Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13141
k25 escribió: 22 Abr 2021, 22:11 A ver varias cosas
1º A Ar tiene resquemor xq al margen de programa y ultimamente yem el resto de sus programas no pitan en especial sus apuestas de prime que han sido immediatamente retirados y a la fabrica
B Tiene gatitos contra R2 por la famosa entrevista a r1 de MTC en el estreno de temporada de esta en a3 cuando competian
C Tiene gatos contra JJV por cosas de presentadores estrella
D tiene la ideologia que tiene
E Es la madrina de la niña de Lequio

2º A La fabrica es lo que es hace los programas que hace y tiene los colaboradores que tiene no les pidais coherencia ,respeto y esas cosas...
B Le tienen ganas a Ad y a R3 porque a parte de todas la cosas que son son insoportables con todo aquel que no sale en pantalla y no tiene poder redactores azafatos produccion...
C KH siempre va ir a favor de la opinion de los jefes o la opinion que el cree q tienen No hay mas
D Patiño esta enferma y no lo acepta .No le tomeis en cuenta mucho de lo que hace y dice

3ºA D2 ama sobre todas las cosas y las personas del universo a OM
B D2 segun el juez solo necesita ayuda para gestonar su patrimonio por tanto puede vivir con quien quiera y hoy por hoy el quiere vivir siempre y para siempre con OM Ni padre ni hermanas ni nadie OM Si QUIEN SEA SE PELEA CON OM D2 estaria siempre con OM
No entiendo nada con tanta inicial. :sonrie:
Imagen

13142
La defensora de Canales dice que Canales mintió para proteger a Fidel porque él no sabe nada del documental y Fidel siempre ha pedido que no hablen de él. También dice que amigos no son, que lo ha visto 3 veces en su vida. Que Fidel se quedó en su casa casi un mes pero él estaba de gira.
Imagen

13144
Veranito escribió: 22 Abr 2021, 21:54 Yo entiendo a R2 en todo lo que expone de que su hija es víctima y verdugo a la vez, pero yo que no soy su madre, me cuesta mucho trabajo hacer el esfuerzo de separar lo que hizo, lo siento, es que lo veo gravísimo, casi imperdonable.

Incluso, puedo llegar a 'entender' que llegado al punto de abducimiento' que tiene, que haga algo así, pero en algún momento tiene que recapacitar. Y ya el colmo ponerle la denuncia la hija a la madre, es que es muy fuerte todo, nosécomo se puede vivir con esa losa encima. Esa chica necesita urgentemente alejarse de su entorno e ir a terapia, creo que será la única manera de que le haga ver las cosas de otra manera; eso o que se lleve un chasco personal con su padre, y eso viendo lo zorro que es el padre, no va a pasar.
No tienes que perder de vista que R3 ha crecido con odio hacia su madre. Cuando se dice que los niños tan peques son cómo esponjas es muy cierto, consigues incluso que odien o tengan reticencias de forma irracional para siempre (una anécdota tonta sobre esto. Mi prima se niega a votar al PSOE porque su abuelo, la persona que más quiso en la niñez, odiaba a ese partido. Dice que votaría a cualquiera de centro-izquierda pero al PSOE nunca por su abuelo). Todos somos manipulables a cualquier edad pero en la niñez es una bomba.

R3 sabe discernir entre el bien y el mal pero no sabe que lo que hizo a su madre está mal porque piensa que se lo merece. Su entorno así se lo ha hecho creer. A ver si me explico bien. La persona en quien más confía le habrá dicho desde enana que su madre no los quiere, que engañó a su padre con 7 tíos, que no les dejó ver a su padre 6 meses cuando eran pequeños, que pegaba a la barriga de su querido hermano, inculcó el miedo por dejarles solos por las noches para hacer putivueltas, que su abuelo paterno tuvo alzheimer por culpa de su madre, etc etc etc
Ahora R3 puede pensar "vale, es verdad que la enfermedad de mi hermano es genética. No es culpa de mi madre cómo mi padre y mi abuela paterna me contaron" y así un montón de trolas que podría cuestionarse. Entonces volvemos a lo de la esponja, que ese rechazo por su madre ya es irracional. No sé si es imposible de solucionar pero en 7 episodios no se va.

Por eso no siente que tenga que disculparse por nada con ella. Entre AD, Olga, la abuela paterna,.. han creado un mounstro con su madre y una víctima de su padre (lo primero que le preguntó a su padre al salir de SV es si lo había decepcionado en algo. Es bastante revelador).

Lo que hacen en AR con R3 es lo peor que le podría haber pasado. Sí, podrá tener bolsos YSL pero gracias a que le van a dorar la píldora no va a recapacitar e ir a terapia y se va a quedar sin madre (biológica).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13146
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 22:59
Veranito escribió: 22 Abr 2021, 21:54 Yo entiendo a R2 en todo lo que expone de que su hija es víctima y verdugo a la vez, pero yo que no soy su madre, me cuesta mucho trabajo hacer el esfuerzo de separar lo que hizo, lo siento, es que lo veo gravísimo, casi imperdonable.

Incluso, puedo llegar a 'entender' que llegado al punto de abducimiento' que tiene, que haga algo así, pero en algún momento tiene que recapacitar. Y ya el colmo ponerle la denuncia la hija a la madre, es que es muy fuerte todo, nosécomo se puede vivir con esa losa encima. Esa chica necesita urgentemente alejarse de su entorno e ir a terapia, creo que será la única manera de que le haga ver las cosas de otra manera; eso o que se lleve un chasco personal con su padre, y eso viendo lo zorro que es el padre, no va a pasar.
No tienes que perder de vista que R3 ha crecido con odio hacia su madre. Cuando se dice que los niños tan peques son cómo esponjas es muy cierto, consigues incluso que odien o tengan reticencias de forma irracional para siempre (una anécdota tonta sobre esto. Mi prima se niega a votar al PSOE porque su abuelo, la persona que más quiso en la niñez, odiaba a ese partido. Dice que votaría a cualquiera de centro-izquierda pero al PSOE nunca por su abuelo). Todos somos manipulables a cualquier edad pero en la niñez es una bomba.

R3 sabe discernir entre el bien y el mal pero no sabe que lo que hizo a su madre está mal porque piensa que se lo merece. Su entorno así se lo ha hecho creer. A ver si me explico bien. La persona en quien más confía le habrá dicho desde enana que su madre no los quiere, que engañó a su padre con 7 tíos, que no les dejó ver a su padre 6 meses cuando eran pequeños, que pegaba a la barriga de su querido hermano, inculcó el miedo por dejarles solos por las noches para hacer putivueltas, que su abuelo paterno tuvo alzheimer por culpa de su madre, etc etc etc
Ahora R3 puede pensar "vale, es verdad que la enfermedad de mi hermano es genética. No es culpa de mi madre cómo mi padre y mi abuela paterna me contaron" y así un montón de trolas que podría cuestionarse. Entonces volvemos a lo de la esponja, que ese rechazo por su madre ya es irracional. No sé si es imposible de solucionar pero en 7 episodios no se va.

Por eso no siente que tenga que disculparse por nada con ella. Entre AD, Olga, la abuela paterna,.. han creado un mounstro con su madre y una víctima de su padre (lo primero que le preguntó a su padre al salir de SV es si lo había decepcionado en algo. Es bastante revelador).

Lo que hacen en AR con R3 es lo peor que le podría haber pasado. Sí, podrá tener bolsos YSL pero gracias a que le van a dorar la píldora no va a recapacitar e ir a terapia y se va a quedar sin madre (biológica).
No quitaría ni una coma :clap: :clap:
Imagen

13149
Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 23:17
Rocío Carrasco y las normas de convivencia que su hija no aceptaba, según un informe
La agresión de Rocío Flores cuando tenía 15 años llega después de numerosas fricciones, que aparecen recogidas en un documento al que hemos tenido acceso
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3042807/
Sin embargo, queremos poner el énfasis en un informe posterior, realizado por el Equipo Técnico de Asesoramiento de la Comunidad tras reunirse con todas las partes y fechado el 5 de noviembre de 2012, en el que se cuentan algunos detalles de cómo era la vida cotidiana de Rocío Flores con sus hijos: "El relato de vida diaria que realiza la madre a este equipo técnico es completamente normalizado, con los referentes cotidianos de cualquier familia, ocupada de la educación y evolución de los hijos. Fue más sencillo con la madre abordar el día a día de la relación familiar, donde se hablaba de normas, límites, rendimiento escolar... Con el padre, este reconducía la conversación a los trámites judiciales pendientes, a los que ya se han resuelto", dice, respecto al padre de la adolescente, Antonio David Flores. En el mismo se dejan claros ciertos matices que entroncan con las declaraciones realizadas en el documental por Rocío Carrasco, donde manifestaba que a sus hijos no se les ponía ningún tipo de horarios en casa de Antonio David y que cuando regresaban a casa les costaba recuperar su rutina, especialmente al niño. En el informe leemos: "Por las afirmaciones de la madre se infieren que las normas que se imponen por su parte son coherentes y es inflexible a la hora de exigir a sus hijos el cumplimiento, si no se estudia, no se sale, si se suspende en junio, se va al colegio al cursillo de julio... Se debe hacer la limpieza de la habitación y cuarto de baño, etc. Son los miembros de la familia quienes realizan las labores domésticas, no tienen empleados para ninguna de esas actividades, por lo que los deberes están bien delimitados".

Sin embargo, las máximas fricciones parecen llegar por la necesidad que tiene Rocío Carrasco de proteger su vida privada y la de sus hijos, a los que quiere mantener a toda costa alejados del escrutinio público: "La vida de la madre parece muy mediatizada por la necesidad de esta y su pareja de permanecer fuera de los medios de comunicación y el seguimiento que tiene por parte de esos medios los vive como agresivos, verbaliza que siempre ha querido alejar a sus hijos de ese ambiente, por lo que a ella y a su pareja no les gusta acudir a lugares, fiestas o acontecimientos que puedan ser objeto de cámaras". Pero estas decisiones no son asumidas por su hija Rocío, quien realiza la siguiente interpretación de los hechos, según aparece reflejado en el informe: "Ello es entendido por la menor como maltrato de su madre hacia ella, 'no vamos a centros comerciales o parques temáticos. Incluso no acudió a mi bautizo, comunión, confirmación. Qué madre se pierde eso'. Señalar que esos tres acontecimientos se producen el mismo día, hace aproximadamente un año. En la actualidad, la menor nos refiere que es católica, pero no practicante".
Imagen

13153
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Cuando es cuestión de piel, en sentido familia, sentimientos, etc., la entiendo perfectamente. Los y las que hemos sufrido estas cuestiones a un nivel tan bestia sabemos de lo que hablamos. Y no es porque sí; a veces con un público exterior te expresas mejor que con alguien con quien tienes confianza

Y eso solo te pasa cuando te pasa... ;(
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

13155
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:11 A mi lo que me extraña no es el fin. T5 es una cadena privada de telebasura, no es una ONG a las causas justas. Tampoco me extraña la puesta en escena de Blas Cantó porque les encanta hacer estas tonterías en entrevistas importantes.

Lo que me extraña es que lo hicieran tan sumamente mal. Tenían tantísimo material que era casi imposible aburrirse y la primera media hora y las 2 últimas horas fueron soporíferas. Era un programa sin rumbo, sin escaleta. Es cómo si el capitán del barco a las 21:45 hubiese dicho "me voy a por tabaco". Fue un puto descontrol todo. Donde la gente fue a lucirse preguntando chorradas, cómo Fayna, Sonsoles Onega, Samantha Villar, Yolanda Ramos,.. Fijate que justo la pregunta de Rosa Villacastín, que pese a ser una p**a vergüenza de cuestión que no sé cómo no se da asco a si misma, me pareció la más acertada y escueta.

Pero vaya que da igual, da igual el formato, el tiempo, si llora, si se viste de verde,... es una batalla perdida y espero que R2 lo sepa y no espere nada de una sociedad que aún se está cuestionando porqué no te dejas maltratar incluso públicamente y mutis.
:alabanza:
Novacane escribió: 22 Abr 2021, 20:49 ¿Qué hace Rosa Benito en este foro?
:loll:
Lana escribió: 22 Abr 2021, 21:07 :bag:
Kate escribió: 22 Abr 2021, 20:56
moschina escribió: 22 Abr 2021, 19:30 Confirmó que en el próximo episodio van a eliminar cosas que dijo sobre RF
yo juraría que esto no lo oí, cuando dijo eso?
Sí lo dijo, sí. Que había consensuado con los directores de la serie omitir ciertos detalles (sobre todo, del episodio de la agresión).
Es decir, ella lo contó todo en el momento de la grabación, pero han llegado al acuerdo de que se editará y se suprimirán aquellos detalles más duros.
Pero no es lo mismo esto que “cosas que dijo de R3”. :looll:
Imagen

13158
Roce escribió: 22 Abr 2021, 15:47 Estoy flipando bastante con lo de Roció de anoche, yo me centro en el tema hijos porque el tema AD es muy escabroso y creo que solo ellos saben la verdad.
No puedo entender que no le coja el teléfono a su hija, no puedo entender el macro esfuerzo y la terapia que ha hecho para preparar este documental (he oído que lleva un año preparándose) y que no haya dedicado ese tiempo para prepararse para poder coger el teléfono a su hija ¿es mas importante que la gente sepa su verdad que recuperar la relación con tus hijos?
Yo me la creí, pero hay cosas que por mas que explica no las comprendo, darle el 50% de la custodia a un señor que es "un maltratador" vamos, antes me piro del pais, la respuesta que le dio a Fayna hasta yo que no tengo hijos en mi cabeza contesté hombre pues mereció la pena por ellos.
Y el chaval, que no ha salido en la tele, que no ha pegado a nadie y que también esta pagando los platos rotos de todo?

No se chicas, la quise creer xq creo q es muy importante el mensaje para muchas mujeres pero hay cosas que no encajan para nada.
Por cierto, te ha pedido tu hija que dejes este escarnio publico que no pueden mas, que lo están pasando mal, y tu sigues sacando partes médicos, hablando de ella... si no quieres hablar con ella, por lo menos no la hagas mas daño que es tu hija.
No ha hecho terapia para hacer este documental, ha hecho terapia para superar muchas cosas y parte de eso era no callar más. Hablar libera, no creo que sea posible superar un trauma sin verbalizarlo.

Lo que dices es muy poco empático hacia alguien a quien su hija le ha dado una paliza(que al final sería la culminación de una situación sostenida en el tiempo, no algo aislado), manipulada por un padre maltratador. La hija no está reconociendo el daño causado sino que lo niega y habla de las llamadas convenientemente en la TV (y también mide los tiempor de realizarlas y hasta ha mentido previamente al respecto). Los terapeutas le han dicho que iba a deshacer todo el camino andado y, a la vista está, Ro3 sigue en el mismo punto. Ahora mismo no se puede recuperar esa relación, Ro3 debería ir a terapia antes y librarse de lo que le ha inculcado el padre.

En serio, las madres no deben aguantar toda la mierda del mundo ni no autoprotegerse en estos casos, el mito de la madre ha resultado más tóxico que el del amor romántico.

13160
Estoy ralladísima con el peinado de R2, en el docu sale con el lado izquierdo de la cabeza rapado y ayer en la entrevista era el lado derecho. Siempre he pensado que llevaba rapada media cabeza, ¿en realidad lleva ambos laterales y como una cresta pero super larga que es lo que peina hacia uno u otro lado? O es que la imagen del documental está al revés, como las fotos del WhatsApp?
Que alguien me lo explique que hoy no duermo con este tema.