Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13085
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 18:56
Longday escribió: 22 Abr 2021, 18:46 Ufffff tengo que decirlo, pero no puedo poner imágenes. María Patiño de que va vestida hoy???
Parece una muñeca chochona.

De verdad, qué pena que lo que R2 dijo ayer (y lo que podía haber dicho) no sirva para nada (creo que ni ella ayer quedó aliviada). Entre que es un caso que por ignorancia es difícil empatizar y que la gente no para de tergiversar e inventar es tremendo.
Yo creo que algo si ha servido, en mi Twitter ayer muchos se emocionaron con Yolanda Ramos por ejemplo y se habló de esto

Además como dijo sanyo creo, las consultas sobre malos tratos han crecido en asociaciones etc.
:dramatica;

13087
Eretta escribió: 22 Abr 2021, 16:08
Es que el zasca "perro no come perro" se escuchó hasta en las Antípodas por lo ilustrativo. Rocío con esa contestación la p**a ama.
El Sr Lecquio mejor se centraba en retomar la relación con su hijo mayor en vez de dar clases de moralina barata a las mujeres sobre maternidades dignas.
Que ya está bien!

13088
Moebius escribió: 22 Abr 2021, 19:57 Ana Bernal retratando en Sálvame a Lequio al recordar que el buen padre pasó 20 años sin hablarse con su hijo.
Muy buena intervención de Ana Bernal. Breve y concisa siempre va al meollo del asunto y centra muy bien el tema. Que manden de vacaciones a la Pestiño y lleven a los debates a mujeres más rigurosas como Ana Bernal.

13089
El mensaje de Federico Jiménez Losantos a Rocío Carrasco: "Tú no hablas por miles de mujeres"
La crónica rosa versó sobre el programa especial donde Rociíto despejó todas las dudas posibles de su docudrama.

Una frase en concreto, pronunciada por gran parte del nutrido elenco de colaboradores, presentadores e invitados, "molestó especialmente" al director de Es la mañana de Federico: "Dicen que ella habla por miles de mujeres. No, tú hablas por ti misma y te creerá el que te crea hoy, porque dices otra cosa que decías ayer, pero por miles no hablas. Eso es un mensaje comunista que puede decir Irene Montero. Pero tú te representas a ti, hablas por tu experiencia. Miles de mujeres no cobran dos millones por contar su vida ni hacen portadas de ¡Hola! No vengas que hay que creerte porque representas a miles".

Jiménez Losantos, además, señaló otro punto fundamental en el debate y del que nadie habla: David Flores, el otro hijo de Rocío y Antonio David. "Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto aunque se haya pasado a la demagogia progre. Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo". Todo se concentra, de esa manera, en un "linchamiento a la hija", Rocío Flores, que desde El programa de Ana Rosa pidió a su madre de nuevo entrar en contacto, extremo al que ésta se negó en el programa del miércoles.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6748072/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13090
A mi lo que me extraña no es el fin. T5 es una cadena privada de telebasura, no es una ONG a las causas justas. Tampoco me extraña la puesta en escena de Blas Cantó porque les encanta hacer estas tonterías en entrevistas importantes.

Lo que me extraña es que lo hicieran tan sumamente mal. Tenían tantísimo material que era casi imposible aburrirse y la primera media hora y las 2 últimas horas fueron soporíferas. Era un programa sin rumbo, sin escaleta. Es cómo si el capitán del barco a las 21:45 hubiese dicho "me voy a por tabaco". Fue un puto descontrol todo. Donde la gente fue a lucirse preguntando chorradas, cómo Fayna, Sonsoles Onega, Samantha Villar, Yolanda Ramos,.. Fijate que justo la pregunta de Rosa Villacastín, que pese a ser una p**a vergüenza de cuestión que no sé cómo no se da asco a si misma, me pareció la más acertada y escueta.

Pero vaya que da igual, da igual el formato, el tiempo, si llora, si se viste de verde,... es una batalla perdida y espero que R2 lo sepa y no espere nada de una sociedad que aún se está cuestionando porqué no te dejas maltratar incluso públicamente y mutis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13092
Anoche ví hasta algo después de que se despidiera Fidel y coincido en que fue un guirigay inaguantable y que se perdió la oportunidad de hacer una buena entrevista y que R2 nos aclarase muchas de las dudas que han quedado en el aire que, al menos yo, las sigo teniendo. Pero, no la responsabilizo a ella, sino a productora, dirección del programa...

Y no es que yo despotrique del Deluxe, que lo veo, ni me esperaba un programa serio sobre maltrato de género (es T5 y no deja de ser lo que es), pero sí confiaba en que le dejarían hablar, explicar las dudas que han surgido, explicarse...

Me reafirmo en lo que llevo estos días diciendo y que ella misma decía ayer: su hija es otra víctima más de todo esto (y el hijo incluso más). Y sigo pensando en que parte de la sociedad (y del foro) está haciendo con su hija lo que R2 no querría, juzgarla negativamente sin entender que es otra víctima más

Ayer me volvieron a dar muchísima pena los 3

13093
En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13094
A mi me gusto mucho como se expreso en la entrevista, aunque la primera parte sin duda la más interesante lo pase un poco mal, me causaba angustia.

Luego la segunda parte de la entrevista muy a cortes, con momentos incómodos, volviendo a repetir las mismas cuestiones, ritmo muy lento, ansia de focos de algunos colaboradores.

Quizás deberían de haber empezado directamente con Rocio Carrasco entrando en plato a las 10 y no a las 11 menos veinte porque al final había contenido de sobra.

13095
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 19:45 Pero lo de Canales qué importancia tiene?
Para mi ninguna, ella lo nombró como algo anecdótico y de pasada, sin más. Pero ahora hasta se buscan fuentes para desmentir esto también.
Lo que viene haciendo desde el principio, buscar una tontería y obviar el fondo
Imagen

13097
Yo espero que en el documental no hable de Olga, porque se debería lavar la boca para hablar de Olga, que le ha sacado a sus hijos adelante , los ha criado y el niño está con ella que la considera como su madre.

Cosa que la santa rociito no le ve desde hace años y tiene la poca verguenza de llamarlo mi niño.

La madre es Olga y le debe estar muy agradecida, pero a mi se me caeria la cara de verguenza si me cria mis hijos una tía que no es su madre.

Y que va a decir del por qué no ha visto al hijo y no se presentado en la puerta de su casa para verlo con dos cojones como cualquier madre haría ? que dirá ? que le pegó un empujon pero que no fue él, si no que estaba envenenado por el ser?

anda ya, que le va muy bien la vida sin preocupaciones y sin pasar la manuntencion del hijo, porque esa es otra, no pasa ni un duro , la santa rociito
pero despues dice mis niños, que poca verguenza, es que hasta las cucarachas llevan a sus crias debajo de las alas y no las abandonan, pero para mi esta tía no tiene perdón en cuanto a la relacion con sus hijos.
Última edición por Vamosaver el 22 Abr 2021, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen

13098
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:36 En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?

13100
lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2021, 20:44
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:36 En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?
Lo que no se plantea es trabajar, punto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: