opino como
superanita Una cosa es el tema de Ana Obregon con su hijo, ahí todos la entendemos, y otra cosa distinta es que a raiz de ello tenga como vía libre para opinar de todos y todo y no se pueda decir nada porque se pueda malinterpretar que no se empatice con su dolor. Y una posición de dolor no justifica todo ni da razón mucho menos da la razón. Una cosa es la Ana Obregon madre y otra la persona que se mete en otros jardines, pero en momentos así es como que se mimetiza.
Si ahora Rocio Carrasco da una contestación a Ana Obregon me temo que muchos lo tomarían como un ataque con lo mal que lo está pasando, al igual que el 8M parecía tabú el decir que no estabas en absoluto de acuerdo con lo que dijo, y una cosa no tiene que ver con la otra
A mi Lequio por cierto me parece lo peor, tema aparte es lo que haya vivido con su hijo. Pero es como lo de Mila Ximenez y su enfermedad, le deseo todo lo mejor y que se recupere, pero no quita que haya sido malísima en televisión
Respecto a los supuestos malos tratos en todo caso es Antonia la que tendría que corroborar y según parece hay un informe que dice que sí fue maltratada. Estamos en lo de siempre, una pareja que no ha sido maltratada desacreditando a la otra mujer diciendo que ese hombre no es un maltratador.