Re: Younger - TNT
205Aún no he leído tu spoiler abril_zaragoza aunque visto el 7x2, tienes toda la razón en que va más lento que el primero de la temporada.
Me está empezando a dar cosa si la serie no da más de sí y están tira que tirarás del hilo, aunque por otra parte me sigue gustando jeje
Me está empezando a dar cosa si la serie no da más de sí y están tira que tirarás del hilo, aunque por otra parte me sigue gustando jeje
206Yo creo que lleva ya un par de temporadas en la que no da más de sí, hay muchos capítulos de relleno y el triángulo amoroso cansa un poco, la verdad.Aurora escribió: 21 Abr 2021, 01:52 Aún no he leído tu spoiler @abril_zaragoza aunque visto el 7x2, tienes toda la razón en que va más lento que el primero de la temporada.
207Tendrá que tener un final muy inesperado y a la vez que guste, porque sino menudo chasco.abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2021, 09:04Yo creo que lleva ya un par de temporadas en la que no da más de sí, hay muchos capítulos de relleno y el triángulo amoroso cansa un poco, la verdad.Aurora escribió: 21 Abr 2021, 01:52 Aún no he leído tu spoiler @abril_zaragoza aunque visto el 7x2, tienes toda la razón en que va más lento que el primero de la temporada.
208No sé cómo estará el tema del spin-off ahora que se ha anunciado que Hilary protagonizará el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre... Es lo primero que pensé, que quizás ya no habría continuación de Younger con el personaje de Kelsey.lauraginger escribió: 19 Mar 2021, 01:13 A Hilary en particular la veo guapísima y confieso que si al final le dan el spin-off muy posiblemente caeré.
210Acabo de leer tu spoiler abril_zaragoza que ya vi el 7x3, pienso totalmente lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
214yo también voy por el 4.
Spoiler
creo que no van a acabar juntos y no se si mejor porque Charles me empieza a caer mal.
216¿Podrías pasarme la web por MP? Por fa.abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2021, 11:36 Yo es que lo descargo todo por torrent, soy una piratilla.
217Pocahontas escribió: 23 Abr 2021, 12:03¿Podrías pasarme la web por MP? Por fa.abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2021, 11:36 Yo es que lo descargo todo por torrent, soy una piratilla.
220Hola!! Vengo por aquí básicamente a spoilearme. Empecé a ver la serie hace unos años y me encantó la premisa y la pareja que Lisa hacía con Josh, pero cuando cuando la cosa se empezó a torcer la dejé aparcada, mientras una amiga la veía y me iba contando como iba el tema que me interesaba, pero es que mi amiga tampoco la ve ya y por lo que os leo está bastante complicado ver los capítulos. Así que eso os leo y si me cuadra el final lo mismo la busco y la veo.