Dios te oigaundi escribió: 22 Abr 2021, 11:56 Es que este tipo de "periodistas" / "comentaristas" / "salvames" espero y deseo que se extingan más pronto que tarde. Pura carroña.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12843Depende de los espectadores también. Yo hace mucho que no veo nada que sea de ese estilo.
12844Mi madre ya me está inundando a whatsapps sobre lo bien que le están respondiendo a la "mentirosa de Rociito" en Ana Rosa
Insoportable todo.
12845Ay, por favor. Y, claro, no la puedes bloquearSuspiria escribió: 22 Abr 2021, 12:07Mi madre ya me está inundando a whatsapps sobre lo bien que le están respondiendo a la "mentirosa de Rociito" en Ana Rosa
Insoportable todo.
12847Yo no suelo ver programas tipo Sálvame, porque me ponen muy nerviosa cuando gritan y se pisan al hablar, pero la entrevista de ayer la vi y, quitando a JJ y a Rossi (a ratos) y a la Pestiño (cada vez que abrió la boca), me pareció más o menos potable.
A Rosa Villacastín le perdí la pista hace muchos años, y al oír la pregunta que hizo creí que la hacía precisamente para darle la oportunidad a R2 (y defensores) de explicar que no hay que mezclar churras con merinas. Si la hizo a mala baba, como ya habéis comentado algunas, ya le vale.
A Rosa Villacastín le perdí la pista hace muchos años, y al oír la pregunta que hizo creí que la hacía precisamente para darle la oportunidad a R2 (y defensores) de explicar que no hay que mezclar churras con merinas. Si la hizo a mala baba, como ya habéis comentado algunas, ya le vale.
12849Lo de los pies de lo caballos se ha puesto de moda, ¿eh? Lo oigo más que “en plan”.
12850Estaba claro que en AR le iban a dar cera. Yo es que prefiero no verlo.
12852Ana Rosa diciendo que al final lo importante es proteger a tus hijos. Anda, a pastar. ¿Esa es la conclusión a la que llega?
MentiRossi dice que no es convincente.
MentiRossi dice que no es convincente.
12854Por una parte que AR, que sabemos lo que es critique a R2, es que vamos bien.
12855Pongo ARg y Lequio diciendo que el daría lo que fuera por abrazar a sus hijos... En fin, tirando de demagogia. Ninguna sorpresa.
12856A ver, que es AR, qué esperabais? El tema de la mujer y los malos tratos digamos que lo lleva reguleras.
12857Claro, tiene que aguantar toda la vida maltrato y palizas, poner la otra mejilla siempre, seguir soportando la manipulación de AD... todo a costa de su integridad física y psíquica o es mala madre. Venga hombre!
12858Ganas no me faltanLaurapalmer escribió: 22 Abr 2021, 12:08Ay, por favor. Y, claro, no la puedes bloquearSuspiria escribió: 22 Abr 2021, 12:07Mi madre ya me está inundando a whatsapps sobre lo bien que le están respondiendo a la "mentirosa de Rociito" en Ana Rosa
Insoportable todo.
Metedme en el club de fans de Fidel y en el de Marc Giró, por cierto. Supongo que a Giró no le veremos el pelo en Mediaset fuera del programa sobre Rocío, pero a JJ y su tropa les hace muchísima falta que alguien les meta un corte de vez en cuando.
12860Lo de AR es (iba a decir gracioso, pero no, es asqueroso más bien) ridículo porque en este caso defienden a muerte a R3 diciendo cosas como que la madre la está criminalizando y hablaron de reinserción y no sé qué, pero luego hablan sin pudor de otros casos diciendo que por mucho que sean menores si no se arrepienten X años después qué reinserción va a haber, etc. O sea, que la defienden solo porque es famosa y les conviene. Porque si fuera un niño random que a los 15 años le pegó a su madre, no quiso ir a mediación ni a terapia y no ha pedido perdón ni intención tiene de hacerlo, ni se arrepiente, dirían barbaridades, tipo que cómo puede estar una persona así en la calle.