Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10301
Ah vale, ya te entiendo. Aún así quiero pensar que fue mala suerte...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10303
Lilo escribió: 21 Abr 2021, 22:20 Yo me refiero al día que anunciaron la entrevista, no el día en que se emitió, esto viene porque iba a escribir un mensaje diciendo que la entrevista la grabaron y anunciaron antes de que Felipe estuviera en el hospital, que ya es mala suerte, pero entonces he visto que la anunciaron solo dos días antes del ingreso y he recordado que en ese momento se dijo que la cadena se había precipitado y que Harry no había podido notificar la entrevista a su familia, además el otro día leía que cuando grabaron la entrevista tenían una cláusula por si el abuelo fallecía, que entonces posponían la entrevista, eso da que pensar que ello sabían que la situación de Felipe era bastante delicada, así que realmente no se si fue mala suerte o si quisieron seguir adelante a pesar de la situación.
a ver si es verdad como lo pones como personas son horribles no? :susto:
Imagen

10304
Chicas dos dudas, sabéis en qué fecha más o menos sale de cuentas Meghan?
Cuando el bebé nazca qué creéis que pasara? Irán a verlos a Los Ángeles para conocer al bebé? Irán ellos en un futuro? O pensaran pasar de todo y que conozcan al bebé cuando surja?

10305
Sage es que me parecería muy heavy de ser así... quiero pensar que fue muy mala suerte, pero luego leo esto y de ser cierto parece que si eran conscientes de que el abuelo estaba mal no? o quizás yo lo interpreto de forma negativa

Cambio de idea: Harry Meghan están arrepentidos de su entrevista con Oprah Wenfrey

Luego de la muerte del príncipe Felipe, los duques de Sussex se arrepienten de la entrevista con Oprah. Así lo informa una fuente cercana a ellos a través del diario The Sun. La explosiva conversación entre Meghan, Harry y la presentadora norteamericana se realizó y salió al aire mientras el Duque de Edimburgo estaba enfermo e internado en el hospital. De ahí que la pareja lamente no tanto lo dicho, sino el momento para decirlo.

De acuerdo con la fuente, los duques “desearían que las cosas hubieran sido diferentes”, pero aún así, creen que era algo que tenían pendiente y que su deber era hablar y contar su verdad. Otra fuente cercana a la pareja le dijo a la revista Heat: “Necesitaban expresar su opinión y no veían otra forma de hacerlo, aunque el amor y el respeto de Harry y Meghan por el príncipe Felipe y por la reina nunca estuvo en duda”.

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/c ... d16042021/

Ladylana yo creo que conocerán al bebé cuando surja la ocasión, si las cosas mejoran quizás vayan los cuatro para lo de Diana y así la reina puede conocer a la niña... creo que sale de cuentas para Junio, no se donde leí que le quedaban seis o siete semanas
Imagen

10306
Yo entiendo que quisieran contar su verdad y todo eso, pero no me cabe en la cabeza que pensaran que no tendría repercusión con la relación familiar. Si iban a ir a por todas y denunciar el racismo y toda la mierda que hay luego no pueden vivir en su mundo de piruleta y hacer como si no hubiese pasado nada.

10308
Ladylana escribió: 22 Abr 2021, 01:16 Chicas dos dudas, sabéis en qué fecha más o menos sale de cuentas Meghan?
Cuando el bebé nazca qué creéis que pasara? Irán a verlos a Los Ángeles para conocer al bebé? Irán ellos en un futuro? O pensaran pasar de todo y que conozcan al bebé cuando surja?

Dicen que 6 semanas le quedan.

Dudo que vuelvan a ir a Los Angeles en la vida :lol: igual que pienso que Meghan no vuelve a UK.

A mi me intriga el bautizo porque como digo no veo a Meghan volviendo a UK pero no tiene tanto postín cualquier iglesia random en LA.
Imagen

10309
El gesto me parece bonito pero no entiendo que tengan que filtrarlo, creo que fue Sage quien dijo que habían filtrado lo de la carta y la corona, y yo pensé "bueno, no se, igual algún periodista ha investigado" pero ahora creo que si lo filtraron ellos, no lo entiendo, parece que sino se entera todo el mundo no cuenta, es que me parece muy feo, en teoría estas cosas las haces de forma desinteresada, si usas eso para decir "mirad que buena soy" deja de ser desinteresado.

El gesto de Meghan Markle con Isabel II tras el funeral de Felipe de Edimburgo

Según informa una fuente a People y han confirmado varios medios británicos como The Mirror, Markle y su hijo Archie —que cumplirá dos años el próximo 1 de mayo— hicieron una videollamada con la reina desde su casa a principios de esta semana, en la que la monarca también ha cumplido 95 años.

https://www.huffingtonpost.es/entry/ges ... b89645898f
Imagen

10310
Bueno, pero en este caso no me parece mal que lo cuenten, me parece lógico que quieran que se sepa que mantienen contacto. Si cada 2x3 hay artículos negativos sobre el tema, pues mira, así hay alguno positivo y así ganan ambas partes, los Sussex dejan claro que con la reina tienen buena relación y la casa real deja claro que a pesar de todo aceptan a Meghan y hay relación con Archie. Lavadito de imagen para todos.

Teniendo en cuenta que cada familia vive en una parte del mundo veo difícil que viajen alegremente para verse y más este año con restricciones y cosas, pero seguro que por videollamada conocen al bebé y en cuanto puedan Meghan y Harry vuelan a ver a la abuela. Yo creo que Harry y Meghan quieren separar familia y monarquía.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10311
Yo creo que Isabel II está hecha de otra pasta eh? Esa dualidad que parece tener, lo comenté en el hilo Windsor cuando hablaba de Felipe, como por un lado era la reina de Inglaterra, a la que Felipe le debía lealtad, pero luego como esposa parece ser que era muy sumisa... y a Harry le envía regalos de navidad, se llaman por zoom, una relación muy entrañable, pero luego él despotrica contra la monarquía que ella representa y como reina sigue siendo inflexible... a mi me explota la cabeza... parece que ni Carlos ni Will lo ven de la misma manera, no? lo llevan al terreno personal.
Imagen

10313
A mí me cuesta imaginarme a nadie de la familia real yendo a California, se me ocurre Eugenia, tal vez.

A mi tampoco me parece bien que cada detalle lo estén filtrando, que si Meghan mandó una carta, que si vio el funeral por televisión, etc.

10314
A mí me da la sensación de que la reina también separa familia de monarquía, pero también creo que lo hace porque puede, tiene un estatus que le permite esa licencia, en cambio Carlos o Will no veo que vayan a tener ese privilegio, no les siento muy queridos por los británicos.

Lo de que Meghan vio el funeral por televisión me pareció un poco cutre y totalmente innecesario, a nadie le importa eso, lo de las flores o esto con la reina pues bueno, sí me parece que tenga su aquel, puede que incluso si no se llega a filtrar lo de las flores algunos medios habrían dejando caer que Meghan no tuvo ningún detalle.
Imagen

10315
Sage escribió: 22 Abr 2021, 00:17
Lilo escribió: 21 Abr 2021, 22:20 Yo me refiero al día que anunciaron la entrevista, no el día en que se emitió, esto viene porque iba a escribir un mensaje diciendo que la entrevista la grabaron y anunciaron antes de que Felipe estuviera en el hospital, que ya es mala suerte, pero entonces he visto que la anunciaron solo dos días antes del ingreso y he recordado que en ese momento se dijo que la cadena se había precipitado y que Harry no había podido notificar la entrevista a su familia, además el otro día leía que cuando grabaron la entrevista tenían una cláusula por si el abuelo fallecía, que entonces posponían la entrevista, eso da que pensar que ello sabían que la situación de Felipe era bastante delicada, así que realmente no se si fue mala suerte o si quisieron seguir adelante a pesar de la situación.
No consigo encontrar el artículo pero sí que salió publicado, antes de que el Príncipe abandonase el hospital, que les habían pedido desde la Casa Real que no hicieran la entrevista porque la situación del abuelo era crítica. Meghan respondió airada que era una excusa para amordazarla y que de todas maneras la entrevista no era sobre Philip así que se iba a seguir adelante.
Si os fijáis, no solo Anne, Edward y Sophie no quieren ni mirarles, cuando los Wessex son los que se hablan con todo el mundo pase lo que pase.
Philip tenía 99 años, no creo que se necesitase el informe médico para saber que es muy raro que a esa edad se sobreviva a una operación del corazón.

10317
Lilo escribió: 22 Abr 2021, 16:35 Yo creo que Isabel II está hecha de otra pasta eh? Esa dualidad que parece tener, lo comenté en el hilo Windsor cuando hablaba de Felipe, como por un lado era la reina de Inglaterra, a la que Felipe le debía lealtad, pero luego como esposa parece ser que era muy sumisa... y a Harry le envía regalos de navidad, se llaman por zoom, una relación muy entrañable, pero luego él despotrica contra la monarquía que ella representa y como reina sigue siendo inflexible... a mi me explota la cabeza... parece que ni Carlos ni Will lo ven de la misma manera, no? lo llevan al terreno personal.
La Reina no era tan sumisa que no intentase sacudir al marido con una raqueta. (lo sacaron en The Crown, pero parece ser que fue cierto).

Yo creo que se está juzgando esa relación desde los parámetros de una moral burguesa y que la aristocracia inglesa no funciona así. Si alguno de los dos tiene un lapsus o incluso una relación paralela no pasa nada mientras no se dé un escándalo. Y hasta hace cuatro días el divorcio estaba muy mal visto.
La Reina es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, ella no puede divorciarse. Curioso, pero no lo reconocen.

10318
Coffeelover escribió: 22 Abr 2021, 22:04
Lilo escribió: 22 Abr 2021, 16:35 Yo creo que Isabel II está hecha de otra pasta eh? Esa dualidad que parece tener, lo comenté en el hilo Windsor cuando hablaba de Felipe, como por un lado era la reina de Inglaterra, a la que Felipe le debía lealtad, pero luego como esposa parece ser que era muy sumisa... y a Harry le envía regalos de navidad, se llaman por zoom, una relación muy entrañable, pero luego él despotrica contra la monarquía que ella representa y como reina sigue siendo inflexible... a mi me explota la cabeza... parece que ni Carlos ni Will lo ven de la misma manera, no? lo llevan al terreno personal.
La Reina no era tan sumisa que no intentase sacudir al marido con una raqueta. (lo sacaron en The Crown, pero parece ser que fue cierto).

Yo creo que se está juzgando esa relación desde los parámetros de una moral burguesa y que la aristocracia inglesa no funciona así. Si alguno de los dos tiene un lapsus o incluso una relación paralela no pasa nada mientras no se dé un escándalo. Y hasta hace cuatro días el divorcio estaba muy mal visto.
La Reina es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, ella no puede divorciarse. Curioso, pero no lo reconocen.
Pero al final ella tomó el rol sumiso como ama de casa, las decisiones de familia las tenía que tomar el hombre y ella las acataba, como el internado de Carlos, es cierto que en The Crown muestran que ella acabó sacando carácter, pero luego acabó cediendo con lo de las amantes porque Felipe era muy macho... supongo que era la mentalidad de la época, a mi lo que me choca es que luego se impusiera con lo de que se tenía que arrodillar ante su reina, el tema de la lealtad a su reina y todo eso, es como que por un lado tenemos a una Isabel que no le quiere quitar el mando a su marido, pero se pone la corona y es un "vas a hacer lo que tu reina ordene"
Imagen

10319
Lilo escribió: 22 Abr 2021, 22:24
Coffeelover escribió: 22 Abr 2021, 22:04

Pero al final ella tomó el rol sumiso como ama de casa, las decisiones de familia las tenía que tomar el hombre y ella las acataba, como el internado de Carlos, es cierto que en The Crown muestran que ella acabó sacando carácter, pero luego acabó cediendo con lo de las amantes porque Felipe era muy macho... supongo que era la mentalidad de la época, a mi lo que me choca es que luego se impusiera con lo de que se tenía que arrodillar ante su reina, el tema de la lealtad a su reina y todo eso, es como que por un lado tenemos a una Isabel que no le quiere quitar el mando a su marido, pero se pone la corona y es un "vas a hacer lo que tu reina ordene"
creo que siempre se ha dicho que la reina es bastante adversa a afrontar los problemas. Igual no es tanto que Felipe tenia que mandar que habrá parte que también sino que ella preferia no tener que hacerlo. Sobre todo en la época de Diana no actuó hasta que se encontró con que lo tenia que hacer si o si. Creo recordar que en algún punto decian que era como una avestruz que preferia evitar mirar a los problemas. No es una opinión tan descabellada mirando por lo menos la parte personal de su reinado. Y es también cuando dicen que Felipe pasó ya de toda la familia y de llevar las riendas de nada. Pero también que the crown es una serie.

Nos vamos al hilo the los windsor casi pero si comparamos a Felipe con el otro principe consorte del mismo tiempo aunque diria que es de una generacion posterior es el de Dinamarca. Y seguro que los dos eran un poco (o mucho) unos señores muy simpáticos pero que el segundo sin venir de familia de postín ni nada fue mucho peor en todos los sentidos como consortes. Creo que en Dianamarca no tienen coronación pero vamos que ese no decia lo de la lealtad ni aunque le pagasen que ya lo hacian :lol:
Imagen

10320
Coffeelover escribió: 22 Abr 2021, 21:40
Sage escribió: 22 Abr 2021, 00:17

No consigo encontrar el artículo pero sí que salió publicado, antes de que el Príncipe abandonase el hospital, que les habían pedido desde la Casa Real que no hicieran la entrevista porque la situación del abuelo era crítica. Meghan respondió airada que era una excusa para amordazarla y que de todas maneras la entrevista no era sobre Philip así que se iba a seguir adelante.
Si os fijáis, no solo Anne, Edward y Sophie no quieren ni mirarles, cuando los Wessex son los que se hablan con todo el mundo pase lo que pase.
Philip tenía 99 años, no creo que se necesitase el informe médico para saber que es muy raro que a esa edad se sobreviva a una operación del corazón.
Si lo recuerdo. Ahora encontrar el artículo otra vez seria dificil con todo lo que filtran :jiji:

Pero en este sentido les quiero dar un poco el beneficio de la duda sobre todo a él que es su abuelo.

Supongo que nunca lo sabremos si eran conscientes del estado de Felipe o no. Pero claro también es lo que tu dices no deja de ser una persona de 99 años que se ha pasado casi un mes en el hospital con operación incluida. No lo sé, al final el resultado ha sido el mismo. Dudo mucho que buena parte de la familia le vuelva a hablar en uno de los artículos dijeron que ni Ana ni Eduardo le dirigieron la palabra en todo el evento.
Imagen