Lara es muy molesta a los oídos. Me recuerda s Avilés, solo sabe gritar.
A mí me cuesta creer que Agustín sea tan torpe de hacer ese comentario delante de todo el mundo (cámaras incluidas) pero a saber.
Re: Supervivientes (T5)
8442Yo sufro al ver a algunos porque están quemadísimos. Un poquito de protección solar por favor. Me daría pánico ir allí por eso
8446Wtf y esa salida de Canales? Ni besos ni abrazos a los compañeros. Y ellos igual, la única que se ha levantado para despedirlo ha sido Melissa.
8447Seguro? Yo dudé pero mi cabeza decidió que había sido Olgadunia escribió: 23 Abr 2021, 00:15 Wtf y esa salida de Canales? Ni besos ni abrazos a los compañeros. Y ellos igual, la única que se ha levantado para despedirlo ha sido Melissa.
Creo que tienen botes ilimitados de protección solar, pero hay blancos muy jodidos que no salvan ni el factor 50plussanyo escribió: 23 Abr 2021, 00:10 Yo sufro al ver a algunos porque están quemadísimos. Un poquito de protección solar por favor. Me daría pánico ir allí por eso
8450El Capitan Obvio me gustaba, ¿por que no vuelve en el foro? Hicieron un capitan obvio pero era muy raro, yo quiero que vuelven a hacer el básico de toda la vida xD
8452Pero a ver, entonces las preguntas son una distracción no? da igual si aciertan o fallan, lo que importa es el cubo.
8453M meo, ella está jarta de leer libros, se le caen las estanterías.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8454Me alegro por melyssa salvación + líder seguro que le da el subidón que necesita
8458Alejandro: nomino a Gianmarco porque como es tan feliz a ver si sigue estandolo
GM: con todo el respeto esa es una motivacion que no tiene sentido
GM: con todo el respeto esa es una motivacion que no tiene sentido
8459De los 4 nominados el que no quiero que se vaya es Tom, el unico que planta cara a mis hateados, asi que bye Palito.