Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6825
Terelu sabe cocinar, lo hizo en las cenas de Sálvame. Croe que va a ser una quejica en las pruebas porque en Sálvame se quejaba de que los Tomates no estaban suficientemente rojos...

Mientras escribo esto pienso que no sé como soy capaz de recordar estas mierdas insignificantes, sin embargo no recuerdo si esta mañana me tome las vitaminas o no :lol:

6826
Pero qué :lol33:

Abroparaguas pero para mi la entrevista a Harry y Meghan está sobrevaloradísima en el sentido de que fue excesivamente guionizado y parecía más se estaban vendiendo que una entrevista. Se podía haber sacado mucho más, esperaba más de Oprah
Fue un boom por quienes eran pero la entrevista en sí decepcionante para lo que podía haber sido

6827
Ya me estoy imaginando a la Forqué haciendo en Masterchef una tortilla de la risa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6828
Ladiwen escribió: 22 Abr 2021, 16:06
karyatide escribió: 22 Abr 2021, 15:33
Ladiwen escribió: 22 Abr 2021, 13:12 A Carmina me la imagino cocinando con el cigarro en la boca y la ceniza cayendo en la cazuela.
Venía a poner lo mismo, es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza al leerlo :lol:
Y diciendo. bah, lo que no mata, engorda....pa´dentro!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que va a ser tal cual! :loll:
Y ojo como los chefs-jueces sean muy críticos con ella, que a borde no la ganan.
Ya me la imagino respondiendo a su manera: Mira, Jordi, me vá a comé to er c**o!!!
Imagen

6831
Madagascar escribió: 22 Abr 2021, 18:12 Susana la de GH y las tentaciones sale en un anuncio de L'Oreal en la tele, me ha sorprendido mucho
La lleva la madre de Dulceida, igual así no te sorprende tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6832
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 13:31 ana obregon es pesadisima le ha pasado la mayor desgracia que te puede pasar en la vida, pero en los medios deberia de intentar de hablar de otro tema y reservar sus sentimientos un poco, es pesadisima.
La madre que ha perdido a un hijo es una pesada y la que no quiere ver a la hija que le pegó una paliza, es una mala madre. Claro que sí, guapi.
Imagen

6833
Yo creo que Ana Obregón está en estado de shock. No lo critico, lo que le ha pasado es el mayor drama que hay en la vida y todo lo que haga está condicionado por eso, pero está claro que su estado ahora no es el más adecuado. Ahora es normalísimo que considere al padre de su hijo como el mejor padre del mundo, pero yo creo que es porque le hace estar más cerca de su hijo, simplemente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6834
Yo me siento incapaz de criticar a Ana Obregón. Si su forma de llevar el duelo es esta, hablando de su hijo, que lo haga. Es que no me puedo hacer una idea de lo que tiene que estar pasando, y si hablar públicamente del tema o dar entrevistas le ayuda, no la puedo criticar por ello. Cada uno lo lleva como puede.
Imagen

6835
Pues por lo visto en Sálvame han hecho pedagogía de lo de R2 y ahora tienen de invitada a una chica que va a rajar de Julia Janeiro porque su delito es haber cumplido 18 años :sip:
Qué ha sido de eso de que no hay que hacer acoso y derribo a las personas en televisión. Una semana y ya empiezan con ex amigas y movidas de instituto

Estos eran los que decían que había que aprender mucho del documental. Pero se ve que su parte, la de la responsabilidad de los periodistas y no acosar a personajes, no va con ellos

6837
Pesada no es exactamente la palabra que yo le pondría. Monocromática en todo caso pero lo entiendo. IG para muchos es cómo un diario y en el caso de las muertes una forma de acercarse al ser querido y rendirle tributo. Vamos, que a quien no le guste que no la siga porque va para largo.

Eso sí, creo que Ana si cae tan bien es porque no se mete en los jardines de su ex. Creo que Ana es de estas personas que el silencio la beneficia y así la gente cree que es estupenda por sonreir mucho y ser educada.
Imagen

6839
Coco escribió: 22 Abr 2021, 18:49
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 13:31 ana obregon es pesadisima le ha pasado la mayor desgracia que te puede pasar en la vida, pero en los medios deberia de intentar de hablar de otro tema y reservar sus sentimientos un poco, es pesadisima.
La madre que ha perdido a un hijo es una pesada y la que no quiere ver a la hija que le pegó una paliza, es una mala madre. Claro que sí, guapi.
santa rociito tampoco quiere ver a su hijo enfermo, si esa pobrecita que dice que es muy buena madre, no ve a su hijo enfermo desde hace años, guapa, hermosa
Imagen

6840
Ahora diciendo que con 16 años robó whisky y vodka en una tienda y que estuvo en comisaría. Y que robó no se qué de maquillaje en ECI. Qué bajuno todo. Dice que tiene pruebas porque lleva mucho tiempo investigando. Sí, investigando a una menor.

Hasta que no llamen ella o la madre no paran.
PPP Wikiforer@
Imagen