr 2021, 21:07

Sí lo dijo, sí. Que había consensuado con los directores de la serie omitir ciertos detalles (sobre todo, del episodio de la agresión).
Es decir, ella lo contó todo en el momento de la grabación, pero han llegado al acuerdo de que se editará y se suprimirán aquellos detalles más duros.
Pero no es lo mismo esto que “cosas que dijo de R3”. :looll:
No entiendo muy bien tu mensaje... Ella dijo que a la hora de grabar el documental, ella fue contando todo, tal y como sucedió y como lo recordaba. Con todos los detalles, incluidos los escabrosos.
Dijo algo así como: "En el momento de la grabación, yo lo cuento todo largo y tendido", pero luego, a la hora de elegir y decidir qué se emite, qué se quita, etc., llegaron al acuerdo de omitir algunos aspectos o detalles, en concreto, del episodio de la agresión de R3.
Eso son "cosas que dijo de R3" en el documental, pero que al final no se van a emitir. Se quedan para ella y R3, para los que estuvieron en la grabación ese día y para los jueces que es su día trataron el caso y dictaron la sentencia. Pero no va a ser público.
Sí, sí. No era por tu mensaje, Lana. Perdona si se malinterpretó. :flowers:
Imagen

13225
isara escribió: 23 Abr 2021, 12:09 Hoy en AR no están ni RoFlo comentando Supervivientes, ni Lecquio.
Lequio tenía ayer una cara de derrotado, que molaba mucho. El perro no come perro le ha tocado aunque diga que no.
Si lo despidieran sería FANTASÍA.

13228
clin escribió: 23 Abr 2021, 12:11
isara escribió: 23 Abr 2021, 12:09 Hoy en AR no están ni RoFlo comentando Supervivientes, ni Lecquio.
Lequio tenía ayer una cara de derrotado, que molaba mucho. El perro no come perro le ha tocado aunque diga que no.
Sí, claro, AR feminista y defensora de las mujeres, justo ahora cae en la cuenta que lleva años dando trabajo a un maltratador que sacaba la mano a pasear contra Antonia Dell'Atte, Sonia Moldes, etc.
Que pasó de su hijo Clemente durante 20 años, no pagó nunca un duro por la manutención de su hijo Alessandro, al que tanto dice querer y echar de menos, que traicionó su ex amante Mar Flores vendiendo las fotos de ellos en la cama, para dinamitar su noviazgo con Cayetano de Alba...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13229
Antonia D'Atte también lo denunció públicamente, aunque no tanto como Ro2 ahora pero si salió en las revistas porque leí su caso, y me pareció repugnante sobre el Lecquio y aún así, ahí seguía. Pero a ella no la tomaron en serio, eso se demuestra que en esos tiempos la sociedad no iba a apoyar a Ro2 aunque lo hubiera hecho público.
Imagen

13230
Lecquio es penoso, se considera superior a muchas mujeres por estar emparentado a la familia real. A Belén Esteban le ha pegado hasta en el carnet de identidad y no es que yo sea fan de Belen, pero es mejor persona que el de aquí a Pekin.
Rocío Carrasco está muy por encima de él, a ver, la opinión pública tiene mucho peso hoy día, si se pudiera el despido de Lecquio, lo harían, porque la cadena tiene a otro maltratador sentado en sus platós.

13231
Gaby escribió: 23 Abr 2021, 12:19 Antonia D'Atte también lo denunció públicamente, aunque no tanto como Ro2 ahora pero si salió en las revistas porque leí su caso, y me pareció repugnante sobre el Lecquio y aún así, ahí seguía. Pero a ella no la tomaron en serio, eso se demuestra que en esos tiempos la sociedad no iba a apoyar a Ro2 aunque lo hubiera hecho público.
Claro Gaby Antonia lo denunció públicamente pero nadie la creía por su forma de ser, porque es impulsiva y tiene un carácter fuerte, nadie podía creer que con semejantes ovarios un tío la pudiera maltratar. LECQUIO DESPEDIDO!!!!!

13232
thelovelybones escribió: 23 Abr 2021, 12:09
Lana escribió: 23 Abr 2021, 10:24
thelovelybones escribió: 23 Abr 2021, 00:15

Pero no es lo mismo esto que “cosas que dijo de R3”. :looll:
No entiendo muy bien tu mensaje... Ella dijo que a la hora de grabar el documental, ella fue contando todo, tal y como sucedió y como lo recordaba. Con todos los detalles, incluidos los escabrosos.
Dijo algo así como: "En el momento de la grabación, yo lo cuento todo largo y tendido", pero luego, a la hora de elegir y decidir qué se emite, qué se quita, etc., llegaron al acuerdo de omitir algunos aspectos o detalles, en concreto, del episodio de la agresión de R3.
Eso son "cosas que dijo de R3" en el documental, pero que al final no se van a emitir. Se quedan para ella y R3, para los que estuvieron en la grabación ese día y para los jueces que es su día trataron el caso y dictaron la sentencia. Pero no va a ser público.
Sí, sí. No era por tu mensaje, Lana. Perdona si se malinterpretó. :flowers:
Ahhh, ok ok!! Nada, tranquila!!!! :guiño: :hug:
Imagen

13234
Yo creo que el que no entienda que Rocío no esté prepara ahora para hablar con sus hijos no lo va a entender nunca.

Creo que se hubiese podido dar la conversación si R3 estuviese receptiva a partir de 0 y a escuchar a su madre, pero ha dejado claro que no es así, y que sigue del lado de su padre más que nunca. Y cuando está en un programa de tv es para decir que su madre un poco más y se inventa las cosas. Pues mira no, una persona que aún no está psicológicamente bien y que tiene las heridas abiertas no está para que le sigan clavando el puñal más adentro.
Una cosa es que lo haga delante de 3 millones de personas como dicen, pero es que esa gente a R2 le dan igual, pero que sean tus propios hijos los que te crucifican, te ponen en duda y te pisotean más con tus actos y palabras, pues mira no. No es el momento, pero ni ahora ni a corto plazo.
Es tener una conversación que no va a llegar absolutamente a ningún lado porque R3 a la vista está que no se baja del burro. Va a dar lugar a más reproches aún si cabe y a echar más cosas en cara. Yo si fuese su psicóloga le aconsejaría exactamente lo mismo.

13235
clin escribió: 23 Abr 2021, 12:11
Lo sería pero no va a pasar desgraciadamente.
Ayer por la tarde escuché lo que dijo por la mañana, que a Rocío Carrasco no hay que hacerla mucho caso porque no está bien, que hay que escucharla con caridad.
Es asqueroso.

13238
El Lecquio es asqueroso, pero es que yo no le he visto nunca el atractivo por ningún sitio, le he visto siempre una pinta de put3ro y de abusador con las mujeres que flipas. Me ha dado siempre muy mala vibra y nunca entendí sus logros con las mujeres porque ha sido siempre un prenda santísima aparte de otras muchas cosas y ninguna buena

El dia de la entrevista creia que le iba a responder apelando a la relación que el ha tenido con su hijo Clemente, cuando se quedo un poco pensativa creia que iba a tirar por ahi, pero es elegante para para repartir zascas, porque se oyó hasta en Lima
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido