Burberry AW21
Re: Gigi Hadid
2123Una mujer grande y fuerte, que no.tendra que sufrir hasta casi enfermar para llegar a pesar lo que ha pesado
2124Es que está el doble. Se nota que no es de constitución delgada. De todas formas tiene la suerte de que se lo puede permitir.
Última edición por mrslyd el 22 Abr 2021, 12:48, editado 1 vez en total.
2126Justo!! Lamadre fue la que le metió en la cabeza que dejara el volley que se le iba a quedar un cuerpo masculino y que tenia que cuidar la alimentación.
2128A mi me gusta mucho mas así. Jacota total.
Creo que aquí es cuando mas delgada la he visto
Creo que aquí es cuando mas delgada la he visto
2129Sí, a mí me gusta más ahí. La veo más guapa de cara y todo, pero porque me gustan otro tipo de cuerpos. Pero me parece bien, total es Gigi Hadid y va a seguir trabajando pese 55 o 65.
2130A mi de cuerpo, me gustaba más en esta época, sobre 2015-2016 que es cuando también trabajaba para sports Illustrated estaba divina y creo que en su peso(ahora tampoco está mal obviamente) y de cara eso sí me gusta más ahora, antes es que no me llamaba nada de cara
2131En esa que ha puesto Miss del desfile de Victoria la cara de hambre y pena que arrastra es monumental
2132Piccolina es que se ha hecho sus arreglillos, por eso ahora la ves más guapa. Cuerpazo en esas.
2133Pues están muy bien hechas la verdad, no la ves y piensas que se haya operado o pinchado como ocurre con Bella por ejemplo(de hecho no consiguo ver qué se ha podido hacer), porque ha pasado de parecerme anodina y mona sin más cuando la vi por primera vez (una rubia más) a parecerme guapísima ahorapanecillosueco escribió: 22 Abr 2021, 18:38 @Piccolina es que se ha hecho sus arreglillos, por eso ahora la ves más guapa. Cuerpazo en esas.
2135Se ha hecho nariz, labio superior así a bote pronto..Piccolina escribió: 22 Abr 2021, 23:09Pues están muy bien hechas la verdad, no la ves y piensas que se haya operado o pinchado como ocurre con Bella por ejemplo(de hecho no consiguo ver qué se ha podido hacer), porque ha pasado de parecerme anodina y mona sin más cuando la vi por primera vez (una rubia más) a parecerme guapísima ahorapanecillosueco escribió: 22 Abr 2021, 18:38 @Piccolina es que se ha hecho sus arreglillos, por eso ahora la ves más guapa. Cuerpazo en esas.
Lo que son los gustos a mi me gustaba mucho más su cara de antes de cuando Sport ilustrated!....mucho más sexy el gesto y alolitado, creo que perdió quitándose su nariz chata
2137Yo ahora la veo mejor que nunca, un cuerpo precioso con sus formas y con un peso acorde a su constitución. Y de cara muy bonita, es que me encanta su carita.
2138Es que te peque era una muñeca, por eso la madre en cuanto pudo la encasquetó campañas para Guess
La hija se parece bastante a ella, sacó sus mofletes
Y sobre la época sports Illustrated es que me parecía que tenía como cara de empanada constante(con perdón) y la primera vez que la vida que fue en una entrevista con Irina allá por 2013 no ayudó mucho porque no destacaba nada, y estaba bastante cortada y tímida, ahora al perder un poco de grasa en la casa tiene un rostro más armoniosos para mi
La hija se parece bastante a ella, sacó sus mofletes
Yo lo de los labios no lo tengo tan claro, no le veo mucha diferenciaEse escribió: 23 Abr 2021, 07:10
Se ha hecho nariz, labio superior así a bote pronto..
Lo que son los gustos a mi me gustaba mucho más su cara de antes de cuando Sport ilustrated!....mucho más sexy el gesto y alolitado, creo que perdió quitándose su nariz chata
Y sobre la época sports Illustrated es que me parecía que tenía como cara de empanada constante(con perdón) y la primera vez que la vida que fue en una entrevista con Irina allá por 2013 no ayudó mucho porque no destacaba nada, y estaba bastante cortada y tímida, ahora al perder un poco de grasa en la casa tiene un rostro más armoniosos para mi
2139Pues yo le veo de nuevo esa carapan. A mí siempre me ha parecido muy simpática y con mucha personalidad