Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12941
AD estará encantado con la entrevista, se ha hablado de todo menos de él. En un momento dado RC se puso firme y dijo "preguntándome por la llamada de mi hija en SV estáis haciendo lo que quiere el padre, centrar la atención en eso y quedar él fuera de foco". Es que estuvo fuera de foco en todo momento si no fuera por los esfuerzos de Rocío.

Lo de "perro no come perro" fue magistral. Tiene muy difícil respuesta, porque Lecquio o Matamoros no pueden decir "yo no me parezco a AD" porque lo siguiente sería "¿pero no decís que es un buen tipo y un padre magnífico?" Deben seguir en la línea de defenderlo y comerse el sapo de que son iguales que él. Magistral.

Quisiera pensar que Patiño es un cadáver televisivo, pero me temo que no.

Shirley , un abrazo reina, saldrá adelante, ya lo verás.
Imagen

12942
Del niño además no ha hablado todavía, creo que lo hará en los últimos capítulos y no creo que cuente mucha cosa pero alguna sorpresa nos llevaremos, no tengo ninguna duda. Entiendo eso si, que no lo quiera sacar a la palestra. De todos modos tampoco sabemos la situación con él ni si está posicionado, se dice que adora a la hermana, y esta sigue las directrices de AD, así que a saber el percal que hay ahí. Como decía Suspiria me parece muy difícil por no decir imposible, dada la situación, tener relación con él sin tenerla con R3, todo esto sin entrar AD en la ecuación.
E-list
Imagen

12943
A mi también me intriga la historia del hijo, porque tampoco me acaba de cuadrar el tema. Es que siempre se habla de la hermana porque es la mediatica, pero él también decidió irse con su padre y tampoco lo ha vuelto a ver. Tengo curiosidad por saber la versión de la historia de R2.

Lo de AD y R3 petará en el momento en el que ella empiece a cuestionarse las cosas. Si en algún momento lo hace, ahí saldrá la cara verdadera de su padre. Mientras se siga dejando manipular por el, él seguira de padre amantísimo. Y para ella ahora mismo es más comodo seguir creyendole a él que bajarle del pedestal y encima, revivir toda tu vida desde un ángulo distinto y viendo lo mucho que la cagaste. Eso le puede llevar años y necesitaria mucha ayuda psicológica porque no es fácil. Lo primero es ver si es suficientemente fuerte como para dar el paso y dejar de defender a ciegas al padre.
Imagen

12944
A ver, yo entiendo que a ella y a mucha gente le parezca que el foco está absolutamente en AD y en lo bicho que es y ha sido, pero es que llevamos ¿6 semanas? con lo mismo. Ya sabemos todos que es el demonio, malo, manipulador, mentiroso, llorón y todo lo que se te pueda ocurrir, quien lo dude todavía a estas alturas le va a dar igual hasta que le enseñes una prueba de que ha matado a Kennedy él mismo. A mí, honestamente, el foco se me está haciendo cansino, si quería solo hablar de su historia con AD el documental debería haber durado la mitad. Con todos los otros frentes que tiene abiertos, yo esperaba que hablase de todo: OC, hermanos, tíos, herencia... y, excepto pinceladas de la relación con sus padres antes de que muriesen y la de estos con AD y Fidel, no parece que vaya a hablar de nada más que de AD y de los hijos, porque es necesario incluirlos en su relato de mujer maltratada para explicar por qué no se habla con ellos sin ser mala madre.

No sé, lo siento, yo me la creo y empatizo, el primer capítulo me puso la piel de gallina, pero ya me aburro bastante.

12945
De D2, parece que está muy unido a Ro3. Entonces: AD manipula a Ro3 y D2 > D2 está en el medio y Ro3 está muy cercana a él > Ro3 también insta a D2 que Ro2 es mala por la influencia de su padre.

Apuesto a que D2 está influenciado por sus más cercanos que Ro2 es mala. Al final ve a todos, AD, OM, Ro3, contra Ro2 y entonces él seguramente les crea.
Última edición por Gaby el 22 Abr 2021, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen

12949
Yo también creo que está manipulado, no se si más o menos, pero viendo como piensan y actúan todos los que están a su alrededor... La diferencia es que a Ro3 se le ha usado como un niño soldado (creo que esto Ro2 estuvo a punto de decirlo anoche pero al final se calló) y a él, al menos públicamente, no.
E-list
Imagen

12952
cerocero escribió: 22 Abr 2021, 13:30 Yo la situación con el hijo no la entiendo y estoy deseando ver esa parte del documental porque no me acabo de enterar de que pasó ahi y de por que quiso dejar de ir a ver a la madre.
Puedo entender, considerando su estado, que ella no se sintiera con fuerzas de intentar acercarse una vez pierde la demanda esa de custodia etc, lo entiendo porque ella estaría hundida y necesitaba alejarse, ok. Pero no comprendo por que, si el hijo llevaba 4 años yendo de casa de su madre a casa de su padre y hermana sin ningún problema de repente ya no quiere verla más. Que si, que le habrán comido y el tarro y blabla, pero es que hasta donde yo se el chaval no es que viva en su mundo y no se entere, estudia un módulo de algo, es independiente en el sentido de que va solo por la calle y todo eso, ¿qué le han dicho para que de un día para otro al cumplir 18 no quiera ver más a su madre?
Porque das por hecho que el hijo no quiera verla y no que sea el padre el que no le deja?

Hay denuncias de R2 al respecto.
Imagen

12953
Es que AD es listo y utilizar al hijo como hace con la hija sería tirarse piedras sobre sí mismo.
Al hijo lo utiliza de manera sibilina, con la portada de la boda de la madre, nombrándolo como hizo R3 en AR, pero no directamente. Es que ya sería el colmo.

Yo también estoy deseando que lleguen a esa parte en el documental y ver lo del empadronamiento en Málaga, y demás
Imagen

12954
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:59 el niño no le pegó ningún tortazo y lo ha abandonado y ni lo llama ni nada.

No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...

Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.

Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.

La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.

Es que ni una rata abandona a sus hijos.
Pero tú qué sabes lo que le remueve a esa mujer las entrañas? Es que a poco que la hayas visto y escuchado es imposible pensar que no sufre por la situación con sus hijos, no hace falta ser la persona más empática del mundo para verlo, creo yo.
Tú puedes tener la opinión que tengas, faltaría más, pero resulta muy desagradable leerte, hablar de basura, mierda, sinvergüenza, rata, mala persona, mala madre... Eso sí, al padre impío ni nombrarle. Por gente como tú esta mujer ha tenido que salir a defenderse públicamente. Y yo era de las que no entendía su no relación con los hijos pero de ahí a insultarla y lapidarla hay un paso. No sé si serás madre pero lo que sé es que no has vivido lo que ella ha vivido y no tienes ni idea de cómo reaccionarías en su situación, nadie lo sabe hasta que lo vive, por no decir que tampoco tenemos toda la información, das por hecho cosas de las que no tienes ni idea... pero tú ya la has juzgado, condenado y colgado en la plaza pública. Pues muy bien, un pin para ti, te habrás quedado a gusto.

12955
dominga escribió: 22 Abr 2021, 13:35 AD estará encantado con la entrevista, se ha hablado de todo menos de él. En un momento dado RC se puso firme y dijo "preguntándome por la llamada de mi hija en SV estáis haciendo lo que quiere el padre, centrar la atención en eso y quedar él fuera de foco". Es que estuvo fuera de foco en todo momento si no fuera por los esfuerzos de Rocío.

Lo de "perro no come perro" fue magistral. Tiene muy difícil respuesta, porque Lecquio o Matamoros no pueden decir "yo no me parezco a AD" porque lo siguiente sería "¿pero no decís que es un buen tipo y un padre magnífico?" Deben seguir en la línea de defenderlo y comerse el sapo de que son iguales que él. Magistral.

Quisiera pensar que Patiño es un cadáver televisivo, pero me temo que no.

@Shirley , un abrazo reina, saldrá adelante, ya lo verás.
Yo no entiendo que clase de enchufe tiene pestiño en T5 para que alguien tan mediocre tenga un programa propio y tantos privilegios.
Imagen

12956
Es mucha casualidad que justo el hijo no vuelve cuando le toca la boda de la madre. Se ve la mano del impío a kilómetros.

Ayer me llamó la atención lo de que tenía miedo e inseguridad los lunes que los hijos volvían a su casa. Incluyendolos a los dos ¿puede que con el hijo también hubiera alguna situación conflictiva sin llegar al extremo de la hija?

12958
Argo escribió: 22 Abr 2021, 14:02 Es mucha casualidad que justo el hijo no vuelve cuando le toca la boda de la madre. Se ve la mano del impío a kilómetros.

Ayer me llamó la atención lo de que tenía miedo e inseguridad los lunes que los hijos volvían a su casa. Incluyendolos a los dos ¿puede que con el hijo también hubiera alguna situación conflictiva sin llegar al extremo de la hija?
No creo. Si lo que tiene es síndrome de Angelman, no son agresivos, todo lo contrario. Lo que sí quiero hacer un apunte, es que en estos casos, la rutina suele ser muy importante para ellos, y el caso de un divorcio esto es muy difícil en caos Angelman, una rutina tranquila. También creo que va por ahí los tiros de Ro2.
Imagen

12960
Gaby escribió: 22 Abr 2021, 14:06
Argo escribió: 22 Abr 2021, 14:02 Es mucha casualidad que justo el hijo no vuelve cuando le toca la boda de la madre. Se ve la mano del impío a kilómetros.

No creo. Si lo que tiene es síndrome de Angelman, no son agresivos, todo lo contrario. Lo que sí quiero hacer un apunte, es que en estos casos, la rutina suele ser muy importante para ellos, y el caso de un divorcio esto es muy difícil en caos Angelman, una rutina tranquila. También creo que va por ahí los tiros de Ro2.
Yo tampoco creo que se refiriera al crio, creo que se refería al hecho de enfrentarse al impio, que ya dijo que aprovechaba los momentos de devolución de los crios para insultarla e increparla ademas del circo de la prensa, y estaría preocupada por como vendrían los nenes esa vez

Edito lo que dice Gaby respecto a D2 es lo que dije yo aqui hace dias, es que me parece que os enrocáis en buscarle 7 patas al gato cuando todo es mas sencillo de lo que pensáis. El nene estaba y esta muy unido a su hermana, y si esta tiene la cabeza totalmente comida, ella tambien habrá influenciado para que el hermano se decante por el padre, ademas estan super unidos, que ahora me diréis que tambien lo estaba a la madre, si pero no es lo mismo, hay hermanos con una compenetración muy fuerte y creo que es lo que les pasa a ellos. Detrás esta la mano del impío, pero creo que R3 fue decisiva para que el hermano se fuera con el padre y allí le habrán terminado de comer el coco, no olvidemos que el crio iba en principio a pasar el verano, pero nunca se lo devolvió, asi que en principio la relación con la madre era buena , pero el verano dio para mucho en esa casa
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Abr 2021, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido