Patiño toda rabiosa, que el no es quién para mandarla a callar, en todo caso debería ser uno de los presentadores.
Marc Giró nos ha representado a todas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Patiño toda rabiosa, que el no es quién para mandarla a callar, en todo caso debería ser uno de los presentadores.
A mi me genera mucha pena y angustia todo este tema y cuando se lía tangana aqui en el post porque entra gente que no se la cree lo paso fatal, es que hace unos dias me fui a dormir con el corazón super acelerado de las barbaridades que habia leido aqui. El otro foro ni lo huelo claro, que no me esperenCupid escribió: 22 Abr 2021, 00:59 Las dos españas, aki que tenéis un club de fans y en el otro foro poniéndolo a caldo y diciendo que no ha sido capaz de contestar a la pestiño y que ha quedado muy mal,muy mal.
A veces me pregunto si estamos viendo el mismo programa?
Yo solo soy capaz de sentir pena y ansiedad al escucharl y al mismo tiempo sentimientos encontrado respecto a la hija. Es una victima, pero más allá de la película esta, fuera de este circo me parece una verdulera.
Ayyy Yolanda emocionada, qué tierna.
Eso he encendido yo, que gracias a la historia de Ro2 se dio cuenta de que ella misma sufrió maltrato psicológico.
Pues es q no se sabe muy bien a qué se dedica igual hizo derecho, trabaja de jurista pero en el campo de la abogacía...Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 00:57No le veo muchas tablas como abogado, mejor que se saque la carrera Ro2, ha hecho un máster sobre maltrato psicológico en sus propias carnes, podría dedicarse a ayudar otras mujeres.Dancy´s escribió: 22 Abr 2021, 00:53 Fidel ha estado nerviosete eh! Se ha explicado regulinchi, y ha desaprovechado unos buenos zascas contra la Pestiño.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados