Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11066
Se que no tiene que ver con el hilo pero es que no sabía preguntar, si yo tengo a alguien en ignorados y esa persona me cita, como tengo avisos al correo cuando alguien lo hace, hay alguna manera de que de las personas ignoradas no me lleguen? Que si están en ignorados es por algo... Lo siento por desvirtuar :flor:
E-list
Imagen

11067
Pues vengo del médico y me encanta ese hombre. Es un señor que yo creo que debiera estar jubilado hace ya algunos años, pero es el mejor. Fui hace años y casi sin verme me diagnosticó. Y hoy igual. Es un crack. No tanto lo que me pasa en las manos (muñecas). Tengo quistes en ambas y por eso me duele tanto cuando muevo la articulación. A más la mueva, más me duele. No hay operación ahora mismo porque es muy pequeño. Y puedo: dejar la mano quieta y que el quiste desaparezca con el tiempo (no es posible, cómo voy yo a dejar la mano quieta?), o seguir moviendo la mano, a más la mueva, más crece el quiste. Y cuando esté más grande (ya no me dolerá, porque se habrá quitado de debajo del tendón), ya quitarlo. Al menos sé lo que tengo y que no hay cura posible ahora mismo, ni tratamiento. Porque dice que ninguna pastilla me va a quitar el dolor. Así que a aguantar cuando tengas días malos de dolor y ya está.

Otra cosa, echo de menos estar en el paro xD. No en el paro en serio, sino tener tiempo libre. He ido al médico y me he aprovechado y he pasado un rato de compras con mi madre. Esta tarde le tendré que pegar duro al trabajo, pero ha merecido la pena jejeje. También he gastado dinero que no era necesario, pero para una vez que voy... Ays.
Imagen

11071
-M- escribió: 22 Abr 2021, 12:41 Lo acabo de buscar :red: Nunca bajo hasta abajo, no soy digna de perreo :lol:
:lol:

¡Hay hasta Spotify!
Ay acabo de leer lo de tu consulta y vaya tío, que menos que si no puede explicar todo a los pacientes por lo que sea, tenga unos papeles o algo, por ejemplo en algunas consultas me han dado papeles y me han explicado por encima porque había más gente esperando, algo es algo.
:dramatica;

11072
Joder flipo con la profesionalidad. Que vamos yo ni p**a idea de si hay algún tratamiento específico para eso pero al menos que te explique!

En fin, es que creo que todos trabajan así como a ciegas porque las enfermedades reumáticas no son claras y tienen que valorar parámetros y según quién te atienda pues considera que sí tienes blabla o que tienes blibli

11073
Lo mío fue parecido. Que sí es fibromialgia. O cansancio crónico. O las dos. O ninguna. Bueno, ya se verá. Sí, es fibromialgia, te mando una pastilla en la dosis mínima para probar. Ah que se te ha quitado? Pues con una dosis tan baja no debería. (Momento a ver si lo que te pasa es que eres loca del coño de turno) Bueno, mejor. Haz yoga. Y risoterapia. Ven a verme en noviembre...

Nunca más tuve reumatologo. En noviembre no pude ir por lo de mi madre y luego empezó la pandemia y como dejaron de venir guiris, el centro médico quitó casi todas las especialidades. A los nativos que nos den. Y hasta hoy. Por lo menos la pastilla si no me pasó mucho haciendo esfuerzos me suele funcionar
Imagen

11075
-M-

Lena M. escribió: 23 Nov 2020, 23:47
Os dejo una web con contenido e información actualizada sobre todo tipo de aspectos en la fibromialgia. Solo incluyen noticias contrastadas y con base a algún estudio realizado. Otra cosa contra la que luchamos además del desconocimiento, es la cantidad de información falsa o con escasa base científica. Aquí solo incluyen información basada en evidencia científica. Os dejo el enlace donde están clasificadas las noticias por categorías:

https://fibromialgianoticias.com/notici ... d-4-active

Por último, si tenéis a algún familiar, amigo o vosotras mismas sufrís fibromialgia o síndrome de fatiga crónica, animadles o animaos a formar parte de una asociación de pacientes. Ayuda muchísimo y cuentan con recursos especializados (psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, ejercicio adaptado, asesoría legal, etc, dependiendo de la asociación).

Simplemente hablar con otras personas que están pasando por tu situación hace que veas las cosas de otra manera y te hace sentir más arropada.

pd. Si alguien necesita algún tipo de información de asociaciones o de lo que sea relacionado con la enfermedad, tiene mi bandeja abierta.

:hug:

Imagen

11077
Sil escribió: 22 Abr 2021, 22:21 @-M- que confirme alguna sanitaria pero la proteína C reactiva está relacionada con inflamación. Pero no la tienes muy elevada, por eso no te diría nada de ella.
Así es, supongo que por eso descartaría la artritis, que es inflamatoria.
PPP Wikiforer@
Imagen

11078
.
A ver por un lado estoy cabreadísima y por otro la verdad es que siento alivio. Yo iba totalmente convencida de que me iba a decir todo ha salido bien te doy el alta, hasta luego maricarmen, y me iba a volver a casa con mis dolores y mis mierdas sin ningún tipo de respuesta. Así que en cierta manera, el tener un pre diagnóstico, el saber que verdaderamente todo lo que me pasa tiene una causa, pues me ha aliviado un poco. Pero veremos en la siguiente consulta, que igual en la siguiente me dice que lo que tengo es ébola, yo qué sé, a este paso ya cualquier cosa me espero
Última edición por -M- el 23 Abr 2021, 10:48, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11079
-M- joder, es que algunos tienen la empatía de una ameba. Parte de su trabajo es explicar las cosas, tranquilizar al paciente...eso de que te ponga los análisis delante y ni te los explique...
Cuando a mi me diagnosticaron artrosis con 23 años (fui por lumbago y ciática muy fuertes, no podía pasar más de dos horas de pie porque luego no podía moverme), la tía no levantó la cabeza del ordenador mientras me lo decía, y cuando por fin se dignó a mirarme, me vio la cara de pánico y me dijo "no pongas esa cara, no es para tanto". Y ya está, eso fue todo lo que hizo.
Imagen