Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13201
Pero con que base se sigue diciendo que Fidel es el que mueve los hilos? Se pierde el foco en apuntar a R2, Fidel, ahora el equipo médico....

Y hago una comparación, a veces es más fácil decirle a un extraño tus problemas que a un familiar. No dudo que algunos de los amigos de R2 se está enterando ahora todo el calvario que sufrió. Según dejó entrever en la entrevista, contaba pinceladas y muy poco sobre esta situación.

13202
Lana escribió: 23 Abr 2021, 11:02
sanyo escribió: 22 Abr 2021, 23:08
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 22:59

No tienes que perder de vista que R3 ha crecido con odio hacia su madre. Cuando se dice que los niños tan peques son cómo esponjas es muy cierto, consigues incluso que odien o tengan reticencias de forma irracional para siempre (una anécdota tonta sobre esto. Mi prima se niega a votar al PSOE porque su abuelo, la persona que más quiso en la niñez, odiaba a ese partido. Dice que votaría a cualquiera de centro-izquierda pero al PSOE nunca por su abuelo). Todos somos manipulables a cualquier edad pero en la niñez es una bomba.

R3 sabe discernir entre el bien y el mal pero no sabe que lo que hizo a su madre está mal porque piensa que se lo merece. Su entorno así se lo ha hecho creer. A ver si me explico bien. La persona en quien más confía le habrá dicho desde enana que su madre no los quiere, que engañó a su padre con 7 tíos, que no les dejó ver a su padre 6 meses cuando eran pequeños, que pegaba a la barriga de su querido hermano, inculcó el miedo por dejarles solos por las noches para hacer putivueltas, que su abuelo paterno tuvo alzheimer por culpa de su madre, etc etc etc
Ahora R3 puede pensar "vale, es verdad que la enfermedad de mi hermano es genética. No es culpa de mi madre cómo mi padre y mi abuela paterna me contaron" y así un montón de trolas que podría cuestionarse. Entonces volvemos a lo de la esponja, que ese rechazo por su madre ya es irracional. No sé si es imposible de solucionar pero en 7 episodios no se va.

Por eso no siente que tenga que disculparse por nada con ella. Entre AD, Olga, la abuela paterna,.. han creado un mounstro con su madre y una víctima de su padre (lo primero que le preguntó a su padre al salir de SV es si lo había decepcionado en algo. Es bastante revelador).

Lo que hacen en AR con R3 es lo peor que le podría haber pasado. Sí, podrá tener bolsos YSL pero gracias a que le van a dorar la píldora no va a recapacitar e ir a terapia y se va a quedar sin madre (biológica).
No quitaría ni una coma :clap: :clap:
Ni yo, es que es tal cual.
Por cierto, @Shirley, me alegro de que tu perrita esté mejor. Ánimo!

Dónde está la noticia de Vanitatis con las rutinas que R2 tenía establecidas para sus hijos, etc? Alguien la puede citar, por fa?
:masuno: Incluídos los ánimos por tu yorki.

Yo también he opinado en ese sentido. Y claro, eso no hace que no te de pena R3 y que no la consideres víctima de la manipulación de su padre.
Pero a mí no me da pena porque su madre haya sacado a la luz los hechos (su vida ya estaba expuesta gracias a su padre), me da pena que esa exposición haya estado apoyada en la mentira de que su madre no la quiere.

Me da pena porque su propio padre la aterrorizaba y le inculcó un odio hacia su madre que no es normal, hasta que logró quitársela. Y me da pena porque la sociedad apoyaba el discurso de mala madre, que es igual a decirle tu madre no te quiere. Vamos, que se lo decía todo el mundo de forma indirecta, y los medios de comunicación de forma directa.
Todo gracias a su propio padre, que lo vendió así.

Tapar lo que hizo o no condenarlo, y que esa misma sociedad no vea hasta qué punto llegó AD, es mantener a R2 en el mundo de mentiras en que vive.
Si parte de la sociedad condena lo que hizo (porque a su padre hasta le parecerá bien), puede que empiece a plantearse que hizo mal y pueda pedir perdón.
Y se arrepentirá de lo que hizo cuando se dé cuenta que no es verdad que su madre sea mala madre y que no la quiere.
Su madre ha dicho que es víctima, pero también verdugo, porque es la realidad. Como dice Shirley, negar un hecho tan grave o pasarlo por alto, no le va a ayudar en nada.

clin yo el odio no se lo veo a R2... el rechazo sí, claro. Pero como forma de autoprotección.
Métete tú en el bol!
Imagen

13203
Miriam92 escribió: 23 Abr 2021, 11:29 Pero con que base se sigue diciendo que Fidel es el que mueve los hilos? Se pierde el foco en apuntar a R2, Fidel, ahora el equipo médico....
Es que es verdad, no aprendemos. LLevamos toda la vida con el tema de FA porque lo dice Ad y la tarada de Pestiño, que no lo conoce de nada ( tremendo zasca que le metió R2 :looll: )

13205
Patricia Pardo : "no es justo que Rocío Carrasco ataque a Lecquio desde su condición de enferma"

Toma ya!! Patricia te has lucido. Pareces tu más enferma por muy compañero tuyo que sea Lecquio tenía atemorizada a la Obregon, ha presumido de abofetear a mujeres, ha estado sin ver a su hijo clemente 20 años, y la enferma es Rocío Carrasco? Otro perro como Lecquio, perro no come perro

13206
clin escribió: 23 Abr 2021, 11:37
EllenRipley escribió: 23 Abr 2021, 11:30
@clin yo el odio no se lo veo a R2... el rechazo sí, claro. Pero como forma de autoprotección.
Puede ser, odio no se, rencor se le nota muchísimo. Si yo fuera ella lo odiaría muchísimo.
Ya te digo, a ella no se lo noto... ¡a mí si! :lol:
Métete tú en el bol!
Imagen

13207
Doraemon escribió: 23 Abr 2021, 11:14 Claro que nunca nos teníamos que haber enterado de todos los problemas que tuvo Ro2 con Ro3, pero quien se ha encargado de ventilar intimidades de los niños desde el minuto uno?

El padrazo del milenio.

¿Quien llamaba los paparazzi amigos en cada recogida y entrega de los niños? AD.
Quien se pegaba al telefonillo, sabiendo perfectamente que en ese momento no había nadie en casa, con los consabidos fotógrafos a cuesta, para inmortalizar sus lágrimas desesperadas? AD

Llorando por los platós y dramando "no se me deja ser padre!" Cobrando religiosamente, claro, que trabajar honradamente cansa y se ingresa menos dinero.

Un tipo que hasta vende los ingresos hospitalarios de D2, manipula los niños para vender el robado pactado el día de la boda de Ro2, que clase de padre es?
Que le contó AD a D2 para que llorara en el momento de la foto? "Tu madre ha dicho que no te quiere en su boda", cuando justo fue al revés, Ro2 lo había reclamado vía abogado, pero a AD no le dio la gana entregarlo, se le desmontaría el discurso de la mala madre que pasa de sus niños.

Sin embargo Ro2 los ha querido defender siempre, ha callado y su silencio se ha revertido en su contra, dejando cancha libre a las calumnias de AD y las especulaciones de la prensa rosa y de la opinión pública.
Si fuera por AD hasta se hubiese vendido la paliza inventada de Ro2 contra Ro3.

Ro2 ha callado hasta ahora por su educación conservadora de "no voy a denunciar al padre de mis hijos, no voy a dejarlo en mal lugar".
Y luego ha callado para proteger Ro3, sabe que el día que se de cuenta de que la tierra es redonda, no plana como lleva repitiéndole su padre desde que es una niña pequeña, se volvería loca, se le romperían todos los esquemas, su misma identidad, y quiere protegerla de ese dolor, aún a cuesta de su propio dolor.

Ro3 intuye algo a estas alturas, pero le conviene hacer caso omiso, parece testaruda y chulita cómo fue su madre a los 18/20 años, nunca dará su brazo a torcer, seria admitir delante de toda España que ha sido una idiota creyendo a las trolas de su padre.
Lo de chulita los sacará de la madre, pero también del padre, menudo chulazo está hecho el ser.
lilith80 escribió: 23 Abr 2021, 11:16 Por otro lado creo que FA, aparte de estar a su lado ha ido alimentando ese miedo y rechazo que ahora siente hacia sus hijos echándole más leña al fuego. No creo que este hombre haya permanecido impasible o sin opinión ninguna sobre el tema de los hijos y pienso que no la ha ido dejando avanzar.
Pues eso sí que es echarle imaginación. En qué te basas?
Pudiera ser...o también pudiera ser todo lo contrario, que la haya servido de apoyo.
Imagen

13208
marjane escribió: 23 Abr 2021, 00:47
Coffeelover escribió: 22 Abr 2021, 21:16
lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2021, 20:44

puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?
Si es que no va a chirona. Porque lo del jucio por alzamiento de bienes estará al caer.
Ay, cómo molaría.

Sería como Al Capone, que aunque no pudieron pillarle como mafioso, le acabaron trincando por evadir impuestos, pues este lo mismo. Ya que por maltratador va a ser difícil que se llegue a probar por la vía judicial, que le enchironen por alzamiento de bienes al menos.
Ahora ya solo veo a AD con el bate de beisbol.
Y ahora lo de no pagar la pensión creo que ya es maltrato, claro que entonces habría follón porque el alega que ella también le debe a el. Sin contar con que OM también está metida con lo del alzamiento de bienes.

Segun KH es R3 quien mantiene a la familia. Vamos, que el ser está explotando a la hija también.

https://informalia.eleconomista.es/info ... html#forum

13210
Ahora insinuan que Ro2 es la que no está dispuesta a escuchar las verdades del barquero que pueda contarle su hija.
Pues se montaría un pifiosto muy grande, con versiones opuestas de los hechos, lógico que Ro2 quiera protegerse, Ro3 no parece una persona calmada, ecuánime y dispuesta a que le lleven la contraria.
Además si sigue haciendo llamamientos sigue alimentando el cuento de la mala madre, jugada redonda.
Rocío Flores sostiene que sí está preparada para reconciliarse con su madre, aunque Rocío Carrasco piense lo contrario

Ro, como la conocen sus íntimos, se quedó estupefacta al escuchar este miércoles en Telecinco las palabras de su progenitora, quien pide tiempo para que ese reencuentro se produzca. Se puede entender que ella no esté preparada, pero una fuente familiar desde Málaga sugiere que Rocío Carrasco "no debería meter a su hija en el saco" y añade que "Ro sueña cada día con que esa cita tenga lugar lo antes posible. Es su madre la que le niega el pan y la sal. Quizá tiene miedo a lo que Ro le diga tras estos años de distanciamiento".
https://informalia.eleconomista.es/info ... rario.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13211
Miriam92 escribió: 23 Abr 2021, 11:29 Pero con que base se sigue diciendo que Fidel es el que mueve los hilos? Se pierde el foco en apuntar a R2, Fidel, ahora el equipo médico....

Y hago una comparación, a veces es más fácil decirle a un extraño tus problemas que a un familiar. No dudo que algunos de los amigos de R2 se está enterando ahora todo el calvario que sufrió. Según dejó entrever en la entrevista, contaba pinceladas y muy poco sobre esta situación.
+1
Yo es que flipo con estos comentarios, igual que volver a lo de no entender que no quiera/ pueda hablar ahora mismo con los hijos pero si lo cuente en una entrevista. Hay una cosa que se llama empatía, ya no simpatía, que otra persona piense o crea que lo haría de otra manera, no invalida la forma de actuar de RC, porque es su historia y es su vida. Cada persona se comporta de una forma diferente, esto lo dijo biochic aqui en este mismo hilo, y sigue sin entenderse, pero pongamos el foco en FA y en cuestionar por que habla en una docuserie pero no le coge el teléfono a los hijos.

Ese tio es un mierda, como persona y como padre, es mala persona, no hay que ser un asesino para ser mala persona, estamos rodeadas de malas personas y por esa regla de 3 tambien hay quien mata en defensa propia y eso no hace que sea una mala persona. Están en esa situación por culpa del desgraciado del impío, que no se le olvide a nadie
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13213
fresia escribió: 23 Abr 2021, 11:39 Lo de chulita los sacará de la madre, pero también del padre, menudo chulazo está hecho el ser.
Lo de AD va más allá de la chulería propia de la juventud, es maldad, sed de venganza, tiene rasgos de psicópata.
Imagen

13214
Si, si. Se le nota a R3 que está superpreparada para el reencuentro. No hay más que ver su cara cuando habla de su madre.
Esa chica necesita terapia, es una olla a presión. Se ve a la legua que no sabe manejar sus emociones.
Imagen

13215
Si realmente R3 desea un encuentro con su madre lo primero que debe de hacer es ir a terapia, seria un paso que le diria a su madre que es real, y no por maquinacion de AD. Yo en el fondo soy muy blanda y quiero creer que la quiere, a pesar que sus desaires y sus caras de oler mierda.

13216
Doraemon escribió: 23 Abr 2021, 11:45
fresia escribió: 23 Abr 2021, 11:39 Lo de chulita los sacará de la madre, pero también del padre, menudo chulazo está hecho el ser.
Lo de AD va más allá de la chulería propia de la juventud, es maldad, sed de venganza, tiene rasgos de psicópata.
Por eso lo decía. Es que me hace gracia que se destaque los malo de R3 diciendo que es herencia de su madre. Como si el padre fuera un ser de luz.
Imagen

13217
fresia escribió: 23 Abr 2021, 11:47 Si, si. Se le nota a R3 que está superpreparada para el reencuentro. No hay más que ver su cara cuando habla de su madre.
Esa chica necesita terapia, es una olla a presión. Se ve a la legua que no sabe manejar sus emociones.
+1000, estara preparada si va a seguir maltratando a su madre, negando la mayor y dejándola por mentirosa haciendole luz de gas. Si hubiera ido a terapia ella misma seria consciente de que no esta preparada. Que vaya a terapia y deje de alimentar el circo, es lo mejor que puede hacer por ella misma
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13218
Vamosaver debes ser parte muy implicada por cómo te expresas...... Rocío Carrasco tiene la enorme suerte de no tener que trabajar si no quiere, porque para eso su madre le dejó una buena herencia. No así al del Michubichi que está esperando juicio por alzamiento de bienes, a ver AD y OM tienen el piso de Málaga, la tienda Ole y Amén, un Audi todo terreno que ayer mismo vimos a R2 con diciéndolo, como le hemos visto a el..... Olga trabajando en supervivientes...... En fin, el juez ya le fue sumando y el hasta tartamudeaba. Fijate que torpe fue que le dijo al juez " señoría, yo me río cuando oigo decir que tengo un Audi todo terreno cuando tengo un" michubichi"" a ver quien se ríe ahora. Ese no sale del Mercadona de comprar papel higienico. Ese no para....

Con respecto al amor que algunos se cuestionan por parte de Rocío Carrasco hacia sus hijos, mejor dejemos al chico aparte que nunca ha hablado. Con respecto al amor que siente hacia la víctima y verdugo llamada Rocío Flores....... Lo que de verdad hay que cuestionarse es si AD quiere a sus hijos, a su hija que yo sepa no la quiere, porque un padre que ama a su hija, quiere verla feliz, no la instrumentaliza no la utiliza para conseguir su fin que es destruir a su ex. Lo que pasa es que es el. Apellido lo que la hija tiene, si no fuera nieta de Rocío Juradó, si los dos nietos de Rocío Juradó fueran nietos de Paqui Torres o Dolores Garcia o cualquier abuela anónima y con una pensión de 476 euros, los iba a haber tenido en casa, con lo que cuesta mantener a unos hijos??? NO, porque el sería cajero de súper, o reponedor, o trabajaría en una oficina en lugar de haber trabajado en la tele con la diferencia de cash que eso supone.

13219
Longday escribió: 23 Abr 2021, 09:19 Rocío Carrasco tiene el pelo rizado desde peke, otra cosa es que a veces se lo alisar a, pero yo siempre la recuerdo con rizos. Esta divina físicamente, me gusta que con lo que ha sufrido y sufre esta mujer, luche por estar mejor. Eso no debe ser fácil. Me alegro mucho por ella.
No he encontrado fotos de ella con el pelo rizado antes de la adolescencia.
Era igual al niño Chechu de esa serie de televisión, como dijo aquí una forera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira, aquí tiene unos caracolillos, que mujerona era Ro1

Imagen
Imagen