Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13161cerocero lleva los dos laterales y la nuca rapada, al tener tanto pelo con lo que le queda le basta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi teoría es que lleva una cresta. Debe de tener muchísimo pelo y envidia que me da.cerocero escribió: 23 Abr 2021, 00:36 Estoy ralladísima con el peinado de R2, en el docu sale con el lado izquierdo de la cabeza rapado y ayer en la entrevista era el lado derecho. Siempre he pensado que llevaba rapada media cabeza, ¿en realidad lleva ambos laterales y como una cresta pero super larga que es lo que peina hacia uno u otro lado? O es que la imagen del documental está al revés, como las fotos del WhatsApp?
Que alguien me lo explique que hoy no duermo con este tema.
Por los 2 lados.cerocero escribió: 23 Abr 2021, 00:36 Estoy ralladísima con el peinado de R2, en el docu sale con el lado izquierdo de la cabeza rapado y ayer en la entrevista era el lado derecho. Siempre he pensado que llevaba rapada media cabeza, ¿en realidad lleva ambos laterales y como una cresta pero super larga que es lo que peina hacia uno u otro lado? O es que la imagen del documental está al revés, como las fotos del WhatsApp?
Que alguien me lo explique que hoy no duermo con este tema.
Ay, cómo molaría.Coffeelover escribió: 22 Abr 2021, 21:16Si es que no va a chirona. Porque lo del jucio por alzamiento de bienes estará al caer.lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2021, 20:44puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:36 En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
Eso es. Además que yo creo que para cualquiera que la escuche es evidente que esa chica necesita terapia. Para cualquiera, menos para ella misma.Shirley escribió: 22 Abr 2021, 22:05+10000 parece que moleste escuchar o leer que la hija es también verdugo. Qué manía con blanquearla.Gaby escribió: 22 Abr 2021, 21:23 Se está juzgando a la hija pero es que tampoco se puede mirar a otro lado con lo que hizo, que fue muy grave, fuera menor o fuera por provocación del padre. Una cosa no quita la otra. Dijo que era verdugo pero ante todo, víctima, porque si no hubiera sido lo segundo, no hubiera sido lo primero, pero es importante recalcar la gravedad de los hechos y tampoco quitarle hierro a lo que hizo la hija y que eso explica su relación con ella.
Por cierto, el que no se haga caso apenas a AD es porque se ha normalizado tanto el hecho de malos tratos de los hombres, que pasa desapercibido. Sin embargo, que se considere que una madre no está con los hijos, es todo lo contrario, es un tema tabú.
El problema no es lo que hizo R3 hace 10 años, que si se arrepiente quedaría en pasado por feo que esté y nada más que decir.
El problema es que R3 sigue siendo verdugo de su madre y víctima de AD, y no tiene ninguna pinta de que vaya a cambiar. Ninguna.
No digo que la hija elija entre sus padres porque no se trata de elegir. Me refiero a que es inviable llevarte con tu madre cuando tu querido padre te utiliza para maltratarla y accedes.
Lleva rapada la parte de abajo, y asi se lo puede echar de un lado a otro. Melenaza.cerocero escribió: 23 Abr 2021, 00:36 en realidad lleva ambos laterales y como una cresta pero super larga que es lo que peina hacia uno u otro lado?
Para mi gusto así cortito es como mejor le quedaMissbennet escribió: 23 Abr 2021, 00:53 A mi el peinado me encanta y me parece muy buena solucion para cuando se tiene tanto pelo, rocio me ha parecido siempre muy atrevida con los cortes de pelo, lo ha llevado de todas las maneras.
La mexicana y Rocío Carrasco se conocen desde hace décadas y son herederas de la amistad que unió a sus respectivas madres, Rocío Jurado y Susana Dosamantes.
https://www.lavanguardia.com/gente/2016 ... novia.html
1,68. Es una buena altura para lucir tipo,.Lili17 escribió: 23 Abr 2021, 09:41 Cuánto medirá?? Me parece que tiene un tipazo. Me río de los que se reían de ella cuando "quería ser modelo" porque la veían gorda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados