Yo ya lo dije, pero la hija para mí tiene una parte de herencia en el aspecto conductual, es; como dices, revelador que haya sido capaz de irse dejando a su madre inconsciente, sin saber si seguía bien, y no "preocuparse" para nada.Longday escribió: 22 Abr 2021, 09:28 A mi me impacto cuando dijo que la hija paró de golpearla al verla inconsciente en el suelo. Que veneno se le ha metido a una niña para que haga eso de adolescente. Pero yo me pregunto si la naturaleza de la niña no cuenta para nada. TodS las personas no somos capaces de hacer eso solo porque te inculquen odio.
Rocío creo que prefiere pensar que R3 no era ella si no su padre en ese momento porque es demasiado doloroso pensar que es tu hija a la que tu has parido. Es una realidad muy dura como para asumirla. Lo siento pero R3 no tiene vergüenza al decir que no tiene que pedir perdón por nada a su madre. Parece que la paliza estaba premeditada y en ese momento surgió, si no, por que le dice a su padre.... Papá, ya esta hecho. Y por favor vamos a dejarnos ya de que era una niña con 15 años, que llevaba maltratando la desde los 12, y a esa edad se sabe muy bien lo que se hace.
Chapó por Fidel, me ha encantado ese hombre. Solo por estar al lado de Rocío siendo una piltrafa como me la imagino, malviviendo y con ese dolor.
En este tema no quiero incidir ni profundizar porque Rocío ayer quería hablar para desviar el foco de su hija, y volverlo a poner sobre el ser, y no seré yo quien continúe el escarnio público a Rocío Flores, pues considero que así contribuyo a maltratar a Rocío Carrasco.