Patiño ha ido a cuchillo para que Ro2 se mojase contra su hija.
Me parece raro que hagan como si no existiese cerocero y además me parece que han perdido la oportunidad de aclararlo porque ha tenido bastante críticas también por no llamarle.
Rosa Villacastin es hater máxima de Ro2. Se ha dejado llevar por eso y ha metido bastante la pata con la pregunta. Pero mira, así aclaran el tema para el resto de ignorantes en la materia.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12382La que esta sujetando la tablet con los brazos va a estar mañana con los brazos como un tiranosaurio Rex. La hebis visto en la pantalla de detrás? jajajajaja
Rosa Villacastin yo creo que chochea mazo, ademas era de las que compadreaba con Rossi y cuestionándola muchísimo
Rosa Villacastin yo creo que chochea mazo, ademas era de las que compadreaba con Rossi y cuestionándola muchísimo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12383AD presentó en el juzgado fotos del Hola de Ro2 en su boda y en la boda de Carmen Borrego.
Para demostrar que tan mal no estaba.
Para demostrar que tan mal no estaba.
De vacaciones
12384Ah, puede sersanyo escribió: 22 Abr 2021, 00:11Yo creo que de esto no iban a hablar, solo iban a resolver las dudas, pero como R3 hizo el llamamiento en AR, por eso lo han añadido. Entonces como del niño aún no ha hablado en el documental no hablará hoy de eso.cerocero escribió: 22 Abr 2021, 00:08 No os parece raro que hagan como que el hijo no existe??
No lo digo ya por ella, me refiero a que ni le han preguntado ni han sacado el tema ni nada de nada, de momento al menos.
Eso iba a decir yo, habla super raro, y que pregunta más paleta
Y le sale bien, he visto más insultos a R3 en RRSS esta semana que a él.
12385Me recuerda a que en mi anterior trabajo a una compañera le dieron la baja por ansiedad y otros compañeros la criticaban porque subía fotos en la playa "no estará tan mal". A mi se me revolvían las tripas.
12386Puede ser que no mencionen a David hijo por protegerlo,no?
12387No me afecta lo que diga Lecquio de mi, me afecta que un tipo así esté en un medio de comunicación.
Brava!
Brava!
De vacaciones
12389Patiño no se da por vencida y saca a Olga en SV.
De vacaciones
12390Quizás van a esperar a ver qué dice ella en el documental. Y a partir de ahí saben qué pueden hablar y qué no.
12391Lo está bordando.Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 00:19 No me afecta lo que diga Lecquio de mi, me afecta que un tipo así esté en un medio de comunicación.
Brava!
Ahora habla Rossi, perecita.
12392Por favor, que saquen a la Patiño de plató en silencio. No hace más que molestar.
12394Rossi podría haber empezado pidiendo perdón por cuestionar el intento de suicidio. Pero es mucho pedir.