Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Opiniones impopulares moda

1101
Yo guardo la ropa en el armario sin planchar, bien colgada o bien doblada. Aunque la planchara seguro que al ir a ponérmela estaría arrugada, así que la plancho el día que la pongo.
Y a las sábanas les doy una pasadita y se quedan como más suaves, no sé, me gusta esa sensación.

Ah! Me gusta el tiro por debajo del ombligo, tengo las piernas largas, o más bien, el cuerpo corto, y con el tiro alto me veo rara, es como si de la cintura me salieran las tetas, no sé, raro, no me gusta

1103
leonor escribió: 17 Abr 2018, 18:25
Darkmoon escribió: 17 Abr 2018, 18:24
Ah! Me gusta el tiro por debajo del ombligo, tengo las piernas largas, o más bien, el cuerpo corto, y con el tiro alto me veo rara, es como si de la cintura me salieran las tetas, no sé, raro, no me gusta
+10000
+100000 yo es que veo a Kendall Jenner con ese tronco kilométrico y la envidia me corroe. Hoy me he probado un vaquero de tiro alto y horror màximo. Encima no tengo caderas apenas, así que me hacía un efecto feo de narices. Al final me he traido los de tiro medio, me caen al ombligo, un pelín por debajo mira, tengo un pase con estos.

1108
LalalaVic escribió: 18 Abr 2018, 00:07
Gorgeous escribió: 17 Abr 2018, 22:26 A mí en los de tiro alto me rebosan las lorzas (si me caben, que no siempre), y en los de tiro bajo se me salen los mofletes del culo, así que soy tiro medio forevah
+1000 :drunk: :drunk:
Cómo te salen las chichas con el tiro alto? Si ahí queda todo hiper sujeto!
Denantes mortos que escravos.

1110
Palma escribió: 18 Abr 2018, 09:33

Depende del cuerpo :mrgreen: yo tengo cintura, pero luego antes de las caderas tengo las lorcillas de las cartucheras.. entonces hace una silueta muy rara! Por eso mismo tampoco uso vestidos pegados

1111
Palma escribió: 18 Abr 2018, 09:33
LalalaVic escribió: 18 Abr 2018, 00:07
Gorgeous escribió: 17 Abr 2018, 22:26 A mí en los de tiro alto me rebosan las lorzas (si me caben, que no siempre), y en los de tiro bajo se me salen los mofletes del culo, así que soy tiro medio forevah
+1000 :drunk: :drunk:
Porque tengo piel colgandera :lloro: de adelgazar y engordar :bag: si adelgazo me puedo subir las chichas :ayno:

1113
Palma escribió: 19 Abr 2018, 10:04 Ahhh vale! Sorry entonces! No entendía nada porque el tiro alto hace de medio faja! Te hidratas bien la piel?
Es que en invierno siempre engordo, con eso de trabajar y estudiar y llevar jerséis anchos (y que soy una gocha) :roll: luego en verano adelgazo, y así desde hace como 20 años? Tengo la piel dada de sí :bag:

1115
Lavender escribió: 17 May 2018, 11:59 Me paso por aquí para soltar mi perla:
Cada vez me gustan menos los pantalones y me siento mucho más cómoda con vestidos, incluso en invierno.
Yo creo que te gano: sólo tengo un par de vaqueros que me pongo de higos a brevas :D: De hecho me voy a tener que coger otro par de jeans a la carrera porque me voy de fin de semana y no tengo ropa para ir a patearme una ciudad de turista :meparto:

1119
Yo en invierno suelo llevar vestidos. Me resultan comodísimos, y con medias y botas no suelo pasar nada de frío. En verano, como ya tengo que enseñar más, y en el trabajo no me resulta nada cómodo, recurro a los pantalones. Aunque este año me he hecho con algún vestidito (y espero hacerme con alguno midi, que con la excusa de que se llevan no tengo por qué enseñar tanta pierna), que creo que van a ser un comodín.
Imagen