Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12982
He visto solo la primera parte de la entrevista y me ha parecido durísimo. Com R2 intenta proteger a su hija en todo momento, como intenta mantener la calma (respirando mucho) cuando le ponen las imágenes de R3 diciendo que "sus hijos no se los ha quitado nadie" o como dice que nunca ha dejado de querer a su hija. Durísimo todo.
Ella ha estado tremenda, me parece super valiente que se exponga de esta manera.

Por lo que os he leído luego esto degenera con la participación de los tertulianos cutres, pero bueno aquí lo único que ha quedado en evidencia es que T5 es una basura y no son capaces de tratar con el cuidado y respeto que se merece un testimonio como este.

12983
sanyo escribió: 22 Abr 2021, 15:06
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 14:53
Y no es que se haya visto obligada a hablar publicamente es que le han pagado 2 millones de euros, con 2 millones de euros yo tambien hablo de lo que sea...
Esto no es verdad
Pero a ella le da igual que lo hayan desmentido los propios productores del programa un montón de veces. Le viene bien para su discurso y ya está, la verdad está sobrevalorada.

12984
Argo escribió: 22 Abr 2021, 14:02 Es mucha casualidad que justo el hijo no vuelve cuando le toca la boda de la madre. Se ve la mano del impío a kilómetros.

Ayer me llamó la atención lo de que tenía miedo e inseguridad los lunes que los hijos volvían a su casa. Incluyendolos a los dos ¿puede que con el hijo también hubiera alguna situación conflictiva sin llegar al extremo de la hija?
Yo creo que se refiere a que los niños venían de estar todo el fin de semana con su padre y el cómo se los encontraría le generaba mucha ansiedad. No que no hubieran estado bien cuidados o atendidos, sino que en ese fin de semana Ese Ser había tenido tiempo de comerles el coco a base de bien.
De hecho, yo creo que ella empieza a darse cuenta de la manipulación de la hija a manos de su padre (y por extensión del hijo a manos de la hermana), cada lunes al recogerlos o cuando volvía a verlos tras una estancia con el padre.
Imagino que empezaría a notar a R3 algo rara, distante con ella, incluso algo borde; o hablando maravillas y contando lo bien que se lo habían pasado con papá, que papá nos deja hacer esto y lo otro, nos compra esto, nos deja comer chuches, nunca se enfada, Olga es maravillosa..........
Es que de la noche a la mañana, una niña no pasa de adorar a su madre (como R2 dice que era su relación con R3) a pegarle la paliza del siglo.
Igual que cuando volvió de Houston y le hizo la pregunta de las casas de Miami, a R2 se le encendieron las alarmas, imagino que cada lunes tras un fin de semana con el padre y tras vacaciones, etc. ella estaría temiéndose si volverían sus hijos o "unos hijos abducidos".
No sé si me explico...
Imagen

12985
Miriam92 escribió: 22 Abr 2021, 14:53 Sobre R3 se saca una buena conclusión, R2 no cree que la quiera, hace un papel y miente, que en 9 años sólo ha habido 3 llamadas. Una en diciembre cuando sale de SV, 2 despues de aceptar la entrevista, y 1 después del día de AR.

Según ella R3 todavía sigue en el ambiente manipulado por AD y esto abarca a todos los Mohedano, y más ahora que trabaja en la tv. Es que ni siquiera después de enterarse sobre el intento de matarse la llama, y cree que si la hubiera llamado no sería por preocupación sino por sacar algún beneficio.
Ella salió de SV en junio/julio, no en diciembre.

La llamada de diciembre me parece muy rara. Me pregunto si llegó a sus oídos algo del docu. No lo creo porque estaba muy escondido pero es extraño.

R2 sabe que su hija no la quiere, o al menos que la odia lo suficiente cómo para que ese sentimiento de amor esté tan hondo que ni la misma R3 lo sepa.

No se van a reconciliar porque AR y similares no ayudan culpabilizando a la madre hasta por la muerte de Chanquete y blanqueando a la hija.

Un día de estos AR le sacará con cucharilla, tijeras, anestesia, pinzas,... que está arrepentida, R3 dirá algo que pueda sonar a arrepentirse y todos a darle la palmadita en la espalda. Y otra vez venga lo mismo, que mala madre otra vez. Una disculpa tiene que nacer, no debe ser para quedar bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12986
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:59 el niño no le pegó ningún tortazo y lo ha abandonado y ni lo llama ni nada.

No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...

Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.

Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.

La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.

Es que ni una rata abandona a sus hijos.
Otra chunga de la vida.

12987
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:59 el niño no le pegó ningún tortazo y lo ha abandonado y ni lo llama ni nada.

No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...

Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.

Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.

Te ha equivocado de foro para venir a soltar tu bilis, aquí cada una tiene su opinión pero salvo excepciones muy contadas , no nos faltamos el respeto y se debate de una forma civilizada. Tu sitio está en cotorreando o foro carros, allí lo pasarás en grande.
Cierra al salir.

12988
Cora63 escribió: 22 Abr 2021, 15:16

Otra chunga de la vida.
Flipo con este tipo de comentarios. Vamosaver no te estás enterando de nada hija.

12991
Miriam92 escribió: 22 Abr 2021, 14:53 Sobre R3 se saca una buena conclusión, R2 no cree que la quiera, hace un papel y miente, que en 9 años sólo ha habido 3 llamadas. Una en diciembre cuando sale de SV, 2 despues de aceptar la entrevista, y 1 después del día de AR.

Según ella R3 todavía sigue en el ambiente manipulado por AD y esto abarca a todos los Mohedano, y más ahora que trabaja en la tv. Es que ni siquiera después de enterarse sobre el intento de matarse la llama, y cree que si la hubiera llamado no sería por preocupación sino por sacar algún beneficio.
:masuno:
Para mí anoche sí que dejo claro sin decirlo que la hija miente con respecto al acercamiento que quiere tener con ella, y que a dia de hoy hace frente común con su padre. Me pareció positivo que no la sentenciara de por vida y dejara la puerta abierta a que en futuro esta pueda cambiar y retomar la relación, algo que teniendo en cuenta todo lo que ha sufrido y sufre RC me parece muy generoso.

12992
Gaby escribió: 22 Abr 2021, 14:53 @cerocero como di mi opinión más arriba, al final los tiros creo que irán porque el chaval al estar tan unido a Ro3, pues ésta al estar tan "marcada" por el padre, y además que AD también participaría, pues ambos ponían al chaval en contra de Ro2, no sería muy complicado hacerlo. Además con su condición, la rutina es muy beneficiosa para ellos, y una custodia compartida, si además es tan conflictiva, sería muy perjudicial para él, y de ahí me da que Ro2 veía más perjudicial para D2 teniéndole en medio que dejándole con la familia de AD.
Pero si llevaba desde los 5 años con custodia compartida conflictiva y sin problema (para el chico), los ultimos 4 sólo él, sin su hermana en casa de su madre. Y una cosa es que le convenzan para irse a vivir con el padre, que ok, y otra para cortar todo lazo con su madre así de un día para otro (no digo que fuera de un día para otro la operación, sería más tiempo, pero si de un día para otro para Rocío, aparentemente, que se despidió tan normal del chico en julio).
No se, es rarísimo, y ya digo que la parte de Rocío la puedo llegar a entender (no creo que fuera porque era perjudicial para el chico estar a medias de las dos casas porque como digo, llevaba así toda la vida), pero entiendo que necesitara alejarse, tampoco digo que el chico quisiera cortar la relación porque R2 le tratara mal, eso ni lo considero, es solo que no puedo entender cómo se llega a esa situación.

Pero eso, a ver qué cuenta en el documental de ese episodio
Última edición por cerocero el 22 Abr 2021, 15:31, editado 1 vez en total.

12993
A mi lo que me dio mucha pena de Ro3 es cuando JJ contó como la había visto llorar varias veces porque decía que no quería estar en televisión y que no valía para ello, y al padre le da igual, todo con tal de salvar su culo. Maneja a todo el que tiene a su alrededor a su antojo y beneficio. Y de hecho ahí está en AR ahora que el no tiene hueco en la tele. Me parece tristísimo, no creo que haya nadie feliz en está historia, ni Ro3, ni Ro2, ni D2...
E-list
Imagen

12995
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Yo pensaba exactamente esto, más que nada por el chavalito.
Pero porque no sabía que con lo de no estar preparada se refería a que no estaba preparada clínicamente y que eran los psicólogos o psiquiatras no sé exactamente quién la trata los que la instruyen.
Sin embargo, tampoco entiendo que no diesen la negativa a la hora de exponerse así públicamente,como labor de visibilización está genial,pero a nivel personal no sé hasta qué punto la beneficiaba el estar en el punto de mira.Pero yo no soy psicóloga,supongo que tendrá una explicación lógica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12996
La justicia ya le dió la razón con su hija,la odia tanto que necesita humillarla,dejarla a los pies de los caballos,arrastrarla al fango públicamente.
Es más mala que un dolor,una víbora,es diabólica.
En la sentencia no conta que quedara inconsciente.

¿Por qué no habla con su hijo?

12997
Aun no lo he visto. Sólo trozos sueltos de aquí y de allá, pero entro a comentar porque me puede el ansia
En general la he visto muy guapa. Mucho más favorecida que con el traje rosa y el sillón ese, que le obligaba a poner una postura tan rara. Mejor sentada derecha.
Pero hablando la veo como perdida. No sé...serían nervios, supongo
Y pregunto ¿no estás preparada para hablar con tu hija pero si que lo estás para soltar en público lo más grande?
No por el hecho de contarlo si no por contárselo a toda España y exponerte a opiniones durísimas. Que mira que yo soy crítica con ella, pero al lado de otras opiniones que se ven por ahí...
Es que no entiendo qué terapeutas son esos que te aconsejan que no le cojas el tf a tu hija pero si te aconsejan que te expongas a las críticas feroces de la opinión pública
¿No estás fuerte para enfrentarte a tu hija pero estás fuerte para enfrentarte a la opinión de personajes como Alessandro Lequio? (por decir uno, que hay muchos)
Está bien contarlo a tu entorno, ¿pero a toda España? no la veo yo fuerte para aguantar lo que le viene encima.

En mi opinión ella está haciendo esto por dinero y Fidel la anima a hacerlo por el mismo motivo. A lo mejor se van de España unos años. Es la única explicación, porque como siga aquí dando vueltas a este tema no va a salir nunca de esto (si se van que pague antes a Hacienda, please)

AD no creo que denuncie porque no le interesa menear el tema judicial. De momento el ha salido de rositas con la denuncia de mal trato, pero la cosa se le puede dar la vuelta que la opinión pública tiene mucha fuerza. Le interesa estarse quietecito y mejor hacer como ella y llorar por los platós, que le sale mucho más rentable
En todo caso denunciará la hija, pero no sé si tiene posibilidades, como aún no lo he visto entero!

Cuando vea a Mifidel opino de él. Ese vídeo me lo guardo para esta noche, así me lo gosso entero :happygirl:

12998
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 15:15
La llamada de diciembre me parece muy rara. Me pregunto si llegó a sus oídos algo del docu. No lo creo porque estaba muy escondido pero es extraño.
Ahora no lo encuentro pero aquí se puso una cuenta de Twitter que había desvelado el docu meses antes pero nadie le hizo caso. ¿Alguien más lo recuerda? ¿Puede que las fechas coincidan?

12999
truese escribió: 22 Abr 2021, 15:31 A mi lo que me dio mucha pena de Ro3 es cuando JJ contó como la había visto llorar varias veces porque decía que no quería estar en televisión y que no valía para ello, y al padre le da igual, todo con tal de salvar su culo. Maneja a todo el que tiene a su alrededor a su antojo y beneficio. Y de hecho ahí está en AR ahora que el no tiene hueco en la tele. Me parece tristísimo, no creo que haya nadie feliz en está historia, ni Ro3, ni Ro2, ni D2...
Toda la razón en eso. Es una historia salseante pero tristísima

(Ahora voy a ser malisima. Hay alguien feliz: Fiiiiiiiiiiiiddeeeeeeeeel :verano:

13000
Si no has visto la entrevista ....si que tenia muchos nervios al empezar, pero luego le vi muy segura, elegante y solvente. Salio super airosa de todos los ataques, por no decir que los dejo por los suelos.....

Y otra vez volvemos con la pelicula de Fidel el Siniestro :bash: