Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12861

Según un auto judicial, Antonia Dell´Atte no miente cuando acusa a Lequio de maltratador

Beatriz Cortázar, 16/10/2004

-¿Por qué le retiró el saludo a Obregón esa noche?

-¿Cómo quieres que salude a una cómplice de un maltratador?

Tal y como había anunciado, ayer el despacho de la abogada Almeida envió el comunicado, donde se recoge el auto judicial con fecha de 30 de junio de 2004 y notificado el 23 de septiembre, por el que se sobresee la causa y se archivan las actuaciones respecto a la querella por calumnias presentada por Alessandro Lequio contra la que fuera su esposa, Antonia Dell´Atte, a raíz de las manifestaciones que había realizado en diversos medios acusándole de maltratador.

Tras esa querella, Dell´Atte aportó una serie de documentos, como la denuncia que presentó en 1991 en la comisaría de Chamberí, donde le acusa de malos tratos físicos y psíquicos y unas cartas que le mandó el propio Lequio, donde reconoce haberle maltratado y le pide perdón.

Según ese auto, «el Juzgado ha entendido que había elementos suficientes para que se dé la «exceptio veritatis», lo cual quiere decir que la señora Dell´Atte decía la verdad en las manifestaciones que había hecho. Éste es el motivo por el que se ha ordenado el archivo de las actuaciones».

...

Aunque el auto judicial es favorable para Dell´Atte, a Lequio no le supondrá ninguna pena puesto que él era el denunciante, «pero ahora se ha demostrado que Antonia no mentía cuando le llamaba maltratador», como aclara su abogada.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-se ... uas.com%2F

Imagen

12862
Es que lo de "proteger" a los hijos....

Mira...

Yo conozco un caso de por donde yo vivo que precisamente va del tema maltrato hijo-madre y por "ocultar" y no hablar a tiempo casi se llega a más
Éste chico desde los 12 años empieza a pegar a la madre , y ella ocultándolo toda la vida

El hijo es un tiro al aire , vago , ha andado en las drogas , adicto al juego , en fin...

El hijo con 35 años después de aaaaaaños de maltrato a la madre , un día de otros tantos , va a la casa a pedirle dinero , la madre se niega porque sabe en qué se lo va a gastar

El hijo se enfada y coge la correa del perro y empieza a pegarla hasta casi matarla , la madre como puede va a la casa de su hermana a pedir ayuda y salta toda la mierda

La hermana (y toda la familia) flipan con lo que les cuenta y que cómo ha estado callada tantos años , van a la guardia civil y lo denuncian y consiguen una orden de alejamiento , él no puede entrar ni siquiera al pueblo , si lo llegan a ver por allí lo meten preso , así que ahora anda vagando por ahí pidiendo dinero y viviendo de la ayuda que recibe por depresión o no sé qué (siempre se comentaba que hicieron no se qué chanchullo para que cobrara una ayuda)

Siempre se ha dicho que él estaba medicado por depresión , aunque yo creo que ahí había algo más

Ese chico tendría que haber recibido ayuda psicológica de jóven , pero por esa manía que hay en los pueblos de ocultar todo y ese pensamiento de "el qué dirán" pues no sé hizo nada y todo fue de mal en peor hasta que la situación era insostenible

12864
sanyo escribió: 22 Abr 2021, 12:27
Lo de AR es (iba a decir gracioso, pero no, es asqueroso más bien) ridículo porque en este caso defienden a muerte a R3 diciendo cosas como que la madre la está criminalizando y hablaron de reinserción y no sé qué, pero luego hablan sin pudor de otros casos diciendo que por mucho que sean menores si no se arrepienten X años después qué reinserción va a haber, etc. O sea, que la defienden solo porque es famosa y les conviene. Porque si fuera un niño random que a los 15 años le pegó a su madre, no quiso ir a mediación ni a terapia y no ha pedido perdón ni intención tiene de hacerlo, ni se arrepiente, dirían barbaridades, tipo que cómo puede estar una persona así en la calle.

Imagen

12865
Lecquio dará lo que quiera a cambio de un abrazo de sus hijos, pero bien que durante 20 años pasó de uno de ellos. Supo vender muy bien su imagen de italiano apuesto, rico y de rancio abolento pero a mí no me cala, que vaya a engañar a su madre. Yo el programa de AR no lo veo ni bajo amenaza de muerte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12866
Yo tampoco me quedé hasta el final. Vamos, es que no llegué a ver ni a FA, me quedé frita antes.
Joder, se pasaron con la publi.
Veo que tampoco me perdí gran cosa, menudo desperdicio; porque ella, hasta donde vi, estuvo genial. Muy elegante, serena, respondiendo a todo, cerrando bocas... Lo dicho, un desperdicio. Podrían haber sacado ORO, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, está claro.
JJ haciendo de sí mismo, Pestiño haciendo de sí misma, sin dejar hablar a nadie y acaparando foco y todo así, no?
Última edición por Lana el 22 Abr 2021, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen

12867
Que esperabais del programa de Ana Rosa? Muy insistentes con que ro3 tenía 15 años pero cuando tratan otros temas de los que a ella le gustan como los MENA no son tan comprensivos con los menores.

Después de lo de lecquio diciendo lo de los bofetones y la sentencia de Antonia Dell atte, nada más que añadir. A ver si lo mencionan por lo menos en Sálvame.

12868
undi escribió: 22 Abr 2021, 12:22 A ver, que es AR, qué esperabais? El tema de la mujer y los malos tratos digamos que lo lleva reguleras.
Eso iba a decir yo, al final la cabra tira al monte y las ideologías de cada uno salen a relucir siempre.

A mí me encanta que ahora sea ella, R2, la que saque toda la mierda, ya era hora. Ahora le toca a ella repartir y los demás a tragar.
Imagen

12870
AR criticando que no proteja a la hija, hja que no pide perdón por pegarle a la madre pero la mala es la víctima que va y admite que su maltratadora condenada le pegó una paliza, pobre la que le metió la paliza que nadie piensa en ella, la otra que se joda que para eso es madre, flipo mucho, de verdad.
Imagen

12871
Maud escribió: 22 Abr 2021, 12:32 Lecquio dará lo que quiera a cambio de un abrazo de sus hijos, pero bien que durante 20 años pasó de uno de ellos. Supo vender muy bien su imagen de italiano apuesto, rico y de rancio abolento pero a mí no me cala, que vaya a engañar a su madre. Yo el programa de AR no lo veo ni bajo amenaza de muerte.
+1, y yo tampoco veo el programa de AR ni aunque me paguen, me parece vomitiva y sectaria
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12872
RF no tiene 15 años, tiene 24, y no solo no pide perdón sino que no muestra ningún tipo de empatía hacia ella y sigue fomentando su linchamiento.

¿Ahora que sabe que su madre no le coge el teléfono por prescripción médica va a seguir usándolo para atacarla o va a respetar su proceso de sanación?
Última edición por Eretta el 22 Abr 2021, 12:45, editado 1 vez en total.

12873
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 12:36
Maud escribió: 22 Abr 2021, 12:32 Lecquio dará lo que quiera a cambio de un abrazo de sus hijos, pero bien que durante 20 años pasó de uno de ellos. Supo vender muy bien su imagen de italiano apuesto, rico y de rancio abolento pero a mí no me cala, que vaya a engañar a su madre. Yo el programa de AR no lo veo ni bajo amenaza de muerte.
+1, y yo tampoco veo el programa de AR ni aunque me paguen, me parece vomitiva y sectaria
Yo T5 lo tengo vetado. Lo que he visto de todo esto ha sido a través de mitele. Vamos, ni de coña.

12874
Celebrian escribió: 22 Abr 2021, 12:34 Que esperabais del programa de Ana Rosa? Muy insistentes con que ro3 tenía 15 años pero cuando tratan otros temas de los que a ella le gustan como los MENA no son tan comprensivos con los menores.

Después de lo de lecquio diciendo lo de los bofetones y la sentencia de Antonia Dell atte, nada más que añadir. A ver si lo mencionan por lo menos en Sálvame.
Nada más que decir :alabanza: :alabanza: :alabanza:

12875
Lequio "una madre agredida por su hija debe quitarle hierro al asunto"

Dejando de lado que R2 si lo ha hecho, volvemos a que si eres madre tienes que aguantarlo todo. Si hubiera sido al revés alguien se imagina que le dijesen a R3 que quitase hierro al maltrato de su madre?

12876
He visto todas las entrevistas/documental hasta ahora y sí que me creo lo de los malos tratos.

Eso sí, a mí Rocío carrasco me parece una mierda de madre, vamos una mala madre, está claro que su vida es mucho más fácil, sencilla sin hijos de por medio para vivir la vida.

Se ha deshecho de los niños, porque lo de la niña fue con 15 años y ya tiene 25 años

Lo del niño no tiene perdón de dios, para mí que los quiere desde la distancia.

No ha ido jamás a buscarlos y a hablar a verlos , está claro que no quiere trato con ellos y la muy sinverguenza dice que los quiere, esto es como el dicho del mucho te quiero perrito pero pan poquito.

Si la tuviese como madre, me parecería una mierda de madre, sobre todo cuando dice que no está preparada para hablar con ellos, han pasado más de 9 años y del niño también pasa como de la mierda.

Ella está más cómoda sin tener relación sus hijos
Imagen

12877
undi escribió: 22 Abr 2021, 12:40
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 12:36
Yo T5 lo tengo vetado. Lo que he visto de todo esto ha sido a través de mitele. Vamos, ni de coña.
Yo hacia anyos que no lo veía, pero desde que vivía en Espanya incluso, era una cadena que no se veía en mi casa, ahora la pena es que para verlo me he tenido que dar de alta en mitele plus y estoy deseando darme de baja. No me va nada este tipo de salseo porque me generan mucho malestar entre la falta de respeto y los gallineros, acabo acelerada. Por mi si se hunde toda la prensa del corazón, mejor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12878
Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 12:42 He visto todas las entrevistas/documental hasta ahora y sí que me creo lo de los malos tratos.

Eso sí, a mí Rocío carrasco me parece una mierda de madre, vamos una mala madre, está claro que su vida es mucho más fácil, sencilla sin hijos de por medio para vivir la vida.

Se ha deshecho de los niños, porque lo de la niña fue con 15 años y ya tiene 25 años

Lo del niño no tiene perdón de dios, para mí que los quiere desde la distancia.

No ha ido jamás a buscarlos y a hablar a verlos , está claro que no quiere trato con ellos y la muy sinverguenza dice que los quiere, esto es como el dicho del mucho te quiero perrito pero pan poquito.

Si la tuviese como madre, me parecería una mierda de madre, sobre todo cuando dice que no está preparada para hablar con ellos, han pasado más de 9 años y del niño también pasa como de la mierda.

Ella está más cómoda sin tener relación sus hijos
La virgen.... vaya estreno eh?
Última edición por undi el 22 Abr 2021, 12:45, editado 1 vez en total.