Verás tú que se nos va a dormir.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12302Si mal no recuerdo lo denunció por levantarle la mano en Italia.Verena escribió: 21 Abr 2021, 23:44 Lecquio que va a decir si es otro igual....lo mejor que podría hacer es mantenerse en un perfil bajo no sea que a Antonia o alguna otra le dé por hablar
12303Es que además dime tú qué le puede contestar a ese ser, si todo lo que dice es absurdo y cuestiona absolutamente todo lo que dice R2. Como hoy que ha dicho que no se la veía tan mal en algunas imágenes, como si una persona con depresión tuviera que estar las 24 horas del día metida en la cama llorando.Argo escribió: 21 Abr 2021, 23:45 Muy valiente R2 enfrentándose a Lequio, mañana la van a poner fina en AR, eso sí.
12304Está de p**a madre que mencioné a todas las figuras y procedimientos jurídicos por su nombre, no quiero imaginar lo que diría gente como la potorro o cualquier otro cenutrio.
12305Lo que tiene detrás Ro3 es AD echando gasolina sobre el fuego.Lanni escribió: 21 Abr 2021, 23:49 A mi me encantaría que R3 tuviera un equipo de psicólogos detrás, como la madre, que la puedan ayudar a enfrentarse a todo esto. Porque tiene que ser durísimo enfrentarse al documental en general y a lo de hoy
Hasta que no se aleje de su padre la pobre Ro3 no va a sanar.
De vacaciones
12306Me ha encantado.
12308El de la semana pasada también. Los anteriores no sé porque creo que no los vi enteros.
12309El sistema está fallando. Ni le falta ni un ápice de razón. Más feminismo.
12310R3 no creo que haya pisado la consulta de un psicólogo por su propio pie desde que vive con el impío.
12311Tambien su marido es abogado, pero se expresa increiblemente bien.
12312La estoy viendo genial, mas serena y se expresa fenomenal. Muy ama con el "perro no come a perro"
Pero dudo que esto acabe a las 2:30, si aun ni han empezado los periodistas de plato y apenas le acaba de preguntar la primera de los 28
Pero dudo que esto acabe a las 2:30, si aun ni han empezado los periodistas de plato y apenas le acaba de preguntar la primera de los 28
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12313Me siento orgullosa de como lo está haciendo, yo en su lugar me hubiera derrumbado en el segundo 1 y ahí se hubiera acabado el programa.
12314Por eso. Ella no lo ve pero está muy desprotegida, de hecho está siendo escudoDoraemon escribió: 21 Abr 2021, 23:52Lo que tiene detrás Ro3 es AD echando gasolina sobre el fuego.Lanni escribió: 21 Abr 2021, 23:49 A mi me encantaría que R3 tuviera un equipo de psicólogos detrás, como la madre, que la puedan ayudar a enfrentarse a todo esto. Porque tiene que ser durísimo enfrentarse al documental en general y a lo de hoy
Hasta que no se aleje de su padre la pobre Ro3 no va a sanar.
12315Ha sido bastante elegante con Lequio, tenia para ejemplificar por qué es igual que el otro y no lo ha soltado.
Madre mía con la publicidad, espero que le paguen la entrevista a parte porque lo que se están embolsando...
Madre mía con la publicidad, espero que le paguen la entrevista a parte porque lo que se están embolsando...
12316Justo estaba pensando yo lo que domine el vocabulario penal y como ha mejorado con los años en cuanto a ""inteligencia""", pensé que de tanta denuncia y jucio algo siempre se queda, que te tienes que informar si o sí.
Que hablase de la paliza me ha gustado muy poco, no sé, el tema se pudo tratar de otra manera.
Que hablase de la paliza me ha gustado muy poco, no sé, el tema se pudo tratar de otra manera.
12317R3 no sé qué hace metida en programas la pobre, el padre la habrá azuzado. Da mucha pena.
12318Es que el día que R3 decida pisar la consulta de un terapeuta por su propio pie, sera el día en que haya esperanza para las dos. El problema es que para eso tiene que pasar por encima de su padre y lo veo imposible.
Qué pena. Es que me intento poner en su piel y me resulta imposible gestionar eso.
Qué pena. Es que me intento poner en su piel y me resulta imposible gestionar eso.
12319Verena escribió: 21 Abr 2021, 23:44 Lecquio que va a decir si es otro igual....lo mejor que podría hacer es mantenerse en un perfil bajo no sea que a Antonia o alguna otra le dé por hablar
12320Es que dime qué buen padre no quiere que su hija vaya a un psicólogo tras pegarle a su madre una paliza. Eso para cualquier padre "normal" sería muy preocupante.Argo escribió: 21 Abr 2021, 23:54 R3 no creo que haya pisado la consulta de un psicólogo por su propio pie desde que vive con el impío.