Porque Patiño está teniendo tanto protagonismo?
FA dice que tiene 15 demandas ganadas en el Tribunal Supremo, pero no me sirven de nada, porque me siguen dando hasta el carnet de identidad.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12524Le hacemos un club de fans
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12525¿Lo de Pestiño solo se dice aquí? Me meo si nos lee
12526Patiño es subnormal y de verdad que no entiendo como la pueden mantener en plató
E-list
12527No sabía que Fidel era andaluz, como nunca lo había escuchado hablar lo hacía con acento neutro
12528AD es un psicópata de manual.Dancy´s escribió: 22 Abr 2021, 00:36Esto se ha quedado en el olvido con la entrada estelar de FA, pero es monstruoso lo que le hace hacer a la hija para protegerse a si mismo. Es terrorífico, que asco de ser.Coco escribió: 22 Abr 2021, 00:30 El propio JJ ha dicho que R3 estaba por los pasillos llorando que ella no quería estar ahí. Si su padre fuera la mitad de padrazo que ha querido a hacer creer a todos, sacaría a su hija de ahí, pero ha encontrado el escudo perfecto.
Pero en todo ehh, empezando por las infidelidades hacía R2 y Olga, miente constantemente, es violento y manipulador,
Pueden...porque piensan que pueden.
12530Da igual cuando leas estocerocero escribió: 22 Abr 2021, 00:36 La Patiño quedando como el culo, me está dando vergüenza ajena
12531Esto no es un documental de la Pestiño, que la callen por favor.
12532Si que ha dicho pestiño! Por favor, que momentazo!
12533Que den el micrófono a Paloma García Pelayo, por favor, Patiño no viene a cuento, aburre su necedad y no quererse bajar del burro.
Eso se llama "error periodístico" dice Patiño, será pedante?
Eso se llama "error periodístico" dice Patiño, será pedante?
Última edición por Doraemon el 22 Abr 2021, 00:44, editado 1 vez en total.
De vacaciones
12534Ayyy de verdad, la Patiño siempre tiene que ser la niña en el bautizo. Pesadaaaaa
12536Patiño que poca empatía tienes, espero q nunca te pase algo así
Pueden...porque piensan que pueden.
12537Error periodístico dice, no tiene vergüenza esta tipa. Que la echen, quiere ser la protagonista de todo, que cansinez de mujer poniendo morritos y de actitud de mierda que tiene
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12540La carrera de la Pestiño está construida por errores periodísticos.