Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12801
Longday escribió: 22 Abr 2021, 09:28 A mi me impacto cuando dijo que la hija paró de golpearla al verla inconsciente en el suelo. Que veneno se le ha metido a una niña para que haga eso de adolescente. Pero yo me pregunto si la naturaleza de la niña no cuenta para nada. TodS las personas no somos capaces de hacer eso solo porque te inculquen odio.
Rocío creo que prefiere pensar que R3 no era ella si no su padre en ese momento porque es demasiado doloroso pensar que es tu hija a la que tu has parido. Es una realidad muy dura como para asumirla. Lo siento pero R3 no tiene vergüenza al decir que no tiene que pedir perdón por nada a su madre. Parece que la paliza estaba premeditada y en ese momento surgió, si no, por que le dice a su padre.... Papá, ya esta hecho. Y por favor vamos a dejarnos ya de que era una niña con 15 años, que llevaba maltratando la desde los 12, y a esa edad se sabe muy bien lo que se hace.
Chapó por Fidel, me ha encantado ese hombre. Solo por estar al lado de Rocío siendo una piltrafa como me la imagino, malviviendo y con ese dolor.
Yo ya lo dije, pero la hija para mí tiene una parte de herencia en el aspecto conductual, es; como dices, revelador que haya sido capaz de irse dejando a su madre inconsciente, sin saber si seguía bien, y no "preocuparse" para nada.

En este tema no quiero incidir ni profundizar porque Rocío ayer quería hablar para desviar el foco de su hija, y volverlo a poner sobre el ser, y no seré yo quien continúe el escarnio público a Rocío Flores, pues considero que así contribuyo a maltratar a Rocío Carrasco.
Imagen

12804
Cris escribió: 22 Abr 2021, 10:14 Que dice Inda que es la obligación moral de una madre hablar con un hijo, también es la obligación moral de un hij@ no maltratar a una madre. De verdad que tóxico que es ese mensaje de que por un hijo hay aguantarlo todo.
No te olvides de matizar que por un hijo LA MADRE tiene que aguantarlo todo. Con el padre no veo yo tanto nivel de exigencia.

Es que es terrible el mensaje este general de que hay que “sacrificarse” siempre por un hijo. Cuando entenderemos que uno tiene que mirar por su salud mental primero para poder entender, cuidar y tener relaciones sanas con los demás, por muy hijos tuyos que sean. Y lo mismo pasa con los padres, hay veces que uno se tiene que alejar de sus padres porque le son tóxicos, y no se es peor hijo por eso, al contrario es la única manera de arreglar una relación que no funciona. R2 esta haciendo lo correcto, y a mi me era evidente incluso antes de que ella tuviera que salir a explicarlo, ahora mismo no le hace ningun bien hablar con su hija y solo empeoraria las cosas.

Por cierto me veo cambio de estrategia de AD con la hija en breve. Esa chica tiene que despertar y alejarse de su padre porque si no le acabará haciendo daño de verdad. Es que la va a seguir usando.
Imagen

12805
Longday escribió: 22 Abr 2021, 09:33 Sobre Lecquio queria hacer un comentario aparte.
Rocío estuvo sublime con lo de Perro no come Perro.
Ana Oregon ha ayudado a blanquear la imagen de Lecquio porque se ve que es una mujer maravillosa y todo lo hacía por su hijo pero este tipo se enorgullecia de haber pegado a mujeres un bofetón y no recuerdo bien pero creo que pegaba a Antonia. Vamos que no debería ni opinar y además ser tratado con el mismo rasero del otro maltratador, que le echen de la tele. A Antonia nadie la escuchaba tampoco. Lecquio es lo peor, hasta a su hijo Clemente Le puso un comentario en Instagram diciéndole que estaba gordo. Deberían echarlo
Lo ha blanqueado años después que hay una portada de Ana diciendo que había contratado guardaespaldas para protegerse de Lequio.
Imagen

12806
Patiño y toda la profesión del Cuore se equivocan con ese pensamiento de "Yo no tengo por qué conocer al famoso para dar una opinión"

Es que ellos están para dar o comentar una noticia , no para decir si fulanito le parece que es tal o cual

A FA llevan 20 años colgándole el San Benito de "tío chungo , que mueve los hilos en las sombras"

Es que ya está bien

12808
Espero que si todavía existe la entrevista final, ella pueda poner condiciones, con límite de colaboradores, quien presenta,... Etc.

Pero dentro de lo malo ella sí pudo explicar cosas, se mostró segura, fluida, documentada, elegante. Estuvo sublime cada vez que la dejaban hablar. Tiene demasiado cache para este circo, ya sabemos porque se ha mantenido retirada de este mundo.

12810
Si no hicieron una entrevista seria y con colaboradores preguntando ordenadamente no es porque sean tontitos y no les da para más, es porque no les dio la gana, cuando les interesa lo hacen y JJ Vázquez se pone bien solemne. Espero que hagan algo de autocrítica.
Encima parece que se contagiaron todos porque paloma que siempre suele estar sembrada, estuvo también fatal haciendo preguntas rarísimas y no se dio a entender bien. Y Samantha también vuelta la burra al trigo con la hija cuatro horas después.

12811
Audiencia de ayer:
PRIME TIME
'Rocío: contar la verdad en directo. Previo' (de 22:08h a 23:02h): 22% y 4.030.000
'Rocío: contar la verdad en directo' (de 23:02h a 02:29h): de 32.5% y 3.041.000

EL MINUTO DE ORO: 'Rocío, contar la verdad en directo' (Telecinco) a las 23:25 horas con 4.969.000 espectadores y un 48.2% de share.
Fuente: https://vertele.eldiario.es/audiencias- ... 66544.html

Si lo llegan a hacer bien...
Imagen

12812
R2 supo explicarse muy bien cuando le dejaron. Se nota que hay años de terapia y esfuerzo para salir adelante. Es lógico que no lo quiera tirar por la borda por una llamada que no sabe realmente que interés hay detras o en qué términos se va a producir. Yo creo que cualquier persona normal lo puede entender aunque luego cada uno piense que en su lugar actuaría de otra manera. Ojalá R3 algún día también pida ayuda y puedan llegar a reencontrarse.

12813
Hola chicas, no os cito que sois muchas y seguro que me dejo a alguien.
Ahora me llevo a la perra al vete.
Gracias por los ánimos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12815
Atenea88 escribió: 22 Abr 2021, 10:31
Cris escribió: 22 Abr 2021, 10:14 Que dice Inda que es la obligación moral de una madre hablar con un hijo, también es la obligación moral de un hij@ no maltratar a una madre. De verdad que tóxico que es ese mensaje de que por un hijo hay aguantarlo todo.
No te olvides de matizar que por un hijo LA MADRE tiene que aguantarlo todo. Con el padre no veo yo tanto nivel de exigencia.

Es que es terrible el mensaje este general de que hay que “sacrificarse” siempre por un hijo. Cuando entenderemos que uno tiene que mirar por su salud mental primero para poder entender, cuidar y tener relaciones sanas con los demás, por muy hijos tuyos que sean. Y lo mismo pasa con los padres, hay veces que uno se tiene que alejar de sus padres porque le son tóxicos, y no se es peor hijo por eso, al contrario es la única manera de arreglar una relación que no funciona. R2 esta haciendo lo correcto, y a mi me era evidente incluso antes de que ella tuviera que salir a explicarlo, ahora mismo no le hace ningun bien hablar con su hija y solo empeoraria las cosas.
Seres gestantes, los sacrificados en esta vida. Qué pena de mensaje transmiten con eso.

12818
undi escribió: 22 Abr 2021, 11:07
Atenea88 escribió: 22 Abr 2021, 10:31

Seres gestantes, los sacrificados en esta vida. Qué pena de mensaje transmiten con eso.
Y encima lo dice el Inda que esta condenado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Es que son la h*stia :meparto: :meparto: aplico aqui la frase #PerroNoComePerro :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12819
isara escribió: 22 Abr 2021, 11:09 @Gaby yo entiendo perfectamente por qué no quiere hablar con su hija. Son otros los que no lo quieren entender.
Tú lo has dicho. No lo quieren entender, porque realmente ya lo explicó Ro2 muy bien.

Por cierto, ya podían quitar a la Patiño y meter a Joaquín Prats, que le da mil vueltas.
Imagen