13134
por Noorah
Amiga especial de Rancín
Ya obviando las tonterías que hay que leer en el foro a veces, estoy flipando con mi círculo de "amigos", sobre todo "amigas". Gente que tengo en facebook por X o por Y, alguna ex compañera de curro, madres de compañeras, etc. Al estar todo el día con la matraca, me salen muchas noticias relacionadas y de las webs de noticias que sigo, y siempre me ponen los comentarios que hacen en esas noticias o post, la gente que tengo agregada al face.
Y es que es de flipar, joder, si es que no me extraña que el país vaya como va con esa comprensión lectora de muchos/as, que no entienden una p**a MIERDA de nada de lo que se les está diciendo, que se lo crean o no pues mira, allá la conciencia de cada cual, pero no hablo de creer o no creer, hablo de ENTENDER, coño, ENTENDER, que no es tan complicado, que no hay analfabetismo en España, o al menos las mujeres (porque me duele, pero el 90% de estos ejemplos que pongo son de mujeres, y mujeres luchadoras, y currantas, y buenísimas personas, por eso me jode tanto) que ponen esta mierda no son analfabetas precisamente, es que yo no lo entiendo, sé que me repito más que el ajo.
Supongo o quiero suponer que es por los valores heredados de la mujer sufridora, madre abnegada que se anula como persona o ente individual siempre supeditada a las necesidades/querencias del marido o los hijos, y tener que tragar con todo por el bien común o el qué dirán o qué cojones sé yo ya...
Lo de que D2 no quiera vivir con RC, algunas comentabais que se os hacía difícilmente comprensible el tema de que R3 estuvo viviendo con su padre 3 años o 4 mientras D2 rotaba de casa en casa, pues es que yo creo que precisamente ahí está el quid de la cuestión: Mientras rotaban R3 y D2 estaban juntos, ahora D2 tenía que pasar 15 días con RC y 15 días con R3 y su padre diciéndole probablemente que qué bien se lo habían pasado, que qué lástima que él no hubiera estado, que qué mala era R2 que no quería a R3 y que lo iba a dejar de querer a él, y eso lo aderezas con un poco de amor (porque quiero pensar que a pesar de ser AD un auténtico hijo de satanás a su modo enfermo sí que ha procurado un buen hogar para sus hijos, quiero decir, que no los maltrataba ni nada, aunque comerles la caebza sí es maltrato, al menos para mí, no sé si me estoy epxlicando, en plan que D2 llega a casa de AD en sus 15 días y todo es fiesta y alegría y reencuentros con su hermana R3 que parece que es la persona a la que está más unido en la vida) pues ya tienes el porqué él no quiso volver con su madre, para no perder a su hermana.