Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12281
Lecquio que va a decir si es otro igual....lo mejor que podría hacer es mantenerse en un perfil bajo no sea que a Antonia o alguna otra le dé por hablar
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

12282
Lanni escribió: 21 Abr 2021, 23:42
sanyo escribió: 21 Abr 2021, 23:41
Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:37 Me parte el alma oírla, pero no por ello dejo de sentir pena por los hijos, una manipulada totalmente por el padre y el otro, imagino que también
A mi también me dan mucha pena. Incluso R3. Como han dicho antes, es como una niña soldado.

Por cierto, cuando le doy a la cita múltiple no puedo ver el cuadradito, es como que queda detrás de los mensajes, no sé si me explico, no puedo usarlo, veo solo un trocito enano.
Baja la pantalla para abajo del todo y ya te sale como antes
Ah vale sí qué tonta :lol: gracias
Imagen

12287
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 23:39
Arabella escribió: 21 Abr 2021, 23:27 Como madre, no puedo imaginarme lo que debe sentir esta mujer. Qué duro. Terrible.
+1000
Cuando leo a gente decir que por qué va a querer reconciliarse con su hija, que si el mito de la buena madre y no se qué h*stias pienso que no saben de lo que hablan. Ni mito ni leches, no va de eso, es que tiene que ser un dolor absolutamente desgarrador, no creo que se pueda superar y seguir con tu vida. Igual digo una barbaridad pero creo que hasta una muerte se supera más "fácilmente".
Aunque bueno, mientras hay vida hay esperanza, yo estoy segura de que antes o después habrá un acercamiento, ahora no, pero lo habrá en el futuro.
+100000
Imagen

12289
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 23:44
Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:37 Me parte el alma oírla, pero no por ello dejo de sentir pena por los hijos, una manipulada totalmente por el padre y el otro, imagino que también
A mi me dan mucha pena, y como sospechaba, a ella no le hace ninguna gracia que se vaya contra la hija y que iba a defenderla y sacarla del foco.
Ojalá la hija pueda verlo, no me gustaría estar en su piel, no me puedo imaginar cómo de sentirá, por narices se le tiene que estar revolviendo todo, pero que situación tan terrible tiene.
Tiene que tener una bomba a punto de estallar en la cabeza, a mí me da muchísima pena, me la dan los 3, madre e hijos
Y me alegra oírle pedir que no se culpe a su hija, sino al padre, que es también víctima

12297
Miriam92 escribió: 21 Abr 2021, 23:47 Que estudios tiene R2? es que vaya elegancia para repartir zascas y la manera que se expresa.
Debe haberse cultivado después del divorcio, porque creo que ni había acabado el bachillerato, se casó con 18 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12299
Tach escribió: 21 Abr 2021, 23:46
A mi me dan mucha pena, y como sospechaba, a ella no le hace ninguna gracia que se vaya contra la hija y que iba a defenderla y sacarla del foco.
Ojalá la hija pueda verlo, no me gustaría estar en su piel, no me puedo imaginar cómo de sentirá, por narices se le tiene que estar revolviendo todo, pero que situación tan terrible tiene.
Tiene que tener una bomba a punto de estallar en la cabeza, a mí me da muchísima pena, me la dan los 3, madre e hijos
Y me alegra oírle pedir que no se culpe a su hija, sino al padre, que es también víctima

A mi me encantaría que R3 tuviera un equipo de psicólogos detrás, como la madre, que la puedan ayudar a enfrentarse a todo esto. Porque tiene que ser durísimo enfrentarse al documental en general y a lo de hoy
Imagen

12300
Totalmente de acuerdo cero.