Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12888
Y una cosa que los de AR están erre que erre

Es la víctima (en este caso R2) la que tiene que marcar los tiempos y decidir cuándo está preparada para esa llamada, no la agresora la que decida "vamos a hablar"

Es que faltaría más!

12889
undi escribió: 22 Abr 2021, 12:44
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:42 He visto todas las entrevistas/documental hasta ahora y sí que me creo lo de los malos tratos.

Eso sí, a mí Rocío carrasco me parece una mierda de madre, vamos una mala madre, está claro que su vida es mucho más fácil, sencilla sin hijos de por medio para vivir la vida.

Se ha deshecho de los niños, porque lo de la niña fue con 15 años y ya tiene 25 años

Lo del niño no tiene perdón de dios, para mí que los quiere desde la distancia.

No ha ido jamás a buscarlos y a hablar a verlos , está claro que no quiere trato con ellos y la muy sinverguenza dice que los quiere, esto es como el dicho del mucho te quiero perrito pero pan poquito.

Si la tuviese como madre, me parecería una mierda de madre, sobre todo cuando dice que no está preparada para hablar con ellos, han pasado más de 9 años y del niño también pasa como de la mierda.

Ella está más cómoda sin tener relación sus hijos
La virgen.... vaya estreno eh?
llevo leyendo desde la sombra, simplemente a mi ella como madre me parece una basura y lo digo porque ella ha salido vendiendo la historia.

De troll nada, a ver si ahora no puede producir risa cuando dice que se considera buena madre cuando ha abandonado hasta a su hijo, y el hijo está mal y lleva años sin verlos, pronto no voy a ver a mis hijos
Imagen

12890
Hola chicas
Pues tiene una infección de muelas que le supura por la mejilla.
Habría que limpiar para sacar pus pero no se deja, muerde cómo una condená.
La han aguando entre dos vetes (es una yorki xD) y han conseguido trasquilarle el pelo de la mejilla (ha salido bastante sangre, que realmente era pus).
La han pinchado en el culo y le han dado antibióticos para unos días.
Lo malo es que me han dicho que sería conveniente operarla para quitarle la muela y limpiarle toda la boca pero tiene 13 años y 2 meses y no me atrevo.
Me han dicho que entonces sería hacerlo crónico y darle medicación cuando precise.
Estoy hecha un flan ahora mismo.
Ah, de los nervios no he desayunado nada y me he mareado en consulta, me he tenido que tumbar en el suelo 2 veces xD qué mal
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12891
Arabella escribió: 22 Abr 2021, 12:47
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:46
Arabella escribió: 22 Abr 2021, 12:44 Ni os molestéis.
aquí que hay que opinar lo que a ti te gustaría que opinemos o como va la cosa?
No me he dirigido a ti para nada. No sé a cuento de qué me citas.
porque me has aludido , si no te gusta que te citen no comentes en un foro de internet .
Imagen

12893
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:48
undi escribió: 22 Abr 2021, 12:44
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:42 He visto todas las entrevistas/documental hasta ahora y sí que me creo lo de los malos tratos.

Eso sí, a mí Rocío carrasco me parece una mierda de madre, vamos una mala madre, está claro que su vida es mucho más fácil, sencilla sin hijos de por medio para vivir la vida.

Se ha deshecho de los niños, porque lo de la niña fue con 15 años y ya tiene 25 años

Lo del niño no tiene perdón de dios, para mí que los quiere desde la distancia.

No ha ido jamás a buscarlos y a hablar a verlos , está claro que no quiere trato con ellos y la muy sinverguenza dice que los quiere, esto es como el dicho del mucho te quiero perrito pero pan poquito.

Si la tuviese como madre, me parecería una mierda de madre, sobre todo cuando dice que no está preparada para hablar con ellos, han pasado más de 9 años y del niño también pasa como de la mierda.

Ella está más cómoda sin tener relación sus hijos
La virgen.... vaya estreno eh?
llevo leyendo desde la sombra, simplemente a mi ella como madre me parece una basura y lo digo porque ella ha salido vendiendo la historia.

De troll nada, a ver si ahora no puede producir risa cuando dice que se considera buena madre cuando ha abandonado hasta a su hijo, y el hijo está mal y lleva años sin verlos, pronto no voy a ver a mis hijos
Que sí :ess38:

12895
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 12:44
undi escribió: 22 Abr 2021, 12:40
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 12:36

+1, y yo tampoco veo el programa de AR ni aunque me paguen, me parece vomitiva y sectaria
Yo T5 lo tengo vetado. Lo que he visto de todo esto ha sido a través de mitele. Vamos, ni de coña.
Yo hacia anyos que no lo veía, pero desde que vivía en Espanya incluso, era una cadena que no se veía en mi casa, ahora la pena es que para verlo me he tenido que dar de alta en mitele plus y estoy deseando darme de baja. No me va nada este tipo de salseo porque me generan mucho malestar entre la falta de respeto y los gallineros, acabo acelerada. Por mi si se hunde toda la prensa del corazón, mejor
Por si te sirve, yo también vivo fuera de España y estas cosas las veo por canales de Twitch que las retransmiten un poco de extranjis.
Imagen

12896
Longday escribió: 22 Abr 2021, 09:38
Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 07:56 Me ha gustado cuando Ro2 ha contestado al hijo de Angel Nieto, no diría nada a su padre Pedro Carrasco si lo tuviera delante.
Lo cogería de la mano, para sentir su tacto.

Me ha emocionado porque he recordado la mano de mi padre, grande, ancha y fuerte, áspera por el trabajo manual.
Me ha removido recuerdos, nosotros también nos distanciamos, luego retomamos en contacto, restablecimos una buena relación, pero el se murió de repente con 70 años, se quedaron tantas cosas por decir...
Diselo ahora que aunque no le veas, te escucha igualmente, y no te castigues, lo que prevalece es el amor que el sabe que tu le tienes
Gracias bonica, voy a poner una foto suya en la mesita de noche.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12898
Argo escribió: 22 Abr 2021, 12:41 Lequio "una madre agredida por su hija debe quitarle hierro al asunto"
Estas son las pocas luces que tiene este tipo. Pegar a una madre es delito. El machismo en su máximo esplendor.

Es lo que pasa cuando tienes de "colaboradores" a este tipo de gente, toreros y demás seres repulsivos sin inteligencia emocional.
Imagen

12900
Pasando mucho del trolaco.
Mucho ánimo, Shirley y que se recupere la perrita.
La verdad es que queda tantísimo por hacer... ayer R2 estuvo estupenda, lástima que siga habiendo tanta gente que no tiene ni p.. idea de cómo funciona el maltrato. Qué hartura de Pestiño y de tanta madre amantísima y abnegada que aguanta palizas sin rechistar.
Roflo ojalá se de cuenta de que el psicópata de su padre le ha robado a su madre.