Re: Calzado de VERANO
41Fíjate que UNISA me cuesta mucho. Y eso que tienen algo con más rollo pero me cuestan mucho mucho.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
jjajajajaja bueno es producto español bastante artesanal, son muy comodas y resistentes porque las que yo tengo tienen 4 años y el cordon no se ha deshecho.LeFreak escribió: 17 Abr 2018, 21:36 Gracias @Xokolat no las conozco, véndemelas que con Castañer parece que tengo acciones desde hace 10 años.
yo es que soy super clasica y tengo que reconocer que pegan con todo y son zapatos de muy buena calidadLeFreak escribió: 17 Abr 2018, 21:37 Fíjate que UNISA me cuesta mucho. Y eso que tienen algo con más rollo pero me cuestan mucho mucho.
yo tengo mucho antojo de unas nudes desde el año pasado que intente conseguirlas de rebajas pero no lo logreNiguiri escribió: 17 Abr 2018, 22:17 Yo tengo unas doradas de unisa que más cómodas no pueden ser, son como ir en las nubes y a mi cualquier cosa que no sea plana me acaba molestando, las tengo en doradas y veo que pegan con todo.
Creo que es una colección especial que ha hecho con MB, el otro día vi dos modelos rebajados en LuisaViaRoma y a pesar de que eran monos, no me lancé porque quería algo más básico, como las que he cogido.Palma escribió: 18 Abr 2018, 09:47 Bueno, yo acabo de entrar en la web y pone by Manolo Blahnik... supongo que eso también influirá en el precio.
Que buen precioabril_zaragoza escribió: 18 Abr 2018, 08:39 @LeFreak , al final me compré las Castañer en Yoox, se han quedado en 67 y como tienen envíos y devoluciones gratis, me lancé.
Yo no quiero ver botas y botines por lo menos hasta noviembre. No sé cómo es el clima donde vives, pero siempre puedes decantarte por un destalonado, que reúne casi todo lo que quieres :PLeFreak escribió: 18 Abr 2018, 10:26 Yo estoy en duda de si cogerme un botín campero bajito en ante cognac para ya, o mejor algo más de verano como un escarpín / bailarina de tacón de taco o directamente pasar de todo y mirarme ya sandalias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado