Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13162
cerocero escribió: 23 Abr 2021, 00:36 Estoy ralladísima con el peinado de R2, en el docu sale con el lado izquierdo de la cabeza rapado y ayer en la entrevista era el lado derecho. Siempre he pensado que llevaba rapada media cabeza, ¿en realidad lleva ambos laterales y como una cresta pero super larga que es lo que peina hacia uno u otro lado? O es que la imagen del documental está al revés, como las fotos del WhatsApp?
Que alguien me lo explique que hoy no duermo con este tema.
Mi teoría es que lleva una cresta. Debe de tener muchísimo pelo y envidia que me da.

13164
cerocero escribió: 23 Abr 2021, 00:36 Estoy ralladísima con el peinado de R2, en el docu sale con el lado izquierdo de la cabeza rapado y ayer en la entrevista era el lado derecho. Siempre he pensado que llevaba rapada media cabeza, ¿en realidad lleva ambos laterales y como una cresta pero super larga que es lo que peina hacia uno u otro lado? O es que la imagen del documental está al revés, como las fotos del WhatsApp?
Que alguien me lo explique que hoy no duermo con este tema.
Por los 2 lados.
Esto es de poco antes del docu
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/l ... c/5646198/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13165
Coffeelover escribió: 22 Abr 2021, 21:16
lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2021, 20:44
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:36 En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?
Si es que no va a chirona. Porque lo del jucio por alzamiento de bienes estará al caer.
Ay, cómo molaría.

Sería como Al Capone, que aunque no pudieron pillarle como mafioso, le acabaron trincando por evadir impuestos, pues este lo mismo. Ya que por maltratador va a ser difícil que se llegue a probar por la vía judicial, que le enchironen por alzamiento de bienes al menos.

13167
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 22:05
Gaby escribió: 22 Abr 2021, 21:23 Se está juzgando a la hija pero es que tampoco se puede mirar a otro lado con lo que hizo, que fue muy grave, fuera menor o fuera por provocación del padre. Una cosa no quita la otra. Dijo que era verdugo pero ante todo, víctima, porque si no hubiera sido lo segundo, no hubiera sido lo primero, pero es importante recalcar la gravedad de los hechos y tampoco quitarle hierro a lo que hizo la hija y que eso explica su relación con ella.

Por cierto, el que no se haga caso apenas a AD es porque se ha normalizado tanto el hecho de malos tratos de los hombres, que pasa desapercibido. Sin embargo, que se considere que una madre no está con los hijos, es todo lo contrario, es un tema tabú.
+10000 parece que moleste escuchar o leer que la hija es también verdugo. Qué manía con blanquearla.

El problema no es lo que hizo R3 hace 10 años, que si se arrepiente quedaría en pasado por feo que esté y nada más que decir.

El problema es que R3 sigue siendo verdugo de su madre y víctima de AD, y no tiene ninguna pinta de que vaya a cambiar. Ninguna.

No digo que la hija elija entre sus padres porque no se trata de elegir. Me refiero a que es inviable llevarte con tu madre cuando tu querido padre te utiliza para maltratarla y accedes.
Eso es. Además que yo creo que para cualquiera que la escuche es evidente que esa chica necesita terapia. Para cualquiera, menos para ella misma.

13169
A mi alma punk le encanta su peinado. Alguna vez he pensado en hacérmelo (sólo de un lado) pero al final nunca me atrevo :red:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

13170
Me dio mucha pena la entrevista de ayer, que duro todo, no me sorprende y comprendo que no quiera hablar con su hija, es que dejarla inconsciente de una paliza, eso solo lo hace un monstruo. Habrán madres que perdonen eso, pero es igual de comprensible la que dedica no hacerlo, por traer un hijo al mundo no se tiene que soportar que te maltrate y te mande al hospital.
Imagen

13171
También me gusto cuando dijeron que parecía que la víctima no podía llevar vida normal, también paso con la chica de La manada... O que lleves escote y se te vea sonriendo. De verdad que hartura que todavía tenga que haber un "perfil de mujer maltratada". Pasa lo mismo con personas con depresión etc, que parece que si no están llorando públicamente no es "creíble". Cuando la sociedad se de cuenta de que no hay perfiles y que cada uno lleva sus penas como le da la gana avanzaremos mucho.

Coincido en el pelazo que tiene, me pasa lo mismo cuando veo a Lolita o Rosario, calvas no se quedarán en la vida estas señoras, que envidia.
Imagen

13172
Missbennet escribió: 23 Abr 2021, 00:53 A mi el peinado me encanta y me parece muy buena solucion para cuando se tiene tanto pelo, rocio me ha parecido siempre muy atrevida con los cortes de pelo, lo ha llevado de todas las maneras.
Para mi gusto así cortito es como mejor le queda

Imagen

O esta media melena

Imagen

O con este recogido que le hizo Cheska para su boda con Fideito.

Por cierto, veo que todavía no llevaba ese tatuaje grande y feo del dragón, o ave Fénix, se lo habrá hecho cuando se recupera del intento de suicidio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además dejaría de teñirmelo, lo tiene muy castigado, reseco, se vería muy poderosa con esa mata de pelo todo canoso.

De niña lo tenía liso, se le habrá ido rizando con la pubertad, como le pasó a una amiga mía, a los 12 años se le llenó la cabeza de tirabuzones, una cosa loca.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13173
Las fotos de la boda se ven bonitas, no las típicas posadas horribles.

A mí me gusta con media melena, creo que es un corte de pelo que queda muy bien. Mejor en mi opinión que las melenas largas.

Ayer estuve viendo por la noche la entrevista de Jesís Quintero a Roció Jurado en YT, la última entrevista que concedió, en el año 2005.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13174
A mi me chifla su look de ahora, aunque todos le quedan bien. Pero es muy punk y también tengo alma punky o rockera. :love: Ojalá pudiera hacerme su look.

Yo tengo el pelo rizado y lo tenía liso, luego ondulado y en la adolescencia fue rizándose de manera brutal, nos pasó parecido. Pero ella con mejor pelo, claro.
Última edición por Gaby el 23 Abr 2021, 09:46, editado 1 vez en total.
Imagen

13175
Paulina Rubio estuvo de invitada en la boda con Fideito, son amigas desde hace décadas, pone en el artículo:
La mexicana y Rocío Carrasco se conocen desde hace décadas y son herederas de la amistad que unió a sus respectivas madres, Rocío Jurado y Susana Dosamantes.
https://www.lavanguardia.com/gente/2016 ... novia.html
Imagen

También estuvieron Nagore Robles, pareja de la presentadora Sandra Berneda, Miguel Poveda, Jesús Rollán, la prima Chayo y las Campos.

Hannibal Laguna le hizo 4 vestidos

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13176
Rocío Carrasco tiene el pelo rizado desde peke, otra cosa es que a veces se lo alisar a, pero yo siempre la recuerdo con rizos. Esta divina físicamente, me gusta que con lo que ha sufrido y sufre esta mujer, luche por estar mejor. Eso no debe ser fácil. Me alegro mucho por ella.

13180
A mi la verdad es que me da pena y rabia toda ésta situación , el que ella haya tenido que romper su silencio para defenderse públicamente

Porque ella ya lo hacía judicialmente y aún así éso a muchos les parecía lo peor del mundo en plan "Ohhhh los mata a querellas para que no levanten cabeza , que mala que es"

Nosotros nunca nos tendríamos que haber enterado de ésta situación , es injusto tanto para ella como para su hija

Pero es que tanto el impío como la familia materna de ella la han empujado a hacerlo , no le ha quedado más remedio , porque todos han opinado de lo mala madre que es y de que debería de llamar a sus hijos , TODOS!!

Y ahora que ella se defiende y da la cara sigue siendo la mala de la película

Yo es que flipo , hasta donde hemos llegado? Que va a ser lo siguiente?

Abrir una línea 906 para que la gente vote?

Quieres que Rocío Carrasco llame a su hija?

Llama al 906 XXX XX1 para votar SI

Llama al 906 XXX XX2 para votar NO

O envía un sms con la palabra SI o NO al 2566XX

Es que ya me parece muy fuerte que la gente tenga que opinar sobre algo que debería de ser privado y que deberían de arreglar ellas dos , a la gente que le importa si le coge o no el teléfono a la hija , que esto no es un reality de TV coño!!