Me encantan.Miriam92 escribió: 22 Abr 2021, 00:24 Los shippoooooo
Pensar que empezábamos con la imagen siniestra de Fidel y ahora les deseo lo mejor.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12442Lo esta haciendo muy bien, se la ve nerviosa pero esta hablando genial.
A ver Fidel, que sorpresa!
A ver Fidel, que sorpresa!
12443Es que AD está amortizado, lo jugoso para la cadena ahora es Ro3.Lia escribió: 22 Abr 2021, 00:26Pues si. Es que ella incide en que se hable de AD y JJ ya pero tu hija! Mira vete a cagar.
De vacaciones
12444[
Se mueren de ganas de sacarle una frase chunga hacia su hija pero se van a joder.
Se mueren de ganas de sacarle una frase chunga hacia su hija pero se van a joder.
Yo le he robado un puñado de gominolas a mis hijas de los nervios
12445Me está gustando mucho como está contestando Rocío,serena,sin despeinarse pero metiendo buenos zascas
AD tiene que estar en su casa a punto de morir tragando veneno
AD tiene que estar en su casa a punto de morir tragando veneno
12446Revienta, infraser!!! Serán felices a tu pesar, malnacido.
12447Se le ilumina la cara cuando habla con Fidel
De vacaciones
12448Totalmente, es que me resulta taaaaaaaaaaaaan obvio.Eretta escribió: 22 Abr 2021, 00:24 Me ha llamado la atención cuando Jorge le ha preguntado si piensa que la intención de su hija con el llamamiento era neutralizarla y ella ha contestado que ella va a hablar en plural, que era la intención de los dos.
Pienso lo mismo, no era un gesto espontáneo de la hija para acercarse, era una maniobra de equipo para pararla.
12449Es que esto es lo que hemos dicho muchas aquí, la hija no es más que una marioneta del padre. El propio JJ ha dicho que R3 estaba por los pasillos llorando que ella no quería estar ahí. Si su padre fuera la mitad de padrazo que ha querido a hacer creer a todos, sacaría a su hija de ahí, pero ha encontrado el escudo perfecto.Eretta escribió: 22 Abr 2021, 00:24 Me ha llamado la atención cuando Jorge le ha preguntado si piensa que la intención de su hija con el llamamiento era neutralizarla y ella ha contestado que ella va a hablar en plural, que era la intención de los dos.
Pienso lo mismo, no era un gesto espontáneo de la hija para acercarse, era una maniobra de equipo para pararla.
Y yo me iba ahora ya está Fidel ahi
Última edición por Coco el 22 Abr 2021, 00:31, editado 1 vez en total.
12450Ay Fidel, qué ternura, hasta me he hecho fan y todo.
12451Todos teníamos una imagen de Fidel horrorosa, yo la primera. Me da mucha rabia porque este hombre nunca ha dicho ni hecho nada.
12453Fidel apoya a todas las que están en la misma situación sin los medios que tienen ellos.
De vacaciones
12455Pa ser abogado...no es muy fluido. R2 se expresa infinitamente mejor.
12457Me como a Fidel, tiene que ser una gran persona y quererla muchísimo.
E-list
12459Pero puede ser por nervios por hablar ante millones de personas.Cupid escribió: 22 Abr 2021, 00:32 Pa ser abogado...no es muy fluido. R2 se expresa infinitamente mejor.
12460Estará nervioso el hombreCupid escribió: 22 Abr 2021, 00:32 Pa ser abogado...no es muy fluido. R2 se expresa infinitamente mejor.