Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13002
Gilly escribió: 22 Abr 2021, 15:40
truese escribió: 22 Abr 2021, 15:31 A mi lo que me dio mucha pena de Ro3 es cuando JJ contó como la había visto llorar varias veces porque decía que no quería estar en televisión y que no valía para ello, y al padre le da igual, todo con tal de salvar su culo. Maneja a todo el que tiene a su alrededor a su antojo y beneficio. Y de hecho ahí está en AR ahora que el no tiene hueco en la tele. Me parece tristísimo, no creo que haya nadie feliz en está historia, ni Ro3, ni Ro2, ni D2...
Toda la razón en eso. Es una historia salseante pero tristísima

(Ahora voy a ser malisima. Hay alguien feliz: Fiiiiiiiiiiiiddeeeeeeeeel :verano:
Editp para añadir que AD me cae fatal. Soy de las que no lo tacha de matratador porque creo en el estado de derecho, pero me parece lo peor como persona
Y aún con todo, creo que él tampoco es feliz. Le puede la rabia, la envidia y el miedo (porque con tanta denuncia ha tenido que pasar miedo de acabar en la cárcel en algún momento)

13003
Argo escribió: 22 Abr 2021, 15:37
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 15:15
La llamada de diciembre me parece muy rara. Me pregunto si llegó a sus oídos algo del docu. No lo creo porque estaba muy escondido pero es extraño.
Ahora no lo encuentro pero aquí se puso una cuenta de Twitter que había desvelado el docu meses antes pero nadie le hizo caso. ¿Alguien más lo recuerda? ¿Puede que las fechas coincidan?
Sí que me acuerdo del tweet al que te refieres pero no creo que un tweet random tenga tanto peso para que sospeche en serio y la llame.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13005
Estoy flipando bastante con lo de Roció de anoche, yo me centro en el tema hijos porque el tema AD es muy escabroso y creo que solo ellos saben la verdad.
No puedo entender que no le coja el teléfono a su hija, no puedo entender el macro esfuerzo y la terapia que ha hecho para preparar este documental (he oído que lleva un año preparándose) y que no haya dedicado ese tiempo para prepararse para poder coger el teléfono a su hija ¿es mas importante que la gente sepa su verdad que recuperar la relación con tus hijos?
Yo me la creí, pero hay cosas que por mas que explica no las comprendo, darle el 50% de la custodia a un señor que es "un maltratador" vamos, antes me piro del pais, la respuesta que le dio a Fayna hasta yo que no tengo hijos en mi cabeza contesté hombre pues mereció la pena por ellos.
Y el chaval, que no ha salido en la tele, que no ha pegado a nadie y que también esta pagando los platos rotos de todo?

No se chicas, la quise creer xq creo q es muy importante el mensaje para muchas mujeres pero hay cosas que no encajan para nada.
Por cierto, te ha pedido tu hija que dejes este escarnio publico que no pueden mas, que lo están pasando mal, y tu sigues sacando partes médicos, hablando de ella... si no quieres hablar con ella, por lo menos no la hagas mas daño que es tu hija.

13006
Miriam92 escribió: 22 Abr 2021, 15:42 Si no has visto la entrevista ....si que tenia muchos nervios al empezar, pero luego le vi muy segura, elegante y solvente. Salio super airosa de todos los ataques, por no decir que los dejo por los suelos.....

Y otra vez volvemos con la pelicula de Fidel el Siniestro :bash:
Es q no hay x donde coger su discurso... a no ser q sea desde la venganza, ahí cuadra todo. x eso necesita q nos repitan tantas veces q las mujeres víctimas no actúan normalmente...

Me pregunto, aparte del morbo , quién y por qué empatiza con ella? desde dónde lo hacen?... porque desde la justicia no y desde el amor tampoco....

13009
Miriam92 escribió: 22 Abr 2021, 15:42 Si no has visto la entrevista ....si que tenia muchos nervios al empezar, pero luego le vi muy segura, elegante y solvente. Salio super airosa de todos los ataques, por no decir que los dejo por los suelos.....

Es que no sé qué tiene ese hombre que saca lo peor de mi!! :hppydnc2:
Qué va, es borma!
Si que es cierto que me gustaría saber porqué ella siempre se esfuerza en dejarlo quedar tan bien. Serán impresiones mías..
Respecto a ella, lo poco que vi me gustó mucho más que en el docu, Me resultó más creíble sin sábanas alrededor

13010
k25 escribió: 22 Abr 2021, 13:58 a ver olvidaos d2 no va a poder tener una relacion normal con r2 mientras no lo favorezca ya no r3 si no om es decir por ahora inviable
¿Quieres decir que OM le ha podido hacer a D2 lo mismo que impío a R3? No me extraía nada. Aquí se contó que en un Deluxe ella dijo que en caso de separación con AD, D2 se iría con ella.

13012
El hecho de criticarla por hacerlo público... es que qué otra opcion tiene? Ya ha perdido a sus hijos, tenia una imagen de mala madre y de bruja en España, no se lleva bien con parte de la familia de su madre... es que yo creo que es la única opción que tenía para hacer reaccionar a sus hijos y de paso, joder bien a AD. Que lo merece, se lo merece muchísimo.

Es que son años aguantando que te pongan de vuelta y media en la tele eh? Y cuando sale ella entonces que porqué le hace eso a sus hijos... y su padre? El que los ha puesto en esa posición ha sido él y se le ha aplaudido siempre.
Imagen

13013
Gilly escribió: 22 Abr 2021, 15:54

Es que no sé qué tiene ese hombre que saca lo peor de mi!! :hppydnc2:
Qué va, es borma!
Si que es cierto que me gustaría saber porqué ella siempre se esfuerza en dejarlo quedar tan bien. Serán impresiones mías..
Respecto a ella, lo poco que vi me gustó mucho más que en el docu, Me resultó más creíble sin sábanas alrededor
Pues seguramente porque durante 20 años otros se han ocupado de dejarlo quedar tan mal.

13020
Perracallejera escribió: 22 Abr 2021, 15:34
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Yo pensaba exactamente esto, más que nada por el chavalito.
Pero porque no sabía que con lo de no estar preparada se refería a que no estaba preparada clínicamente y que eran los psicólogos o psiquiatras no sé exactamente quién la trata los que la instruyen.
Sin embargo, tampoco entiendo que no diesen la negativa a la hora de exponerse así públicamente,como labor de visibilización está genial,pero a nivel personal no sé hasta qué punto la beneficiaba el estar en el punto de mira.Pero yo no soy psicóloga,supongo que tendrá una explicación lógica.
Que callar hace también daño mental y no te deja continuar viviendo en paz. Si no sacas la mierda es un dolor que se suma, la bola se hace más grande y la herida no cicatriza.
Y menos en este caso, que la hija iba (o va, imagino) a seguir la estela del padre por la tele (mi madre no me llama, la llamé y me dijo yo no soy tu madre, y las mentiras que estaban, y están, por venir)

Es decir, R2 iba a sufrir igualmente hiciera lo que hiciera porque si calla duele pero si habla se tiene que enfrentar a muchas cosas.

Con esta decisión sufrirá pero al menos ya se siente libre.
Hay un dicho que me gusta mucho "Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas". Pues aquí curiosamente sucede justo lo contrario y te aseguro que es súper jodido de llevar DIA TRAS DIA esa losa encima, sentir que eres esclava de tu silencio y tus verdugos se aprovechan de que por x motivos te callas.

El trabajo que tienen con ella es dificilísimo y es verdad que con esta decisión le van a dar por todos lados. Por supuesto que la van a seguir llamando mala madre (salvo el día que se muera, quiero creer que al menos esperarán al día siguiente de su entierro para seguir con el #malamadre) pero mira, ya no es esclava de AD ni de su p uta madre.
Última edición por Shirley el 22 Abr 2021, 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.