y diciendo que supuestamente pasó una noche en el calabozo cuando era menor de edad. Pero ojo, esto mientras damos paso a Geles y Ana Bernal ....Madison escribió: 22 Abr 2021, 19:25 Kikaracha rasgándose las vestiduras con Rociito y el respeto, y ahora con la examiga no para de intentar sacar mierda de la hija de Jesulín que es una niña que no ha hablado públicamente nunca.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6842Dudo mucho que tuviese que robar alcohol cuando me imagino que tendrá de sobra en casa, lo mismo que el maquillaje, como también digo, que el que esté libre de pecado que tiré la primera piedra, que a esa edad se hacen ese tipo de tonterías y no por eso eres una delincuente.Madison escribió: 22 Abr 2021, 19:30 Ahora diciendo que con 16 años robó whisky y vodka en una tienda y que estuvo en comisaría. Y que robó no se qué de maquillaje en ECI. Qué bajuno todo. Dice que tiene pruebas porque lleva mucho tiempo investigando. Sí, investigando a una menor.
Hasta que no llamen ella o la madre no paran.
6843Lo que están haciendo con Juls es para mear y no echar gota. No han esperado ni 4 días para ir a por la chica.
Cómo bien dice MeNac el supuesto aprendizaje del documental era fantasía.
Supongo que quieren dar por culo para que Juls brote y coorer veloces a tirarse al cuello.
Son gentuza.
Cómo bien dice MeNac el supuesto aprendizaje del documental era fantasía.
Supongo que quieren dar por culo para que Juls brote y coorer veloces a tirarse al cuello.
Son gentuza.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6844KH insinuando que JJC tenía la misma afición que BE
No se puede caer más bajo, y no `porque sea verdad o mentira sino porque habla de una persona que era menor en ese momento
A su compañera le respetaron el tema tanto que nunca dicen la palabra adicción cuando hablan de ella, pero a una chica por ser hija de unas personas que no les gustan le tienen que sacar la mierda de esta manera. Alucinante .
El mote Kikarracha le viene que ni pintado, no se puede ser más bajuno
No se puede caer más bajo, y no `porque sea verdad o mentira sino porque habla de una persona que era menor en ese momento
A su compañera le respetaron el tema tanto que nunca dicen la palabra adicción cuando hablan de ella, pero a una chica por ser hija de unas personas que no les gustan le tienen que sacar la mierda de esta manera. Alucinante .
El mote Kikarracha le viene que ni pintado, no se puede ser más bajuno
Última edición por MeNac el 22 Abr 2021, 19:40, editado 2 veces en total.
6845Lo de una menor en un calabozo es más falso que un billete de 30 euros. Tela
You know how to whistle, don’t you Steve?
6846Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís
https://informalia.eleconomista.es/info ... nchis.html
De vacaciones
6847Feministas, pero no muchoMadison escribió: 22 Abr 2021, 19:25 Kikaracha rasgándose las vestiduras con Rociito y el respeto, y ahora con la examiga no para de intentar sacar mierda de la hija de Jesulín que es una niña que no ha hablado públicamente nunca.
Ha dejado caer algo de que le gusta la vida?
Qué poco vergüenza tienen!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6848Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6849Qué ascazo Kikaracha. Ya es que ni me sorprendo pero es que ni disimula.
6850Juls ha dado alguna entrevista o exclusiva? En qué se escudan para este acoso y derribo? En teoría, esta niña sigue siendo igual de anónima que Andreíta, por ejemplo.
6851Que va, el archivo que tienen de la pobre chavala son 3 fotos de insta.karyatide escribió: 22 Abr 2021, 20:43 Juls ha dado alguna entrevista o exclusiva? En qué se escudan para este acoso y derribo? En teoría, esta niña sigue siendo igual de anónima que Andreíta, por ejemplo.
Se están pasando un pueblo con ella, menudo machaque. Igualito que cuando Andreíta cumplió la mayoría de edad...
6852este yo lo veo muy apropiado para la Patiño. No se...ha sido verlo y se me ha venido a la mente.mevacor escribió: 21 Abr 2021, 21:49Desde luego no lo decía en plan literal
un inciso, estoy viendo nuevos emotis y no sé que hace este ni este Si me explicáis jaja
6853Me pasa igual con Ana Obregón. Está claro lo terrible de su experiencia vital y sin embargo a veces me parece que es un poco enfermizo tanto foco centrado en lo queha vivido. Supongo que hay que verse en situación pero creo que tomar un poco de distancia no está de más.Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:09 No la he visto y ya me está dando repelús ver cocinar a Carmina.
Me da mucha pereza Ana Obregón ya. Acaparadora de todo el sufrimiento mundial.
6854Creo que si yo fuera Juls Janeiro me faltaría campo pa correr. Yo lo he flipado lo más grande con el escáner del vestuario que le han hecho.
Quedicelalomana que tanto escote no pega con esa minifalda. Claro que si guapi.
Por Dior que la dejen vivir que tien 18 años.
6855A mi me da un poco de repeluco. Hay un punto de ida de pinza nada recomendable.
6856Chabelita desvela desde cuándo no se habla con Isabel Pantoja: "Es lo que hay"
Chabelita explicó con sinceridad y no sin cierta frustración que su madre no se ha puesto en contacto con ella para nada.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... e-6747641/
De vacaciones
6857Qué asco por favorMadison escribió: 22 Abr 2021, 19:30 Ahora diciendo que con 16 años robó whisky y vodka en una tienda y que estuvo en comisaría. Y que robó no se qué de maquillaje en ECI. Qué bajuno todo. Dice que tiene pruebas porque lleva mucho tiempo investigando. Sí, investigando a una menor.
Hasta que no llamen ella o la madre no paran.
6858Lo que ha pasado no se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero es que joder, no descansa. Que si encuentra los borradores de notas de su hijo en el móvil, que si la ultima foto, que si la última vez que fueron al cine, que si la última vez que fueron a un acto benéfico... ya en las campanadas lo pensé, que no podía ponerse ella como embudo de todo el sufrimiento mundial cuando ha sido un año muy jodido para mucha gente, pero sólo parece que sufra ella.Raven_Darkholme escribió: 22 Abr 2021, 21:14Me pasa igual con Ana Obregón. Está claro lo terrible de su experiencia vital y sin embargo a veces me parece que es un poco enfermizo tanto foco centrado en lo queha vivido. Supongo que hay que verse en situación pero creo que tomar un poco de distancia no está de más.Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:09 No la he visto y ya me está dando repelús ver cocinar a Carmina.
Me da mucha pereza Ana Obregón ya. Acaparadora de todo el sufrimiento mundial.
6859Yo si fuese Juls me iría a hacer una visita a mi hermana Andreita y subía bien de fotos al insta, para que tengan material del que hablar. Ahh no que de la otra ni mu
E-list
6860A mí me ocurre igual con Ana Obregón. Me da pena pero creo que está sobre exposición de su dolor está siendo excesiva