Lana escribió: 23 Abr 2021, 10:51
clin escribió: 23 Abr 2021, 10:40
A mi me dejó marcada del documental del otro día, un tema que hace que entienda del todo el tema de porque no ve ni a su hijo ni a su hija.
Ver a sus hijos ahora mismo, o tener contacto con ellos, le produce ansiedad. Ella comentó que cuando venían sus hijos de estar con su padre, tenía hasta ganas de vomitar. Entiendo esa situación porque yo la he pasado. No con mi hijo, claro, con un tema laboral, pero al final, darte cuenta que tus hijos te provocan ansiedad, debe ser muy duro de digerir...
Ella echa de menos a la hija que tuvo, y todavía no ha asimilado que esa hija no va a volver, que ahora mismo es otra hija, y es lo que hay, y hasta que no acepte eso, no va a querer volver a tener contacto con ella, yo lo veo así. Y aunque del hijo no habló, yo creo que los tiros tienen que ir por el mismo lado...aunque el hijo no la haya maltratado, tampoco sabemos si también tenía malas palabras hacie ella del mismo tipo que la hija, o reproches o similar...
Exacto, es así. Y además lo dijo, señalando una foto de R3 de niña, en la que le está dando un beso: "esa niña ya no existe o ya no está", algo así dijo. A mí se me partió el alma.
Qué situación tan terrible para una madre.
Ella tiene un odio, un rencor, una rabia y un rechazo absoluto hacia todo lo que tenga que ver con AD, y es entendible, por supuesto. Pero hasta que no comience a mirar hacia adelante, no va a poder sanar su mente e intentar tener una relación sana con sus hijos, y eso por lo que se ve ahora mismo es imposible.
Solamente con la manera en la que se dirige a él o como lo nombra se ve que está lejos de poder superar ese odio y rencor. Que ojo, con lo rencorosa que soy yo, no se como estaría ahora.
Al final es una persona que lleva toda la vida machacándote en todos los aspectos, y tu no puedes "ganarle" en ninguno, todo lo contrario, el sigue ganándote terreno, temas de juicios, hijos etc, y al final ves que te "ha ganado la partida" cuando ella comienza a ver que su hija se está volviendo como él, y ya el jaque mate es cuando le da la paliza y se va.
A partir de ahí yo creo que ella cayó en picado, y aunque esto le esté dando subidón porque ve que está ganándole terreno, ella todavía tiene mucho trabajo por delante, no avanza, está estancada. No se, tiene muy difícil solución.
Se que suena muy bestia, pero viendo las cosas como están, solamente va a sanar cuando se muera AD.