Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13181
Totakeke escribió: 23 Abr 2021, 10:02

Es que ya me parece muy fuerte que la gente tenga que opinar sobre algo que debería de ser privado y que deberían de arreglar ellas dos , a la gente que le importa si le coge o no el teléfono a la hija , que esto no es un reality de TV coño!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando en el programa del otro dia le preguntan a Ro2 ¿Por qué lo has hecho público? Y responde ella: Porque me han llevado a tener que hacerlo público.
Imagen

13182
thelovelybones escribió: 23 Abr 2021, 00:15
Lana escribió: 22 Abr 2021, 21:07
Kate escribió: 22 Abr 2021, 20:56

yo juraría que esto no lo oí, cuando dijo eso?
Sí lo dijo, sí. Que había consensuado con los directores de la serie omitir ciertos detalles (sobre todo, del episodio de la agresión).
Es decir, ella lo contó todo en el momento de la grabación, pero han llegado al acuerdo de que se editará y se suprimirán aquellos detalles más duros.
Pero no es lo mismo esto que “cosas que dijo de R3”. :looll:
No entiendo muy bien tu mensaje... Ella dijo que a la hora de grabar el documental, ella fue contando todo, tal y como sucedió y como lo recordaba. Con todos los detalles, incluidos los escabrosos.
Dijo algo así como: "En el momento de la grabación, yo lo cuento todo largo y tendido", pero luego, a la hora de elegir y decidir qué se emite, qué se quita, etc., llegaron al acuerdo de omitir algunos aspectos o detalles, en concreto, del episodio de la agresión de R3.
Eso son "cosas que dijo de R3" en el documental, pero que al final no se van a emitir. Se quedan para ella y R3, para los que estuvieron en la grabación ese día y para los jueces que es su día trataron el caso y dictaron la sentencia. Pero no va a ser público.
Imagen

13185
Kate escribió: 23 Abr 2021, 10:35 A mi me encanta en la boda, irradia felicidad y la veo preciosa, es el pelo que más me gusta, con la melenita rubia.
A mí tambien, está guapísima en el vídeo del Hola. FA también sale buenorro... :jiji: A mí ese chico me ha ganado. Vi ayer en Mitele su intervención y me parece que tiene un fondo muy noble, nada que ver con la imagen de tío siniestro que nos han vendido todo este tiempo. Que a ver, tampoco digo que sea perfecto y un santo, igual que R2. Habrán cometido sus errores, etc. Pero se nota que se quieren, se cuidan, que él la ha protegido y la sigue protegiendo, y lo más importante, cómo han permanecido juntos a pesar de toooooooodo.

El pelo que lleva R2 en el docu a mí me gusta la parte de los rizos, pero el rapado no.
Imagen

13186
A mi me dejó marcada del documental del otro día, un tema que hace que entienda del todo el tema de porque no ve ni a su hijo ni a su hija.

Ver a sus hijos ahora mismo, o tener contacto con ellos, le produce ansiedad. Ella comentó que cuando venían sus hijos de estar con su padre, tenía hasta ganas de vomitar. Entiendo esa situación porque yo la he pasado. No con mi hijo, claro, con un tema laboral, pero al final, darte cuenta que tus hijos te provocan ansiedad, debe ser muy duro de digerir...

Ella echa de menos a la hija que tuvo, y todavía no ha asimilado que esa hija no va a volver, que ahora mismo es otra hija, y es lo que hay, y hasta que no acepte eso, no va a querer volver a tener contacto con ella, yo lo veo así. Y aunque del hijo no habló, yo creo que los tiros tienen que ir por el mismo lado...aunque el hijo no la haya maltratado, tampoco sabemos si también tenía malas palabras hacie ella del mismo tipo que la hija, o reproches o similar...

13189
clin escribió: 23 Abr 2021, 10:40 A mi me dejó marcada del documental del otro día, un tema que hace que entienda del todo el tema de porque no ve ni a su hijo ni a su hija.

Ver a sus hijos ahora mismo, o tener contacto con ellos, le produce ansiedad. Ella comentó que cuando venían sus hijos de estar con su padre, tenía hasta ganas de vomitar. Entiendo esa situación porque yo la he pasado. No con mi hijo, claro, con un tema laboral, pero al final, darte cuenta que tus hijos te provocan ansiedad, debe ser muy duro de digerir...

Ella echa de menos a la hija que tuvo, y todavía no ha asimilado que esa hija no va a volver, que ahora mismo es otra hija, y es lo que hay, y hasta que no acepte eso, no va a querer volver a tener contacto con ella, yo lo veo así. Y aunque del hijo no habló, yo creo que los tiros tienen que ir por el mismo lado...aunque el hijo no la haya maltratado, tampoco sabemos si también tenía malas palabras hacie ella del mismo tipo que la hija, o reproches o similar...
Exacto, es así. Y además lo dijo, señalando una foto de R3 de niña, en la que le está dando un beso: "esa niña ya no existe o ya no está", algo así dijo. A mí se me partió el alma.
Qué situación tan terrible para una madre.
Imagen

13190
Yo con lo que alucino es con lo que publica vanitatis y sacado de documentos oficiales del caso, que dice claramente que la madre tenia una rutina con los hijos, les inculcaba que estudiaran y que se hicieran sus cosas, y el padre cuando intentaban entrevistarlo no respondía y se iba por la tangente alegando los juicios ya ganados.... "El padrazo", menuda mierda de padre en serio. Y las palabras de R3 yo tambien las he leido con la voz nasal del mongolo este, esas no son palabras de una niña.

Es que es muy fuerte lo que cuenta eh? yo tambien la entiendo porque yo soy tremendamente nerviosa y los nervios se me van al estomago, y es horrible y se pasa fatal, y no se puede controlar. Es lo que decís, de todo esto nunca nos deberíamos de haber enterado, si el hubiera sido mínimamente una buena persona y un buen padre, lo habrían hecho todo de forma mas privada y nadie se hubiera enterado de estas movidas, pero si el fuera mínimamente buena persona, no habrían llegado a este punto, ni los crios estarían aleccionados, ni se hubiera producido tal agresión. Es una mierda de persona y peor padre, que ha vendido todas las miserias de plato en plato y ha vendido a sus hijos, ademas de ponerlos en contra de su madre, este tipejo es muy peligroso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13192
Gaby escribió: 23 Abr 2021, 10:18
Totakeke escribió: 23 Abr 2021, 10:02

Es que ya me parece muy fuerte que la gente tenga que opinar sobre algo que debería de ser privado y que deberían de arreglar ellas dos , a la gente que le importa si le coge o no el teléfono a la hija , que esto no es un reality de TV coño!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando en el programa del otro dia le preguntan a Ro2 ¿Por qué lo has hecho público? Y responde ella: Porque me han llevado a tener que hacerlo público.
Es que es justamente eso

Ellos son los que han hecho público el conflicto madre-hija , tanto impío , como hermana , como tíos

Y ahora es ella la mala por hablar , yo lo flipo

13193
Lana escribió: 23 Abr 2021, 10:51
clin escribió: 23 Abr 2021, 10:40 A mi me dejó marcada del documental del otro día, un tema que hace que entienda del todo el tema de porque no ve ni a su hijo ni a su hija.

Exacto, es así. Y además lo dijo, señalando una foto de R3 de niña, en la que le está dando un beso: "esa niña ya no existe o ya no está", algo así dijo. A mí se me partió el alma.
Ella tiene un odio, un rencor, una rabia y un rechazo absoluto hacia todo lo que tenga que ver con AD, y es entendible, por supuesto. Pero hasta que no comience a mirar hacia adelante, no va a poder sanar su mente e intentar tener una relación sana con sus hijos, y eso por lo que se ve ahora mismo es imposible.
Solamente con la manera en la que se dirige a él o como lo nombra se ve que está lejos de poder superar ese odio y rencor. Que ojo, con lo rencorosa que soy yo, no se como estaría ahora.
Al final es una persona que lleva toda la vida machacándote en todos los aspectos, y tu no puedes "ganarle" en ninguno, todo lo contrario, el sigue ganándote terreno, temas de juicios, hijos etc, y al final ves que te "ha ganado la partida" cuando ella comienza a ver que su hija se está volviendo como él, y ya el jaque mate es cuando le da la paliza y se va.

A partir de ahí yo creo que ella cayó en picado, y aunque esto le esté dando subidón porque ve que está ganándole terreno, ella todavía tiene mucho trabajo por delante, no avanza, está estancada. No se, tiene muy difícil solución.

Se que suena muy bestia, pero viendo las cosas como están, solamente va a sanar cuando se muera AD.

13194
sanyo escribió: 22 Abr 2021, 23:08
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 22:59
Veranito escribió: 22 Abr 2021, 21:54 Yo entiendo a R2 en todo lo que expone de que su hija es víctima y verdugo a la vez, pero yo que no soy su madre, me cuesta mucho trabajo hacer el esfuerzo de separar lo que hizo, lo siento, es que lo veo gravísimo, casi imperdonable.

Incluso, puedo llegar a 'entender' que llegado al punto de abducimiento' que tiene, que haga algo así, pero en algún momento tiene que recapacitar. Y ya el colmo ponerle la denuncia la hija a la madre, es que es muy fuerte todo, nosécomo se puede vivir con esa losa encima. Esa chica necesita urgentemente alejarse de su entorno e ir a terapia, creo que será la única manera de que le haga ver las cosas de otra manera; eso o que se lleve un chasco personal con su padre, y eso viendo lo zorro que es el padre, no va a pasar.
No tienes que perder de vista que R3 ha crecido con odio hacia su madre. Cuando se dice que los niños tan peques son cómo esponjas es muy cierto, consigues incluso que odien o tengan reticencias de forma irracional para siempre (una anécdota tonta sobre esto. Mi prima se niega a votar al PSOE porque su abuelo, la persona que más quiso en la niñez, odiaba a ese partido. Dice que votaría a cualquiera de centro-izquierda pero al PSOE nunca por su abuelo). Todos somos manipulables a cualquier edad pero en la niñez es una bomba.

R3 sabe discernir entre el bien y el mal pero no sabe que lo que hizo a su madre está mal porque piensa que se lo merece. Su entorno así se lo ha hecho creer. A ver si me explico bien. La persona en quien más confía le habrá dicho desde enana que su madre no los quiere, que engañó a su padre con 7 tíos, que no les dejó ver a su padre 6 meses cuando eran pequeños, que pegaba a la barriga de su querido hermano, inculcó el miedo por dejarles solos por las noches para hacer putivueltas, que su abuelo paterno tuvo alzheimer por culpa de su madre, etc etc etc
Ahora R3 puede pensar "vale, es verdad que la enfermedad de mi hermano es genética. No es culpa de mi madre cómo mi padre y mi abuela paterna me contaron" y así un montón de trolas que podría cuestionarse. Entonces volvemos a lo de la esponja, que ese rechazo por su madre ya es irracional. No sé si es imposible de solucionar pero en 7 episodios no se va.

Por eso no siente que tenga que disculparse por nada con ella. Entre AD, Olga, la abuela paterna,.. han creado un mounstro con su madre y una víctima de su padre (lo primero que le preguntó a su padre al salir de SV es si lo había decepcionado en algo. Es bastante revelador).

Lo que hacen en AR con R3 es lo peor que le podría haber pasado. Sí, podrá tener bolsos YSL pero gracias a que le van a dorar la píldora no va a recapacitar e ir a terapia y se va a quedar sin madre (biológica).
No quitaría ni una coma :clap: :clap:
Ni yo, es que es tal cual.
Por cierto, Shirley, me alegro de que tu perrita esté mejor. Ánimo!

Dónde está la noticia de Vanitatis con las rutinas que R2 tenía establecidas para sus hijos, etc? Alguien la puede citar, por fa?
Imagen

13196
clin escribió: 23 Abr 2021, 11:01

Ella tiene un odio, un rencor, una rabia y un rechazo absoluto hacia todo lo que tenga que ver con AD, y es entendible, por supuesto. Pero hasta que no comience a mirar hacia adelante, no va a poder sanar su mente e intentar tener una relación sana con sus hijos, y eso por lo que se ve ahora mismo es imposible.
Solamente con la manera en la que se dirige a él o como lo nombra se ve que está lejos de poder superar ese odio y rencor. Que ojo, con lo rencorosa que soy yo, no se como estaría ahora.
Al final es una persona que lleva toda la vida machacándote en todos los aspectos, y tu no puedes "ganarle" en ninguno, todo lo contrario, el sigue ganándote terreno, temas de juicios, hijos etc, y al final ves que te "ha ganado la partida" cuando ella comienza a ver que su hija se está volviendo como él, y ya el jaque mate es cuando le da la paliza y se va.

A partir de ahí yo creo que ella cayó en picado, y aunque esto le esté dando subidón porque ve que está ganándole terreno, ella todavía tiene mucho trabajo por delante, no avanza, está estancada. No se, tiene muy difícil solución.

Se que suena muy bestia, pero viendo las cosas como están, solamente va a sanar cuando se muera AD.
Uy, pues yo no estaría tan segura, clin. Ya hemos visto muchas veces que basta que se muera alguien, por muy detestable que fuera en vida, para que de repente, todo sean alabanzas hacia su persona, y más aún si muere joven.
Que tampoco me parece bien aprovechar que se muere alguien para justo entonces cebarse y soltar toda la mierda, ahora que ya no puede hablar ni defenderse.
Soy de la opinión de que a los muertos hay que dejarlos descansar y ya.
Pero lo que se suele hacer, que es justo lo contrario y casi elevarlos a los altares, pues tampoco.
Que morirte no te convierte de repente en sant@, si en vida fuiste un mal bicho.

Es que vamos, si muriera Ese Ser, R3 aún lo idealizaría y endiosaría más.

Ay, gracias por el link!!! :guiño:
Imagen

13197
yo llevo días intentando entender lo de que no ve a los hijos porque "no es el momento", no estan preparados para ello y que incluso un equipo de psicólogos le ha recomendado que no lo hago porque sería como volver atrás en su recuperación.
Hasta ahí lo puedo entender, y lo entiendo en el caso de ser una persona anónima donde perfectamente puede mantener ese contacto cero.
Pero que alguién me explique lo de que sí sea conveniente para ella hacer un documental de este calibre donde habla de toda su vida y para que un país entero pueda opinar sobre ello. (esas opiniones pueden ser positivas o negativas) Para enfrentarse a la opinión publica de un pais entero sí está preparada???
NO obstante, sigo diciendo, ese contacto cero con los hijos implica no saber nada de ellos, cosa totalmente imposible, de hecho aunque no hable con su hija sabe cómo se siente su hija y se puede hacer una idea de lo que opina al verla todos los días en televisión (incluso pidiendole hablar con ella). Tambien puede verla ir a otro programa a defender a la mujer de su padre (como si esta señora no tuviera a otra persona que pudiera hacer ese papel) para mí deja muy claro cual es la posición de su hija.
YO sí creo que ha sido maltratada, creo que el padre ha envenado a los hijos (y al resto de familia) en contra de ella. Si me la creo, lo que se me escapa a mi entender es la "no relacion con los hijos".
Yo creo que hay algo más, que aunque sea producto de el propio maltrato por parte del padre, es otro tema a tratar.
YO creo que todo ese maltrato le ha llevado a sentir rechazo por sus propios hijos, ya que los hijos al fin y al cabo formaban parte de lo que era ese "escenarío" de maltrato hacia su persona. Eran "herramientas" de su agresor.
De ahí ese rechazo y ese "no poder tener relación con ellos".
Por otro lado pienso que aún poniendo intencion ambas partes, esa relación entre madre e hija nunca se va a dar, y ese documentar lejos de unir va a desunir mucho más.
A mi mostrar informe psicológicos de sus hijos menores de edad, cuando el motivo de esas visitas al psicologo era la relación de los propios padres, me parece asqueroso. Lo siento pero lo pienso así.

13198
Claro que nunca nos teníamos que haber enterado de todos los problemas que tuvo Ro2 con Ro3, pero quien se ha encargado de ventilar intimidades de los niños desde el minuto uno?

El padrazo del milenio.

¿Quien llamaba los paparazzi amigos en cada recogida y entrega de los niños? AD.
Quien se pegaba al telefonillo, sabiendo perfectamente que en ese momento no había nadie en casa, con los consabidos fotógrafos a cuesta, para inmortalizar sus lágrimas desesperadas? AD

Llorando por los platós y dramando "no se me deja ser padre!" Cobrando religiosamente, claro, que trabajar honradamente cansa y se ingresa menos dinero.

Un tipo que hasta vende los ingresos hospitalarios de D2, manipula los niños para vender el robado pactado el día de la boda de Ro2, que clase de padre es?
Que le contó AD a D2 para que llorara en el momento de la foto? "Tu madre ha dicho que no te quiere en su boda", cuando justo fue al revés, Ro2 lo había reclamado vía abogado, pero a AD no le dio la gana entregarlo, se le desmontaría el discurso de la mala madre que pasa de sus niños.

Sin embargo Ro2 los ha querido defender siempre, ha callado y su silencio se ha revertido en su contra, dejando cancha libre a las calumnias de AD y las especulaciones de la prensa rosa y de la opinión pública.
Si fuera por AD hasta se hubiese vendido la paliza inventada de Ro2 contra Ro3.

Ro2 ha callado hasta ahora por su educación conservadora de "no voy a denunciar al padre de mis hijos, no voy a dejarlo en mal lugar".
Y luego ha callado para proteger Ro3, sabe que el día que se de cuenta de que la tierra es redonda, no plana como lleva repitiéndole su padre desde que es una niña pequeña, se volvería loca, se le romperían todos los esquemas, su misma identidad, y quiere protegerla de ese dolor, aún a cuesta de su propio dolor.

Ro3 intuye algo a estas alturas, pero le conviene hacer caso omiso, parece testaruda y chulita cómo fue su madre a los 18/20 años, nunca dará su brazo a torcer, seria admitir delante de toda España que ha sido una idiota creyendo a las trolas de su padre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13199
Por otro lado creo que FA, aparte de estar a su lado ha ido alimentando ese miedo y rechazo que ahora siente hacia sus hijos echándole más leña al fuego. No creo que este hombre haya permanecido impasible o sin opinión ninguna sobre el tema de los hijos y pienso que no la ha ido dejando avanzar.

13200

En cada capítulo se me parte el alma, me da una pena tremenda. A mi ella me ha ganado totalmente, empatizo mucho con ella, me parece durísimo y super doloroso lo que explica.