Mercedes Milá se posiciona a favor de Rocío Carrasco: "La voz más nítida de las miles de mujeres destruidas"
https://www.20minutos.es/noticia/466941 ... estruidas/
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13081De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mercedes Milá se posiciona a favor de Rocío Carrasco: "La voz más nítida de las miles de mujeres destruidas"
https://www.20minutos.es/noticia/466941 ... estruidas/
Dakota ataca a Ana Rosa por criticar su actitud con sus padres pero justificar a Rocío Flores: "Eres bastante clasista"
"A Rocío Carrasco me la creo totalmente. Han hablado 20 y tantos años, o sea que ahora le toca a ella hablar", ha añadido.
https://www.20minutos.es/noticia/466916 ... io-flores/
Yo creo que algo si ha servido, en mi Twitter ayer muchos se emocionaron con Yolanda Ramos por ejemplo y se habló de estoShirley escribió: 22 Abr 2021, 18:56Parece una muñeca chochona.Longday escribió: 22 Abr 2021, 18:46 Ufffff tengo que decirlo, pero no puedo poner imágenes. María Patiño de que va vestida hoy???
De verdad, qué pena que lo que R2 dijo ayer (y lo que podía haber dicho) no sirva para nada (creo que ni ella ayer quedó aliviada). Entre que es un caso que por ignorancia es difícil empatizar y que la gente no para de tergiversar e inventar es tremendo.
Es que el zasca "perro no come perro" se escuchó hasta en las Antípodas por lo ilustrativo. Rocío con esa contestación la p**a ama.
Muy buena intervención de Ana Bernal. Breve y concisa siempre va al meollo del asunto y centra muy bien el tema. Que manden de vacaciones a la Pestiño y lleven a los debates a mujeres más rigurosas como Ana Bernal.Moebius escribió: 22 Abr 2021, 19:57 Ana Bernal retratando en Sálvame a Lequio al recordar que el buen padre pasó 20 años sin hablarse con su hijo.
El mensaje de Federico Jiménez Losantos a Rocío Carrasco: "Tú no hablas por miles de mujeres"
La crónica rosa versó sobre el programa especial donde Rociíto despejó todas las dudas posibles de su docudrama.
Una frase en concreto, pronunciada por gran parte del nutrido elenco de colaboradores, presentadores e invitados, "molestó especialmente" al director de Es la mañana de Federico: "Dicen que ella habla por miles de mujeres. No, tú hablas por ti misma y te creerá el que te crea hoy, porque dices otra cosa que decías ayer, pero por miles no hablas. Eso es un mensaje comunista que puede decir Irene Montero. Pero tú te representas a ti, hablas por tu experiencia. Miles de mujeres no cobran dos millones por contar su vida ni hacen portadas de ¡Hola! No vengas que hay que creerte porque representas a miles".
Jiménez Losantos, además, señaló otro punto fundamental en el debate y del que nadie habla: David Flores, el otro hijo de Rocío y Antonio David. "Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto aunque se haya pasado a la demagogia progre. Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo". Todo se concentra, de esa manera, en un "linchamiento a la hija", Rocío Flores, que desde El programa de Ana Rosa pidió a su madre de nuevo entrar en contacto, extremo al que ésta se negó en el programa del miércoles.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6748072/
Para mi ninguna, ella lo nombró como algo anecdótico y de pasada, sin más. Pero ahora hasta se buscan fuentes para desmentir esto también.
puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:36 En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
Lo que no se plantea es trabajar, punto.lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2021, 20:44puagghhh, lo estoy viendo y me muero del asco. Lo peor es que se realizará, porque el trinca multas trabajar en otro sector que no sea la tele no se lo plantea, no?Shirley escribió: 22 Abr 2021, 20:36 En un tiempo AD vuelve a la carga. Paz Padilla ya lo dejó caer, que ahora las revistas no le dan voz por represalias pero lo están deseando. Luego AD y Lecquio van a ser el dúo #BuenosPadres de las mañanas de T5. El novio de R3 el año que viene a SV y así el circo sin fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados