Shirley un abrazo para ti y para la perrita, supongo que medicarla es mejor idea en sj caso particular ¿no?
Intenta comer algo (un snack, lo que sea) aunque no te entre ahora mismo.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12902Un abrazo guapa!Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 12:52Gracias bonica, voy a poner una foto suya en la mesita de noche.Longday escribió: 22 Abr 2021, 09:38Diselo ahora que aunque no le veas, te escucha igualmente, y no te castigues, lo que prevalece es el amor que el sabe que tu le tienesDoraemon escribió: 22 Abr 2021, 07:56 Me ha gustado cuando Ro2 ha contestado al hijo de Angel Nieto, no diría nada a su padre Pedro Carrasco si lo tuviera delante.
Lo cogería de la mano, para sentir su tacto.
Me ha emocionado porque he recordado la mano de mi padre, grande, ancha y fuerte, áspera por el trabajo manual.
Me ha removido recuerdos, nosotros también nos distanciamos, luego retomamos en contacto, restablecimos una buena relación, pero el se murió de repente con 70 años, se quedaron tantas cosas por decir...
12903Ay Shirley que no entendía qué pasaba. Espero que mejor, ánimo. Y come!
Vamos, es que se me ocurre darle un tortazo a mi madre cuando tenía 15 años y mi padre me pone la maleta en la puerta.
Vamos, es que se me ocurre darle un tortazo a mi madre cuando tenía 15 años y mi padre me pone la maleta en la puerta.
12904Me lo apunto, mil gracias. Me he instalado en la tv una VPN, pero me pican los 12 pavos que cuesta pagando mensualmente y me niego a seguir pagando a mitele, porque aunque en un principio si dije que aguantaría hasta el final del documental, paso muchísimo de darles de si. Asi que igual lo sigo viendo por ahi Mil graciasTorv escribió: 22 Abr 2021, 12:51Por si te sirve, yo también vivo fuera de España y estas cosas las veo por canales de Twitch que las retransmiten un poco de extranjis.Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 12:44Yo hacia anyos que no lo veía, pero desde que vivía en Espanya incluso, era una cadena que no se veía en mi casa, ahora la pena es que para verlo me he tenido que dar de alta en mitele plus y estoy deseando darme de baja. No me va nada este tipo de salseo porque me generan mucho malestar entre la falta de respeto y los gallineros, acabo acelerada. Por mi si se hunde toda la prensa del corazón, mejorundi escribió: 22 Abr 2021, 12:40
Yo T5 lo tengo vetado. Lo que he visto de todo esto ha sido a través de mitele. Vamos, ni de coña.
Edito ay Shirley pobreta, no se dejaría tocar porque le dolería mogollón. Tu ahora desayuna y estos dias que le vas a dar la medicación te lo piensas, barajas y hablas con los veterinarios de todos los riesgos, porque son 13 anyos y entiendo que te de mucho miedo. Te mando un abrazo enorme
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Abr 2021, 13:00, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12905Yo también he tenido que dejar la tele e irme a otra cosa, no puedo con los corrillos de AR, me enervan, son de ese tipo de gente que ni de vecinas las quiero, su forma de ver el tema ya te dice un montón de la persona.thelovelybones escribió: 22 Abr 2021, 12:13 Estaba claro que en AR le iban a dar cera. Yo es que prefiero no verlo.
Yo era de las que antes de escuchar a Rocío no la podía entender, incluso dije que el que una niña con 15 años tenga un mal día y te de un día una paliza se podía perdonar (no sabían que llevaban 3 años con el tema), pero después de escucharla estoy con la madre a tope y la entiendo perfectamente.
Y Vamosaver de verdad crees que para una madre de la edad de Rocío todo su interés es quitarse a los hijos de encima para tener una vida más fácil, en serio? Así puede programar viajes y cenas sin tener que llamar a la niñera o qué, como va eso? Un poco de respeto, por favor!
No te quejes del calor, planta un árbol
12906el niño no le pegó ningún tortazo y lo ha abandonado y ni lo llama ni nada.
No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...
Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.
Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.
La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.
Es que ni una rata abandona a sus hijos.
No sabe si está bien, si está mal, como se siente etc... no se le remueve por las entrañas saber como están sus hijos , carnes de sus carnes, lleva años sin verlos...
Eso sí le tocan a su fidel y se pone mala, una tía que antepone a su querido, novio o lo que sea por delante de sus hijos, esa tía no es buena tia y mucho menos buena madre.
Y la muy sinverguenza dice que se considera buena madre, pero que buena madre, si llevas años sin verlos y encima dices que el otro es un ser diabolico y le das la custodia.
La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.
Es que ni una rata abandona a sus hijos.
12908Ay chico que pesadez, el niño decidió que quería irse con su padre y su hermana y un juez lo vio capacitado para tomar la decisión que quisiera. Tiene unas circunstancias especiales y a lo mejor no es lo mejor para él viviendo en el entorno en el que vive que su madre lo llame y hablar con ella.
Además de que se le ha impedido verlo cuando ella lo solicitó, por ejemplo para la boda. Ea.
Shirley pobrecita tu perra, valora y haz lo que creas, yo creo pensaría en el bienestar del animal y que no vaya a estar sufriendo muchos dolores, igual ellos ven viable operar, o si no pide otra opinión. Mis perros llevan conmigo solo desde diciembre y no quiero ni pensar en cuando sean mayores.
Además de que se le ha impedido verlo cuando ella lo solicitó, por ejemplo para la boda. Ea.
Shirley pobrecita tu perra, valora y haz lo que creas, yo creo pensaría en el bienestar del animal y que no vaya a estar sufriendo muchos dolores, igual ellos ven viable operar, o si no pide otra opinión. Mis perros llevan conmigo solo desde diciembre y no quiero ni pensar en cuando sean mayores.
12909Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:59 La gran rocio jurado estaría muy avergonzada de la hija que tiene.
Paso de esto.
Shirley un achuchón.
12910Yo creo que gran parte del reventamiento de AR es por las audiencias que está teniendo el documental, LFDLT se los come.
Última edición por Eretta el 22 Abr 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
12912A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
12913Que NO te quepa la menor duda, esa señora siempre ha funcionado así.Eretta escribió: 22 Abr 2021, 13:06 Yo creo que gran parte del reventamiento de AR es por las audiencias que está teniendo el documental, LFDLT se los come.
12914Ha contestado el conde a lo de perro come perro? no lo he visto.
Edito, que van a ellos ahora
Lo asqueroso que es este ser me deja sin palabras, de verdad.
Edito, que van a ellos ahora
Lo asqueroso que es este ser me deja sin palabras, de verdad.
Última edición por isara el 22 Abr 2021, 13:09, editado 1 vez en total.
12915Shirley , espero que todo vaya bien, no sé, es una decisión difícil, confía en tu veterinario.
No te quejes del calor, planta un árbol
12918Estaba claro que Lequio iba a ir por el tema de "qué injusto que ella sí pueda ver a todos sus hijos y no lo haga".
12919A mí esto también me chirriaba (y me chirría) un poco, pero entiendo que no le coja el teléfono sin garantías de que la conversación vaya ser normal y privada (que R3 no la vaya a grabar para luego venderla, que no vaya a estar con el manos libres y AD al lado, etc.).Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Última edición por Igranka el 22 Abr 2021, 13:12, editado 1 vez en total.
12920Porque hablarlo es en si un proceso de sanacion, esto ya lo dijimos varias que hemos pasado por hechos muy dolorosos en nuestra vida, y ademas ella misma lo ha dicho. Forma parte de un proceso terapéutico para cerrar heridas, no me parece comparable una cosa con la otra la verdadCandy Girl escribió: 22 Abr 2021, 13:07 A mi un poco si me cuesta entender que no se sienta preparada para hablar con su hija pero sí para contar su historia tan abiertamente, cuando más o menos una cosa sabes que va a llevar a la otra...
Edito pero para que le va a coger el teléfono? si la hija sigue manipulada, que le va a decir? lo buen padre que es El Ser y lo equivocada que esta ella? por eso dijo ayer que eso la puede llevar a la casilla de salida, ella tiene que estar muy fuerte a todos los niveles para poder "enfrentar" eso
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Abr 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido