Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12821
Ana Obregon mirad que me cae bien, pero se podría callar... buen padre con segun que hijo porque con su hijo Clemente lo hizo de pena, y segun tengo entendido maltrataba a Antonia. El padrazo vamos :cafe: los vamos a beatificar a todos estos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12822
Paloma me sorprendió, me esperaba otro tipo de intervención, no me gustaron sus preguntas.
JJ es un imbécil, ya no sabe cambiar de registro cuando conviene, y eso es de ser muy poco inteligente. Qué vas a esperar de esta gente que ha dado voz a impresentables como AD.
Rocío no pudo estar mejor y Fidel me gustó, no estaba cómodo por razones obvias, y estando poco acostumbrado a entrar en estos circos... pues bastante comedido estuvo.

Pestiño ha quedado fatal, es ridícula esta mujer.

Espero que Rocío no haga más entrevistas como esta, con una así es suficiente para los que dicen que no se enfrenta a un directo sin vetar a nadie, pues hala, ahí la tienes y a la vista está que con estos formatos no se puede. Ella ha salido bien parada, que es lo importante. Y ha demostrado no querer dañar a la hija y centrarse en el verdadero verdugo, que es AD. Me quito el sombrero con R2, me encanta.
Imagen

12825
El mundillo Sálvame no está a la altura de este tema, pero ni de lejos. Además del bochorno de acaparar foco y de hacer chistes inapropiados, la propia Rocío tuvo que señalarles que no estaban centrándose en la cuestión real, y que así estaban jugando las cartas que deseaba AD, pero ni saben preguntar, ni hablar, ni escuchar. Desaprovechamiento absoluto.

Rocío muy digna y muy sobria, me ha gustado mucho.
Imagen

12827
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 11:19 Ana Obregon mirad que me cae bien, pero se podría callar... buen padre con segun que hijo porque con su hijo Clemente lo hizo de pena, y segun tengo entendido maltrataba a Antonia. El padrazo vamos :cafe: los vamos a beatificar a todos estos
El padrazo tampoco le pasó la pensión nunca a Ana ni contribuyó con ningún gasto.
Imagen

12828
Fue todo un esperpento. Patiño se creía que estaba en el Sálvame y cada 2x3 la interrumpía para gritar una pregunta. Daba mucha vergüenza. A ver si vuelven a llevar a Marc Giro porque se enfrentó a JJ...lo hicieron fatal fatal, peor imposible. Y Rocío estuvo impecable, explicándose muy bien.
Imagen

12831
Libby escribió: 22 Abr 2021, 11:36
Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 11:19 Ana Obregon mirad que me cae bien, pero se podría callar... buen padre con segun que hijo porque con su hijo Clemente lo hizo de pena, y segun tengo entendido maltrataba a Antonia. El padrazo vamos :cafe: los vamos a beatificar a todos estos
El padrazo tampoco le pasó la pensión nunca a Ana ni contribuyó con ningún gasto.
Eso es algo de lo que ella siempre ha "presumido", de haber sacado a su hijo adelante sola. Y que ahora diga que es un padrazo, pues me deja picuet.
Vale que con Aless no dejó de tener contacto pero para nada tenía una imagen de estar en la vida del niño a diario, para nada.
Pero bueno, viendo el discurso que hizo Ana el 8 M ya nada me extraña. No creo que esté muy bien psicológicamente, está todavía muy tocada.

12834
Libby escribió: 22 Abr 2021, 11:36
Estan todos cortados por el mismo patrón, que gentuza son en serio. Que igual la Obregon no lo sabe, pero no pagar la pensión es tambien un tipo de violencia y esta penado, pero blanqueemos al vividor este

Edito que cuando hablo de gentuza y estar cortados por el mismo patrón, hablo de los "padrazos" Lecquios, AD, Indas, y demas escorias. De Ana no, a mi ademas me cae muy bien, pero estoy de acuerdo con isara, lo de Ales ha sido un mazazo muy gordo
Última edición por Dungeons&Dragons el 22 Abr 2021, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12835
Por lo que leo no me perdí mucho más.

Mis momentos destacados de la noche:

Contó el por qué termina testificando contra la hija, todo por el listo del padre, que junto con la niña, la denuncia a ella.

De verdad Rosa Villacastin, que asco de pregunta, pero vamos es un reflejo de lo que piensa parte de la sociedad, hace falta mucha educación sobre la depresión.

Lequio me da mucho asco, estuvo bien su respuesta.

La intervención de Fidel :wub: y el momento Pestiño

Lo que dice de su tía, que se queda con lo superficial no con lo que es verdaderamente importante en su relato, pero vamos ya sabemos las ganas de casito que tiene la Benito y no es lo mismo salir apoyando a tu sobrina que rebatiéndola.

Pero coincido, podían haber hecho muy buen programa y fue una mierda
Imagen

12839
undi escribió: 22 Abr 2021, 11:56 Es que este tipo de "periodistas" / "comentaristas" / "salvames" espero y deseo que se extingan más pronto que tarde. Pura carroña.
Yo no lo vi precisamente por eso y no puedo ver "Sálvame" por como se comportan, es que es un tipo de programa que me repele mucho. Me parece que el tema de Rocío se tenía que tratar con más respeto porque puede cambiar mucho la mirada de la sociedad sobre como nos manipulan, sobre las mujeres maltratadas, familias desestructuradas, sobre depresiones y demás que hay mucho tabú y también desconocimiento, pero no lo pueden evitar y hacen un gallinero.

He leído las páginas que habéis escrito y lo prefiero..

Estuve viendo en la 2 un documental sobre los primeros años de la reina Isabel y luego de Diana de Gales.

12840
Ayer no comenté porque no me daba la vida y os acabo de leer. Me quedé dormida a eso de la 1:30, quizá me ponga el resto esta noche aunque, visto lo visto, no sé si merecerá la pena. Menudo circo, qué claro estaba.

Lo de perro no come perro BRAVA :alabanza:
Gaby escribió: 22 Abr 2021, 09:44 ¡Buenos días, chicas! ¿Muchas ojeras por ahí? ¿Habéis sido fuertes y aguantado hasta el final?

De ayer quería dar mi punto de vista.

-Rosa Villacastín: le pregunta que cómo es que iba a pasarlo bien si tenía depresión. A varias os puede parecer una pregunta absurda pero me parece genial que la sacaran porque es una pregunta que se hace mucha gente de cuando alguien pasa por una depresión, que no es coherente con sus momentos en que lo pasa bien. La salud mental es una gran incógnita y es muy doloroso para mucha gente sentirse incomprendida al no ser todo blanco o negro, y esto ha ayudado a darle visibilidad.

Muy bien Ro2 en devolver el foco a AD, que no se le pasara a nadie que no se trata el tema de Ro3, sino que el verdadero quid, que sin él no habría pasado esto, es AD. Que no se esconda.

Brava también en su versión de Simio no mata a simio con Lecquio. Y que no está sola, se ha visto gente que la apoya y eso que luego están los que no salen en la TV. AD, lo siento, no está sola.

También veo importante lo que ha recalcado de hablar con Ro3 cuando ambas estén listas y ellas sabrán cuando es el momento y si ese momento llega. No va a ser cuando los demás lo digamos. Eso lo sabrán ellas.

Sobre Ro3: a mí también me da mucha pena pero me acuerdo de cuando se dijo de prestar ayuda psicológica a Ro3 y que ella y AD dijeron que eso era una "aberración" [porque al padre no le interesa que la hija hable con uno, ya que te haría plantearse las cosas, la pondría hasta en contra del psicólogo]. Si consideran así la terapia psicológica, va a ser complicado que la acepte. Aunque ojalá lo hiciera porque realmente le cambiaría la vida, no está bien y así no va a ser feliz ella tampoco.

Otro detalle importante que he visto de Ro3, es que la TV no es lo suyo, no disfruta, y esta vez ha vuelto con toda la pinta de estar AD detrás por haber perdido su empleo y necesitar "representante", y le ha dado el marrón. Esto le va a dar una desestabilidad mental tremenda, y es una muestra más de que AD más que amor por su hija, siente que es su soldado.

Lo del hijo, D2: yo creo que no lo nombran porque además de que aún no han tocado mucho el tema con él en el documental, me da mucho que se considera que él tiene una voluntad moldeable por su entorno de con quién estar. No como Ro3, que es a la que tiene que "trabajar" AD, y la que da la cara en TV y es la que es más telemática. Entonces a D2 sería más cruel meterle en la discusión, ya que es una cuestión mucho más complicada de tratar, y por eso le mantienen al margen, para protegerle.

Fidel: @Gilly estará contenta, que hizo su aparición estelar. Estaba el pobre nervioso, al final es hablar en público (uno muy grande) y encima con un tema tan personal y sensible. Se notaba que le tenía ganas a Patiño desde hace años. Y aún así vaya clase para responderla. La verdad es que los dos han estado muy elegantes en sus alegatos. Eso de la Pestiño, lo mismo es forero. :meparto: Hola, FA, aquí tienes tu club de fans. Menuda sonrisa le sale a ella cuando le ve, tan real. Si alguien ve maltrato ahi.... Hay todo lo contrario menos toxicidad. Vi hasta aquí, que al final me lavé los dientes mientras lo veía y no pude evitar quedarme un poco más, hasta que se despidió de FA.

Imagen

Y en cuanto al resto del programa, por lo que acabó siendo, sabía que pasaría. No tendría que haber colaboradores en esa sala más allá de los presentadores, aunque como habéis dicho, sólo pondría a Carlota, que me pareció mucho más profesional y JJ no la dejaba trabajar en condiciones. Lo mejor es uno a uno, sin discusiones corales, que empezaron bien. La próxima debería de ser sólo los presentadores y los invitados que le iban a dar mensajes online, y así enfocarse bien en el tema. Lo otro es un gallinero.

Hasta aquí mi resumen.
+1 a esto (Gaby :clap: ) y la foto :angel1: me declaro fan de Fideíto. :enamorados:

Edito para añadir que importantísimo también lo que dijo que Lecquio, que lo verdaderamente fuerte es que esté ahí en AR dando voz a esta lacra.
Última edición por thelovelybones el 22 Abr 2021, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen