Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12921
Celebrian escribió: 22 Abr 2021, 13:05 Ay chico que pesadez, el niño decidió que quería irse con su padre y su hermana y un juez lo vio capacitado para tomar la decisión que quisiera. Tiene unas circunstancias especiales y a lo mejor no es lo mejor para él viviendo en el entorno en el que vive que su madre lo llame y hablar con ella.
Además de que se le ha impedido verlo cuando ella lo solicitó, por ejemplo para la boda. Ea.

@Shirley pobrecita tu perra, valora y haz lo que creas, yo creo pensaría en el bienestar del animal y que no vaya a estar sufriendo muchos dolores, igual ellos ven viable operar, o si no pide otra opinión. Mis perros llevan conmigo solo desde diciembre y no quiero ni pensar en cuando sean mayores.
tu hijo decide irse a vivir con su padre y te olvidas de el??? no vas a malaga y hablas con el , yo que sé, no me cabe en la cabeza

es que nadie me entiende que no entienda como pasa de sus hijos?
Imagen

12923
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Es muy diferente tener las fuerzas para contar tu historia, pero no ser capaz de enfrentar a tu agresor/es. Es que ayer lo explico bien, no quiere volver a la casilla de salida, ni sentirse vulnerable.

12925
Torv escribió: 22 Abr 2021, 13:11
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
A mí esto también me chirriaba (y me chirría) un poco, pero entiendo que no le coja el teléfono sin garantías de que la conversación vaya ser normal y privada (que R3 no la va a grabar para luego venderla, que no vaya a estar con el manos libres y AD al lado, etc.).
Si, si yo en eso la entiendo. Y a la vista está que la hija contó que no le cogió el teléfono a la media hora en AR. La hija hoy por hoy no tiene perspectiva y está muy posicionada. Entiendo que es difícil para la madre hablar con ella cuando se va a sentir juzgada.

Pero me cuesta entender un poco lo otro también.
Imagen

12927
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 13:12
Celebrian escribió: 22 Abr 2021, 13:05 Ay chico que pesadez, el niño decidió que quería irse con su padre y su hermana y un juez lo vio capacitado para tomar la decisión que quisiera. Tiene unas circunstancias especiales y a lo mejor no es lo mejor para él viviendo en el entorno en el que vive que su madre lo llame y hablar con ella.
Además de que se le ha impedido verlo cuando ella lo solicitó, por ejemplo para la boda. Ea.

@Shirley pobrecita tu perra, valora y haz lo que creas, yo creo pensaría en el bienestar del animal y que no vaya a estar sufriendo muchos dolores, igual ellos ven viable operar, o si no pide otra opinión. Mis perros llevan conmigo solo desde diciembre y no quiero ni pensar en cuando sean mayores.
tu hijo decide irse a vivir con su padre y te olvidas de el??? no vas a malaga y hablas con el , yo que sé, no me cabe en la cabeza

Edito, que he repetido lo que decía Celebrian.
Última edición por Igranka el 22 Abr 2021, 13:17, editado 1 vez en total.
Imagen

12928
Shirley escribió: 22 Abr 2021, 12:49 Hola chicas
Pues tiene una infección de muelas que le supura por la mejilla.
Habría que limpiar para sacar pus pero no se deja, muerde cómo una condená.
La han aguando entre dos vetes (es una yorki xD) y han conseguido trasquilarle el pelo de la mejilla (ha salido bastante sangre, que realmente era pus).
La han pinchado en el culo y le han dado antibióticos para unos días.
Lo malo es que me han dicho que sería conveniente operarla para quitarle la muela y limpiarle toda la boca pero tiene 13 años y 2 meses y no me atrevo.
Me han dicho que entonces sería hacerlo crónico y darle medicación cuando precise.
Estoy hecha un flan ahora mismo.
Ah, de los nervios no he desayunado nada y me he mareado en consulta, me he tenido que tumbar en el suelo 2 veces xD qué mal
Mucho ánimo, mi gata Lisa Pecker Mecker también tuvo un absceso en la mejilla por culpa de una muela infectada.
Se le quitó a base de antibióticos, se cerró la herida y no se volvió a producir, ella también era mayor y no me hacía gracia hacerla pasar por una anestesia.
No te pongas en lo peor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12929
Torv escribió: 22 Abr 2021, 13:16
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 13:12

¿No pidió Rocío, a través de abogados, que el hijo estuviera en su boda con Fidel y AD sudó de ella lo más grande?
pero es que te quedas ahí cuando no iba a verlo tampoco antes de la boda.

Ella nunca ha ido a malaga a decirle a los niños o al niño al menos eh que estoy aqui que soy tu madre, quiero ver como estás, necesitas algo etc etc... la veo muy fria con los niños es que lleva años sin verle cuando el niño vive en otro mundo.

De olga se podrá decir muchas cosas pero esa si que es madre, porque madre no es quien da a luz si no quien los saca adelante.
Imagen

12931
Aunque esté preparada y sus terapeutas le diesen el visto bueno, que de momento no es así, yo no hablaría con ella hasta que terminase toda la emisión del documental. Creo que lo único por lo que quiere R3 ahora hablar con R2 es para hacerla sentir culpable por contar su parte de la historia e intentar parar la imagen que se está dando especialmente de su padre, quiere blanquearlo y volver a su vida anterior, en la que ellos podían decir todas las mentiras y barbaridades que querían y R3 callaba. Quizás si que se pueda estar dando cuenta de muchas cosas, pero son muchos años de manipulación, y la salida más fácil para ella es que todo siga igual.
E-list
Imagen

12932
truese escribió: 22 Abr 2021, 13:20 Aunque esté preparada y sus terapeutas le diesen el visto bueno, que de momento no es así, yo no hablaría con ella hasta que terminase toda la emisión del documental. Creo que lo único por lo que quiere R3 ahora hablar con R2 es para hacerla sentir culpable por contar su parte de la historia e intentar parar la imagen que se está dando especialmente de su padre, quiere blanquearlo y volver a su vida anterior, en la que ellos podían decir todas las mentiras y barbaridades que querían y R3 callaba. Quizás si que se pueda estar dando cuenta de muchas cosas, pero son muchos años de manipulación, y la salida más fácil para ella es que todo siga igual.
claro se vive muy bien de no hacerte cargo de sus hijos y ya no hablo por la niña .
Imagen

12937
Yo no querría hablar con mi hija si el padre estuviese tan obviamente por medio, ya lo siento. R3 necesitaría desmarcarse antes reconociendo que estuvo mal lo que hizo en su momento, pidiendo perdón a su madre, admitiendo el rol tóxico de su padre (eso no impide que le siga queriendo) y, en definitiva, actuando de manera AUTÓNOMA. No siendo así, yo continuaría con mi vida que bastante tendría ya, R2 está medicada y le ha costado lo suyo encontrar la estabilidad y la tranquilidad actual.

Respecto a David, no podría tener relación con él sin tenerla con R3. O los dos o ninguno, me parece de pura lógica.

Aquí el obstáculo, al igual que el origen del problema, y quien debería haber sido el centro de la conversación anoche, es ANTONIO DAVID. No me extraña que R2 esté desesperada, el tío siempre logra desviar la atención y esconderse como el cobarde que es detrás de sus hijos y de quien haga falta. Ya está bien.
Imagen

12938
Yo la situación con el hijo no la entiendo y estoy deseando ver esa parte del documental porque no me acabo de enterar de que pasó ahi y de por que quiso dejar de ir a ver a la madre.
Puedo entender, considerando su estado, que ella no se sintiera con fuerzas de intentar acercarse una vez pierde la demanda esa de custodia etc, lo entiendo porque ella estaría hundida y necesitaba alejarse, ok. Pero no comprendo por que, si el hijo llevaba 4 años yendo de casa de su madre a casa de su padre y hermana sin ningún problema de repente ya no quiere verla más. Que si, que le habrán comido y el tarro y blabla, pero es que hasta donde yo se el chaval no es que viva en su mundo y no se entere, estudia un módulo de algo, es independiente en el sentido de que va solo por la calle y todo eso, ¿qué le han dicho para que de un día para otro al cumplir 18 no quiera ver más a su madre?

12939
Shirley A mi yorki de 12 años le pasó lo mismo hace unos pocos meses, tal cual cuentas. Él además tiene varios tratamientos crónicos por lo que también nos daba cosa sedarle, aunque al final lo hicimos porque la vete consideró que en su caso merecía la pena y creía que podría salir de la sedación (aunque el riesgo siempre está ahí, claro). Salió muy bien y quedó genial, mucho más feliz sin los dolores de boca que tendría. Todo este rollo para decirte que mucho ánimo, elijas lo que elijas :hug: Ojalá la perrita mejore pronto.
(Perdón por el offtopic)

12940
Totakeke escribió: 22 Abr 2021, 13:27 Lequio está cagadito no?
Después de todas las barbaridades que lleva soltando por la boca el último mes, ahora va de buena persona, que solo ha dicho que no entiende cómo una madre no habla con sus hijos.

La ha puesto de mala madre, mala hija, mala sobrina, ha puesto en cuestión su relato continuamente, ha dicho que cómo es posible que públicamente saliera bien cuando supuestamente estaba con depresión....pierdo la cuenta de todo lo que ha dicho.

Es asqueroso.

Si es cierto que él nunca ha sido denunciado por malos tratos, no sé a qué está esperando para denunciar a su compañera Beatriz Cortázar.