Re: Letizia Ortiz
10041Vaya con la Leti...
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Ostras, he visto solo el primer minuto de presentación cuando habla ella y confieso que incluso me ha chocado la naturalidad con la que he empezado. Se la ve súper relajada y tal cual dices sí, en su salsa. Es que si no fuese por las mascarillas y demás, solo con el audio por ejemplo, por su tono de voz y la cadencia podría pasar por alguna entrevista suya pre-monarquía.cocaine__ escribió: 17 Abr 2021, 00:14 https://www.youtube.com/watch?v=omD95xZE7ls
En su salsa , deberia volver a su profesion.
si te fijas va en tacones y la niña le saca una cabeza casi... por eso insisto que sofia pasa del 1.70, debe rondar 1.75panecillosueco escribió: 22 Abr 2021, 14:28 Una amiga mía tiene una foto con ella. Mi amiga mide sobre 1,70-1,72 e iba en plano, Letizia iba con tacón y le sacaba como una cabeza a mi amiga, así que debe de rondar también el 1,70. Pero es que Felipe es tan alto que da la sensación de ser muy bajita.
Se lo habrá cortado para sanear, pero ahora parece más niña, si parece que va camino de la primera comunión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados