Eso implica que el resto sí ?georx__ escribió: 22 Abr 2021, 11:51 Yo estoy haciendo el Re visionado con Naim hahaha, dijeron que ni él ni javián ni mireia habian mojado durante la academia
Madre mía, es que tiene el típico perfil de baboso que se cree irresistible. Ni con un palo.Peti escribió: 22 Abr 2021, 12:13Nada, ella dijo que nada, otra cosa es que él lo intentara, Nuria era PURA jajaja.mrslyd escribió: 22 Abr 2021, 11:50 Pero Manu sí que tuvo algo con Nuria, no?
Totalmente de acuerdo con lo de Rosa. Hacen eso ahora y les cae la del pulpo, y con razón. Es que la tratan como un bufón. Una mezcla entre compasión y burla. Qué horror.
Juan yo creo que de aquellas era un buenazo y apoyo para mucha gente, serenos y tal.. Rosa, Vero, Nuria...eran muy amigas de él creo recordar.georx__ escribió: 22 Abr 2021, 11:51 Yo estoy haciendo el Re visionado con Naim hahaha, dijeron que ni él ni javián ni mireia habian mojado durante la academia
Me flipa que tantos concursantes salvaran a Juan, yo pensaba que no le aguantaba nadie en la academia tampoco.
Por cierto no recordaba que Natalia cantara tan mal
Juan es que cantaba mal, muy mal, pero era muy bonico e idealista -muy idealista- al creer que todo se podía conseguir con trabajo. En realidad, al margen de cómo cantara, entiendo que el público lo salvara porque es fácil empatizar con él. Sin embargo no entiendo otros fenómenos análogos coetáneos como el de Cepeda, que era un muerto viviente. Qué tío más soso y desagradable.