Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12281Lecquio que va a decir si es otro igual....lo mejor que podría hacer es mantenerse en un perfil bajo no sea que a Antonia o alguna otra le dé por hablar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah vale sí qué tonta graciasLanni escribió: 21 Abr 2021, 23:42Baja la pantalla para abajo del todo y ya te sale como antessanyo escribió: 21 Abr 2021, 23:41A mi también me dan mucha pena. Incluso R3. Como han dicho antes, es como una niña soldado.Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:37 Me parte el alma oírla, pero no por ello dejo de sentir pena por los hijos, una manipulada totalmente por el padre y el otro, imagino que también
Por cierto, cuando le doy a la cita múltiple no puedo ver el cuadradito, es como que queda detrás de los mensajes, no sé si me explico, no puedo usarlo, veo solo un trocito enano.
+100000cerocero escribió: 21 Abr 2021, 23:39+1000Arabella escribió: 21 Abr 2021, 23:27 Como madre, no puedo imaginarme lo que debe sentir esta mujer. Qué duro. Terrible.
Cuando leo a gente decir que por qué va a querer reconciliarse con su hija, que si el mito de la buena madre y no se qué h*stias pienso que no saben de lo que hablan. Ni mito ni leches, no va de eso, es que tiene que ser un dolor absolutamente desgarrador, no creo que se pueda superar y seguir con tu vida. Igual digo una barbaridad pero creo que hasta una muerte se supera más "fácilmente".
Aunque bueno, mientras hay vida hay esperanza, yo estoy segura de que antes o después habrá un acercamiento, ahora no, pero lo habrá en el futuro.
Tiene que tener una bomba a punto de estallar en la cabeza, a mí me da muchísima pena, me la dan los 3, madre e hijoscerocero escribió: 21 Abr 2021, 23:44A mi me dan mucha pena, y como sospechaba, a ella no le hace ninguna gracia que se vaya contra la hija y que iba a defenderla y sacarla del foco.Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:37 Me parte el alma oírla, pero no por ello dejo de sentir pena por los hijos, una manipulada totalmente por el padre y el otro, imagino que también
Ojalá la hija pueda verlo, no me gustaría estar en su piel, no me puedo imaginar cómo de sentirá, por narices se le tiene que estar revolviendo todo, pero que situación tan terrible tiene.
Debe haberse cultivado después del divorcio, porque creo que ni había acabado el bachillerato, se casó con 18 años.Miriam92 escribió: 21 Abr 2021, 23:47 Que estudios tiene R2? es que vaya elegancia para repartir zascas y la manera que se expresa.
Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:46Tiene que tener una bomba a punto de estallar en la cabeza, a mí me da muchísima pena, me la dan los 3, madre e hijoscerocero escribió: 21 Abr 2021, 23:44A mi me dan mucha pena, y como sospechaba, a ella no le hace ninguna gracia que se vaya contra la hija y que iba a defenderla y sacarla del foco.Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:37 Me parte el alma oírla, pero no por ello dejo de sentir pena por los hijos, una manipulada totalmente por el padre y el otro, imagino que también
Ojalá la hija pueda verlo, no me gustaría estar en su piel, no me puedo imaginar cómo de sentirá, por narices se le tiene que estar revolviendo todo, pero que situación tan terrible tiene.
Y me alegra oírle pedir que no se culpe a su hija, sino al padre, que es también víctima
Totalmente de acuerdo cero.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 23:44A mi me dan mucha pena, y como sospechaba, a ella no le hace ninguna gracia que se vaya contra la hija y que iba a defenderla y sacarla del foco.Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:37 Me parte el alma oírla, pero no por ello dejo de sentir pena por los hijos, una manipulada totalmente por el padre y el otro, imagino que también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado