Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

1061
AmaRose escribió: 16 Abr 2018, 14:33 soy consciente de ello Elo. 5 matches en lo que va de mañana, y eso que estoy haciendo criba importante.
Dale ahí :lol33:
Imagen

1066
Con ese nick estarán todas haciendo COLA para conocer a su PORRA.

Serán tontacos...

1067
Yo he descubierto una web de chiripa que se llama Uniqdate, en teoría, hacen una criba previa de perfiles y no se puede apuntar todo el mundo... me han seleccionado, así que voy a probarlo y os cuento.
Imagen

1068
estoy hablando con uno que me ha dicho que por fin charlamos de todas las veces que hemos hecho match jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1073
Otro tiene de foto a sus dos perros,la otra es el en una foto en la playa agarrandose el paquete de una forma super casual...
Imagen

1074
:meparto: :meparto: :meparto:
momo_ escribió: 16 Abr 2018, 20:24
AmaRose escribió: 16 Abr 2018, 19:26 Otro tiene de foto a sus dos perros,la otra es el en una foto en la playa agarrandose el paquete de una forma super casual...
h*stia me meo :meparto: :meparto:
:pelea2: :chef:

1075
resumen después de dos días y haberme dado ya de baja otra vez. 12 matches de los cuales solo he hablado con 5, uno un pan sin sal que no habla nada, dos de que solo entrar ya me han pedido el teléfono, uno que me he dado cuenta de que ha estado liado con una amiga mia, porque me ha preguntado directamente si yo trabajaba en X sitio, y antes de irme solo le he dado mi numero al que me dijo lo de que por fin hablábamos después de tantas idas y venidas, es muy majo y entretenido el chaval, luego si sale rana, solo hay que bloquear jajajaja
Imagen

1076
Dos días. wow :meparto:

Por lo menos te han cundido, ya quisieran muchos 6 match de media al día.

1077
Eso voy a hacer yo porque vaya fauna. Me escribió un tío de 52 tacos..y dije venga vale. Pues tiene menos paciencia que nadie. Se creerán que es llegar y besar al santo.

Joder que mal esta el mercadeo...
Imagen

1080
Pues chica que suertuda...

[mention]NOME[/mention] a que en dos conversaciones cruzadas yo no te voy a dar el teléfono ni nada. En seguida es darme el teléfono...y patatin. Y siempre las mismas putas preguntas de si he estado casada o no. Ahora no tener hijos y no haber estado casada es un handicap...tocate los bemoles :ess38:
Imagen