Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12902
Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 12:52
Longday escribió: 22 Abr 2021, 09:38
Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 07:56 Me ha gustado cuando Ro2 ha contestado al hijo de Angel Nieto, no diría nada a su padre Pedro Carrasco si lo tuviera delante.
Lo cogería de la mano, para sentir su tacto.

Me ha emocionado porque he recordado la mano de mi padre, grande, ancha y fuerte, áspera por el trabajo manual.
Me ha removido recuerdos, nosotros también nos distanciamos, luego retomamos en contacto, restablecimos una buena relación, pero el se murió de repente con 70 años, se quedaron tantas cosas por decir...
Diselo ahora que aunque no le veas, te escucha igualmente, y no te castigues, lo que prevalece es el amor que el sabe que tu le tienes
Gracias bonica, voy a poner una foto suya en la mesita de noche.
Un abrazo guapa!

12904
Torv escribió: 22 Abr 2021, 12:51
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 12:44
undi escribió: 22 Abr 2021, 12:40

Yo T5 lo tengo vetado. Lo que he visto de todo esto ha sido a través de mitele. Vamos, ni de coña.
Yo hacia anyos que no lo veía, pero desde que vivía en Espanya incluso, era una cadena que no se veía en mi casa, ahora la pena es que para verlo me he tenido que dar de alta en mitele plus y estoy deseando darme de baja. No me va nada este tipo de salseo porque me generan mucho malestar entre la falta de respeto y los gallineros, acabo acelerada. Por mi si se hunde toda la prensa del corazón, mejor
Por si te sirve, yo también vivo fuera de España y estas cosas las veo por canales de Twitch que las retransmiten un poco de extranjis.
Me lo apunto, mil gracias. Me he instalado en la tv una VPN, pero me pican los 12 pavos que cuesta pagando mensualmente y me niego a seguir pagando a mitele, porque aunque en un principio si dije que aguantaría hasta el final del documental, paso muchísimo de darles de si. Asi que igual lo sigo viendo por ahi Mil gracias :flowers:

Edito ay Shirley pobreta, no se dejaría tocar porque le dolería mogollón. Tu ahora desayuna y estos dias que le vas a dar la medicación te lo piensas, barajas y hablas con los veterinarios de todos los riesgos, porque son 13 anyos y entiendo que te de mucho miedo. Te mando un abrazo enorme
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Abr 2021, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12905
thelovelybones escribió: 22 Abr 2021, 12:13 Estaba claro que en AR le iban a dar cera. Yo es que prefiero no verlo. :puke:
Yo también he tenido que dejar la tele e irme a otra cosa, no puedo con los corrillos de AR, me enervan, son de ese tipo de gente que ni de vecinas las quiero, su forma de ver el tema ya te dice un montón de la persona.
Yo era de las que antes de escuchar a Rocío no la podía entender, incluso dije que el que una niña con 15 años tenga un mal día y te de un día una paliza se podía perdonar (no sabían que llevaban 3 años con el tema), pero después de escucharla estoy con la madre a tope y la entiendo perfectamente.
Y Vamosaver de verdad crees que para una madre de la edad de Rocío todo su interés es quitarse a los hijos de encima para tener una vida más fácil, en serio? Así puede programar viajes y cenas sin tener que llamar a la niñera o qué, como va eso? Un poco de respeto, por favor!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12906
el niño no le pegó ningún tortazo y lo ha abandonado y ni lo llama ni nada.

No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...

Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.

Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.

La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.

Es que ni una rata abandona a sus hijos.
Imagen

12908
Ay chico que pesadez, el niño decidió que quería irse con su padre y su hermana y un juez lo vio capacitado para tomar la decisión que quisiera. Tiene unas circunstancias especiales y a lo mejor no es lo mejor para él viviendo en el entorno en el que vive que su madre lo llame y hablar con ella.
Además de que se le ha impedido verlo cuando ella lo solicitó, por ejemplo para la boda. Ea.

Shirley pobrecita tu perra, valora y haz lo que creas, yo creo pensaría en el bienestar del animal y que no vaya a estar sufriendo muchos dolores, igual ellos ven viable operar, o si no pide otra opinión. Mis perros llevan conmigo solo desde diciembre y no quiero ni pensar en cuando sean mayores.

12912
A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Imagen

12919
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
A mí esto también me chirriaba (y me chirría) un poco, pero entiendo que no le coja el teléfono sin garantías de que la conversación vaya ser normal y privada (que R3 no la vaya a grabar para luego venderla, que no vaya a estar con el manos libres y AD al lado, etc.).
Última edición por Igranka el 22 Abr 2021, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen

12920
Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Porque hablarlo es en si un proceso de sanacion, esto ya lo dijimos varias que hemos pasado por hechos muy dolorosos en nuestra vida, y ademas ella misma lo ha dicho. Forma parte de un proceso terapéutico para cerrar heridas, no me parece comparable una cosa con la otra la verdad

Edito pero para que le va a coger el teléfono? si la hija sigue manipulada, que le va a decir? lo buen padre que es El Ser y lo equivocada que esta ella? por eso dijo ayer que eso la puede llevar a la casilla de salida, ella tiene que estar muy fuerte a todos los niveles para poder "enfrentar" eso
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Abr 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido